伞 〉O3。

182 32 20
                                    

Era un sábado por la mañana, casi al medio día, me encontraba saliendo de mi casa para ir a recoger a Yoohyeon en el único kiosco que ambas conocemos. El día anterior, nos habíamos puesto de acuerdo con Gahyeon, SuA y Han Dong en ir al parque de diversiones; entonces, como yo no tenía la más remota idea de como llegar, Yoohyeon y yo quedamos en vernos en ese kiosco para irnos juntas al encuentro de las otras tres.

A tan pocos metros de distancia, logré ver una figura femenina. Sin duda alguna, era ella. Con tan sólo reconocerme, corrió hacia mi con esa hermosa sonrisa que la hace destacar mucho y me abrazó. 

Todos los abrazos que ella me ha dado, logran transmitirme confianza, tranquilidad y calidez fuera de este mundo. Este no fue la excepción. 

⎯⎯ Ya sé que nos vimos ayer, pero en serio te extrañé. ⎯⎯ Comentó la menor divertida. ⎯⎯¿Cómo te fue en el encuentro con tu madre?

⎯⎯ Bien, seguí tus consejos de ser comprensiva todo el tiempo. Creo que está vez comenzaré bien mi relación con ella, como debió ser hace tres años. 

 ⎯⎯Me alegro mucho por ti, Singnie. Ya verás que recuperarán todo el tiempo perdido y serás la feliz.

⎯⎯ Espero que así sea, gracias, Namu. Por todo lo que has hecho por mi.  ⎯⎯ Respondí con sinceridad, una vez que nos habíamos separado del abrazo.

⎯⎯ No es nada, te has vuelto una persona demasiado especial para mi, me es inevitable hacer lo que sea con tan sólo verte sonreír en vez de ver esa cara larga que acostumbrabas a tener siempre.

⎯⎯ Hey, así es mi rostro.⎯⎯ Le seguí la broma con una risa. ⎯⎯ ¿Nos vamos?

⎯⎯ Vale~.  

Y así, nos dispusimos en irnos de ese lugar.

Durante la pequeña caminata, me mantuve distraída por ciertas cosas relacionadas con Yoohyeon. Días atrás, sin un por qué, volví a escuchar de su boca que me considera una persona demasiado especial para ella. Por mi parte, yo ya había comenzado a tener una confusión muy grande con mis sentimientos: no dejaba de pensar en ella, en cada maldito segundo la tenía en mi mente; cada vez me ponía más nerviosa cuando la tenía de cerca, aunque no se ha llegado a notar debido al control que mantenía sobre mi cuerpo y expresiones; y por ultimo, cuando mi vista choca con sus delicados y rosados labios, crece una tentación y una curiosidad por querer besarlos. ¿De verdad me había enamorado de Kim Yoohyeon?

Después, nos detuvimos en una parada de autobús, como dicho parque estaba retirado, la peligris optó por tomar el transporte.  Con tan sólo unos minutos de espera, por fin llegó el autobús y subimos. Con algo de suerte logramos encontrar dos asientos disponibles, entonces nos sentamos en estos; yo en el lado del ventanal, y Namu por la orilla del pequeño pasillo.

Sin dejar de pensar lo anterior, entre las dos se mantuvo un silencio. 

Ella rápidamente me noto en ese trance, y ligeramente tocó mi hombro con preocupación.

⎯⎯ ¿Estás bien, Siyeon?

⎯⎯¿Mm? Sí, estoy bien. Es sólo que...

Sin decir algo, puso su total atención en mi. Eso me dio a entender que prosiguiera.

⎯⎯ ...¿cómo puedes saber si te gusta alguien?

⎯⎯ ¿Eh? Pues sientes mariposas en el estomago cuando ves a esa persona, siempre piensas en ella y sientes una extrema calidez con tan sólo tenerla a tu lado.⎯⎯ Me observó con cierta curiosidad ante mi pregunta, teniendo una expresión que no puedo definir, ¿angustia será?  ⎯⎯Te gusta alguien ¿verdad?

⎯⎯ Podría decirse... en realidad, creo que sí ⎯⎯ Exhale con profundidad y junte mis manos al estar demasiado nerviosa. ⎯⎯ Namu... me gustas.

Era definitivo, ella me rechazaría. En esos momentos sentí lo que era el temor, esa sensación horrible de que perderías a alguien, estaba prediciendo que mi amistad con Yoohyeon llegaría a su fin. 

Y a pesar del miedo, quería saber cual sería su respuesta, pero, jamás llegué a escucharla. Recibí un fuerte golpe en la cabeza y fue cuando todo se volvió negro.

Thᥱ Ghost  ┋sιყoo ·˚ ༘:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora