Narradora :D
Jungkook y Taehyung estaban caminando hacia la dirección, el chico de cabellos dorados estaba enojado con su nuevo compañero, se puso en frente de el -si no hubiera sido por ti, estaría en la clase prestando atención- Jungkook lo hizo a un lado -no molestes no es mi culpa que nos halla pillado- el no dijo nada más y siguió a Jungkook, tocaron la puerta y la directora dijo -adelante- entraron y la mirada de la directora fue clavada en ellos dos -algún problema jóvenes?- dijo la directora mientras revisaba unos papeles, Tae iba a hablar pero Jungkook lo miro con una mirada de no hables yo hablare, se limitó a ponerse en el rincón de la sala.Jungkook: directora venimos porque...
Directora: sí dígame -seria-
Jungkook: b-bueno, po-porque...
Taehyung se paro de golpe y comenzó a hablar.
POV taehyung
Estaba o mejor dicho estoy muy enojado con Jungkook, cómo se le ocurre llamar al profesor lesbiano *auxilio me desmayo traiga me un coreano \(:v)/* Jungkook mientras que tartamudeaba con la directora y claro eso me aburría me levanté del lugar donde estaba y le hablé -no directora, lo que pasa es que se nos olvidó sacar algunas "copias" verdad Jungkook? *Di que sí imbécil*, Jungkook solo se limitó a acentir y luego se retiraron de la sala.
-wow me impresionas Tae, me defendiste te debo una - le golpeó su brazo levemente- JA! No me lo agradezcas Jungkook, agradece que no te suspendieron pero bueno ya me tengo que ir a mi segunda clase, ya que por "ALGUIEN" perdí mi primera clase adiós Jungkook.
Taehyung se fue dejando con la palabra en la boca a Jungkook.POV Jungkook
Que le pasa, estábamos bien pero bueno eso no me incumbe en lo absoluto si está molesto o no, taehyung salió hecho un tomate, pero bueno como yo soy muy insistente lo tome del brazo bruscamente y lo empuje a los casilleros -que tienes ah?!- taehyung trato de zafarse de su agarre pero el mayor era más fuerte que el, -déjame Jungkook yo no te tengo que decir nada, además ya sé que buscas pleito por las puras.
Jungkook se enojó por lo que dijo tae, lo soltó y se fue a la cafetería, por su parte taehyung también lo hizo solo que espero que el de cabello color caramelo se fuera. Luego de esa "pequeña" pelea que tuvieron tae se encontraba solo comiendo una manzana y su pequeña caja de jugo, el no era mucho de comer, un chico de cabello naranja se sentó en el lugar de taehyung -puedo estar aquí contigo?- pregunto el chico a tae a lo que sin importancia asintió, estuvieron en un silencio pero no incómodo, tae decidió romper ese silencio tan grande - y dime cómo te llamas?- pregunto con su sonrisa cuadrada -pues me llamo j-hope y tu?- pregunto feliz -pues me llamo taehyung y un gusto conocerte, oye compartimos comidas tae?- el chico lo pensó y porque no, divertirse con su nuevo compañero además quería olvidar lo que pasó con Jungkook.
--------------------------------------------
----------------------------------
-----------------------Jungkook estaba enojado y aburrido, pensó en hablarle a su "amiga" hyuna, si para los que no sepan el y hyuna son amigos con derechos, a él se le antoja hacerlo en cualquier lugar incluso lo hicieron en la dirección.
Flash Black
Ah~ hyuna gimió -s-sigue h-haci conejito AH~, mientras ambos cuerpos chocaban por el sudor , Jungkook gruñía por lo bajo, ah~ gimió Jungkook, te gusta verdad, pequeña zorra? A-ah~ -s-si- dijo hyuna ya cansada, una,dos, tres embestidas más hasta que se corrieron los dos al mismo tiempo, hyuna estaba a punto de besar a Jungkook pero el la alejo con asco, el salió de ella lentamente, mientras se vestían escucharon pasos acercarse a la puerta -mierda hyuna vístete rápido- Jungkook estaba muy nervioso - que? Pero porque- no la dejo terminar y la encerró en el armario mientras que el se hacia al que leía unos papeles.
En eso entra la profesora de química -Jungkook que haces aqui!?- Jungkook muy nervioso le dijo que estaba buscando unos papeles que le habían pedido -disculpe saldré de aquí profesora- Jungkook se fue dejando sola a hyuna.
Fin del flash back
-hola hyuna -le dijo Jungkook- hola conejito, oye hoy quiero hacer algo divertido te unes? -dijo sensualmente mientras lo empujaba haci los casilleros mientras manoseaba a Jungkook, la empujó y se fue sin decir nada - que le pasa a esta chica, yo saludándole tranquilamente y piensa solo en sexo está loca- Jungkook caminaba hacia la cafetería, cuando entro no podía creerlo lo que había visto, tae y un chico de cabellos color anaranjado estaban jugando con la comida mientras todos los demás observaban, el de cabellos color caramelo se acercó a ellos, tomo a el menor del brazo mientras uqe el otro chico lo miro con una cara de sorprendido pero a la vez serio - oye que te pasa? Déjalo estamos jugando- dijo el de cabello anaranjado, Jungkook hizo caso omiso mientras llegaba a tae afuera de la escuela, - oye sueltame!!! Que tienes?!- pregunto tae - no hables con él solo hazme caso okey?- se alejó mientras dejaba a tae confundido y a la vez extrañado.
Las clases pasaron muy rápido, cada uno salía de sus aulas para ya irse a sus hogares, cuando j-hope se acercó a tae Jungkook lo alejó rápidamente - oye que tie..... Jungkook nos volvemos a encontrar- tae estaba confundido, cómo que volverse a encontrar de que hablaban -calla el hocico j-hope!- dijo con los puños apretados mientras que j-hope soltó una carcajada -porfavor no le diras a tu amiguito quien soy? O quieres que le diga- tae no entendía nada así que decidió hablar -j-hope que estás hablando?- el de cabello acaramelado agarro la mano de tae y empezó a correr, el menor estaba muy cansado preguntándose porque el mayor lo alejó de j-hope, cuando estuvieron en la segunda esquina pararon -jungkook que te sucede? Porque quieres que me aleje de mi nuevo amigo- Jungkook le iba a explicar cuando de repente.......
JA! Bitches las dejo con la intriga :) okey les voy a explicar porque le digo a tae menor y a Jungkook mayor, les digo haci porque Jungkook=activo, taehyung=pasivo \(:'n)/ no me odien plox weno sin más que decir bais cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Amargo /Kookv/
Random¿Que pasaría si la vida de jungkook da un giro inesperado? ¿Alguien lo sacará de ese profundo y oscuro agujero en el que vive? ¿Encontrará el amor en aquel chico de cabellos dorados? Dónde jungkook un chico solitario, mala persona e irresponsable,se...