Inmediatamente sentí como un extraño escalofrío recorría por todo mi ser, algo que se me hacía sumamente extraño pues era técnicamente un fantasma, y solamente observaba a aquella figura femenina que anteriormente había poseído, sin saber que hacer o decir.
⎯⎯No puede ser... ¿cómo es qué..? No, no, debo de estar soñando. Tú estás muerta.
Gahyeon colocó ambas manos sobre su propia cabeza, totalmente pálida y con los ojos muy abiertos; era evidente que estaba en shock. Entonces, debido a esto, se desplomó y calló al suelo, se había desmayado.
⎯⎯Oh, genial. Sabía que esto era una mala idea. Ah, pero ¿a caso me escucharon? no ¿verdad?
⎯⎯No empieces, Yoobin, por favor⎯⎯ . Supliqué, en tanto irritada, y me dirigí a Minji ⎯⎯ ¿Hay alguna forma de que ella olvide que me vio?
⎯⎯Lamento decirte que no, somos "seres paranormales" más no manipuladores de mentes ⎯⎯. Explicó ⎯⎯Lo único que se puede hacer es que tengas más cuidado de que no te vuelva a ver, si es lo que quieres evitar con ciertas personas.
Solamente asentí, sin dejar de ver a Gahyeon y sin dejar de pensar en la conversación que anteriormente tuve con Yoohyeon.
Retrocedí un poco y corrí hacia el cuerpo tirado de la menor para entrar a su cuerpo una vez más. Por esta ocasión, fue más fácil ingresar que en la primera vez; abrí los ojos e hice que el cuerpo de Gahyeon se pusiera de pie.
⎯⎯¿Qué demonios haces?
⎯⎯Voy a hacer que Gahyeon se acueste en su cama, claro. No pienso dejarla aquí tirada⎯⎯ . Mentí, tratando de sonar creíble y me recosté en la cama. Inmediatamente salí de allí.
⎯⎯Ajá ⎯⎯Espetó la de cabello corto, con los ojos entre cerrados ⎯⎯El fin, supongo que JiU no me molestará más con su loca idea de ayudarte y, como no pienso involucrarme más en esto, me voy.
Y desaparece.
Al instante, suspiré.
Minji colocó una de sus manos en mi hombro, como muestra de animo, dirigí mi mirada hacia ella y esta me dedicó una sonrisa calmada.
⎯⎯Lamento que tengas que lidiar con el mal genio de Dami, a veces se pone amargada y un poco brusca, pero es buena persona.
⎯⎯Lo sé, no te preocupes.
Ella sólo asintió y observó detenidamente a Gahyeon, la cual aún se encontraba inconsciente en la cama.
⎯⎯Y bien, ya hemos hecho nuestra parte, ¿Qué piensas hacer ahora?
Le mostré una expresión de confusión ante su pregunta.
⎯⎯¿A qué te refieres? ¿No me seguirán ayudando?
⎯⎯Oh, claro que lo haremos, aunque Dami no quiera⎯⎯ . Aseguró Minji ⎯⎯ Sin embargo, nosotras ya no podemos interferir en las decisiones que tomes para terminar tu asunto pendiente con Yoohyeon, sólo podremos orientarte.
⎯⎯Oh... entiendo.
⎯⎯Sí... también lo siento por eso. Reglas son reglas ⎯⎯ . Alzó los hombros y retrocedió un poco ⎯⎯¡Bueno! Supongo que tu amiga estará bien, así que yo también me voy. Espero que pienses sabiamente lo que sigue.
⎯⎯¿Eh? Espera.
Al girarme, JiU también había desaparecido en un parpadeo.
Volví a llevar mi vista, una vez más, hacia Gahyeon, aún con el sentimiento de culpabilidad por haberla asustado y por haber manipulado su cuerpo sin querer.
Al poder tener contacto con los objetos, pude materializarme en una sabana de su cama y cubrí su cuerpo, esto con el fin de que no pasara frio.
Después, me acerqué al mueble que había a lado de la cama y observé atentamente a las personas que había en la foto que tenía en el porta retratos por largos, pero pocos minutos; hasta que decidí salir flotando de la casa sin rumbo.
No estaba totalmente segura de si resultaría o no, pero ya tenía un pequeño y extraño plan.
ESTÁS LEYENDO
Thᥱ Ghost ┋sιყoo ·˚ ༘:
Hayran Kurgu➥ ❝ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇsᴛᴀʀᴀs ᴇɴ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ.❞ ❐ ˢⁱʸᵉᵒⁿ ˣ ʸᵒᵒʰʸᵉᵒⁿ ❐ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ