Han pasado dos meses.
Dos meses en dónde la clase de química ha sido una de mis clases favoritas, a pesar de ser un completo fracaso en los estudios.
Cada clase y cada momento que podía, lo disfrutaba con Namu. Sí, ella me pidió llamarla así; la verdad, para mi era sumamente inusual llamar a una persona de manera no tan educada, así que me costó algo de trabajo adaptarme en llamarla con un apodo.
El fin, algo que cabe mencionar es que durante dos meses he logrado socializar sin ser criticada como "la chica rarita que se viste como gótica", todo esto gracias a Yoohyeon. Justamente por la chica peligris conocí a Kim Bora, Han Dong y Lee Gahyeon; las cuales son amigas de Namu y, a la vez, mis amigas.
Al igual que Kim Yoohyeon, estas tres chicas han sido lo suficientemente amables y pacientes conmigo, a pesar de ser una chica callada, seria, problemática, y muy, muy insegura.
Trasladarme a otro Instituto no fue mera casualidad; tal vez, sólo tal vez, fue una gran oportunidad de convertir todo lo malo de mi joven vida en algo mejor.
⎯⎯ Singnie~.
⎯⎯ ¿Singnie?
⎯⎯ Sí, ese será tu nuevo apodo, Siyeon. Todas nosotras estábamos hablando el otro día sobre que apodo te quedaría, y decidimos que Singnie iba a ser el más adecuado para ti.⎯⎯ Hablaba Gahyeon muy sonriente.
⎯⎯ ¿Te gusta?⎯⎯ Interrogaba Han Dong.
⎯⎯ Mm... a pesar de que nunca he tenido un apodo, creo que puedo adaptarme a ese curioso apodo. Así que sí, sí me gusta.
⎯⎯ ¡Yaas! ¡Sabía que te iba a gustar! ¡A partir de ahora serás mi linda Singnie~! ⎯⎯ Yoohyeon me atrapó en sus brazos, sin ocultar lo emocionada que estaba.
Inevitablemente, ese "mi linda Singnie" hizo que me sonrojara un poco. Es aquí cuando surgió una de mis primeras preguntas ¿Qué significaba yo para Yoohyeon al proclamarme como suya?
Lamentablemente no sabía la respuesta, fue entonces cuando a ciegas estaba comenzando a generarse mis sentimientos hacía ella.
ESTÁS LEYENDO
Thᥱ Ghost ┋sιყoo ·˚ ༘:
Fanfiction➥ ❝ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀs ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ.❞ ❐ ˢⁱʸᵉᵒⁿ ˣ ʸᵒᵒʰʸᵉᵒⁿ ❐ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ