5

8 2 0
                                    

POV taehyung

Estaba sentado en mi asiento mientras esperaba a kookie, si después de ese "pequeño" insidente que tuvimos con j-hope, se ofreció a acompañarme hasta mi casa.

Flash back

-Tae te acompaño hasta tu casa?- el de cabellos dorados lo pensó y accedió, estuvieron conversando de cosas que hicieron en el verano y contaban chistes -Jungkook me pasas tú número de teléfono?- el de ojos cafés lo miro y asintió dándole el número.

-Bueno kookie, aquí es donde nuestros caminos se separan hasta luego- antes de poner las llaves en la cerradura Jungkook agarró a tae del hombro - tae yo quisiera saber si t-tu quieres salir el sábado, pero no como cita no sé si me entiendas- tae lo pensó y asintió con su sonrisa cuadrada -adiós galleta- dijo el pequeño -¡Hey no soy una galleta aunque podría ser tu galleta-le dijo con una sonrisa pícara y las mejillas del chico se tornaron en un color muy rojizo como el tomate. Entro rápido a la casa de su tía y cerró la puerta.

Fin del flash back

Las clases avanzaron normal solo que hubo un problema, Jungkook, tae no deja de pensar en aquel chico que se tope aquella vez, cómo olvidarlo el se sentía raro cada vez que estaba cerca de el, dejo de pensar tanto cuando su nuevo amigo J-hope lo llamaba -tae ¿Estás bien?- pregunto el mayor que comía spaghetti con albóndigas en la cafetería -ah? Que? No nada, todo está bien- hobbie solo se limitó a acentir mientras que tae comía una manzana con su sándwich.

/>V</

Jungkook bajo hacia la planta baja por algo de comer mientras que el gatito seguía en su cama durmiendo, fue a la cocina y vio una nota de su madre hola hijo solo te diré que me fui a la casa de tu tío, necesitaba ver algunas cosas, vuelvo en 1 mes adiós ese mensaje lo dejo extrañado pero a la vez aliviado ya que no vería a su madre en 1 mes.

Se preparó un yogurt con cereal ya que él no era tan experto en la cocina, fue a la sala y vio un poco de televisión, aunque no lo crean el también pensaba en tae, desde que lo conoció y ese abrazo que se dieron no a dejado de pensar en el, sus ojos, su sonrisa cuadrada, sus labios carnosos y su personalidad, todo aquello que comenzó con una llamada de atención termino en una amistad o más que eso.

-¡Alumno taehyung preste atención o le dejo tarea extra!- tae se asustó y se disculpó con su maestro de biología, el no podía concentrarse, ver ese asiento vacío en la última fila le carcomía quería ver a Jungkook si o si.

Las clases pasaron rápido y ya era hora de salida, tae guardo todo en su mochila mientras que j-hope lo esperaba en la puerta del salón - oye alien *no me odien plox :'v* te gustaría salir conmigo al parque el sábado?- tae iba a responder cuando recibió una llamada en su teléfono, vio quien era, se emocionó y respondió.

J: hola tae

T: hola kookie ¡Oye¡ ¿Porque no viniste hoy? Te estaba esperando

J: losiento, lo que pasa es que me quedé dormido y me encontré un lindo gatito ayer por la noche, es de color negro con marrón y.....

T: jajajajajajajajaja Jung no tiene que decirme todas las características del gato

J: jejejejejejeje losiento bueno limpiaré mi casa y luego te llamo vale?

T: está bien espero tu llamada bye

Sin más que decir tae corto la llamada - bueno hobbie que fue lo que me dijiste?- j-hope movió su cabeza en señal de que no pasaba nada -no nada pequeño solo te pregunté si....... T-te gusta el pan? Porque a mí me encanta *quería ponerle algo de humor :v* el menor solo se limitó a reír por lo que había dicho su amigo -¡Ay j-hope! Qué gracioso eres pero no, no me gusta el pan una que otra vez- el de cabellos anaranjados solo se rió de ese comentario y lo acompañó hasta casa.

Después de una gran limpiada a su casa, Jungkook se fue a  su cuarto, dejo al pequeño páprika en el suelo y fue a al baño a ducharse, sintió el agua recorrer por cada parte de su cuerpo jabonoso, se enjuagó y salió con una toalla hasta la cintura. Busco en su armario que ponerse, escogió un pantalón color plomo con un polo de color negro, zapatillas y un cubre boca.

Salió de casa con su teléfono, llaves y dinero suficiente pero se olvidaba de algo, páprika, no podría dejarlo solo así que llamo a su mejor amiga Sana.

J: ¡anneseyo sana!

S: jejejejejeje hola kookie cómo estás?

J: bien todo bien, oye un favor

S: claro dime lo que sea por hacer feliz a mi mejor amigo

J: jejejej bueno tú crees que puedas cuidar de mi gato mientras no estoy

S: ah? Que quieres decir, a donde irás?

J: pues iré a la casa de un amigo a prestarme los apuntes que hicieron, ya que no fui a la preparatoria

S: mmm bueno pero no abuses del pobre chico kookie -comenzó a reírse como una loca, si saben a lo que me refiero- cuidaré del gato ahora voy para aya

Jungkook esperaba a sana para que cuidara al gato, a lo lejos vio a una chica alta, su cabello es marrón y una sonrisa muy grande saludando a Jungkook -¡Mejor amigo!- se abalanzó la chica de ojos claros -jajajaja ay sana, bueno entramos?- ella solo asintió mientras aún lo abrazaba, sana se sentó el sofá mientras que Jungkook fue hacia su habitación  a buscar al gatito.

-OMG!!!- exclamó sana -es tan hermoso y esponjoso- a decir verdad sana amaba  a los animales, sobre todo los gatos -bueno sana te dejaré las llaves de mi casa, no hagas desastre okey?. Ella solo bufó y Jungkook salió de la casa.

Jungkook estaba en la puerta de la casa de tae, tocó el timbre - un momento porfa- escucho la suave y melodiosa voz de tae -si? ¡KOOKIE!-
El pequeño se abalanzó contra el mayor *acuérdense porque les digo haci V:* - hola tae tae vine hablar me dejas pasar?- tae le dejó la entrada libre y Jungkook se sento en el sofá.

-Y dime tae hay alguien en tu casa?- dijo Jungkook -emmm pues no mi madre y mi tía se fueron al supermercado- Jungkook solo asintió -tae tu crees que me puedas prestar tus apuntes?- el menor le dijo que si mientras subía las escaleras para su habitación, Jungkook lo siguió hasta quedar en el marco de la puerta.

Tae estaba recogiendo sus libros, cuando Jungkook vio ese trasero lindo y gordito, parece que el "amiguito" de Jungkook había despertado -e-eh tae d-donde e-esta tu baño?- le dijo que estaba al lado de se cuarto.

Tae estaba esperando a Jungkook en su habitación cuando escucho un gemido en el baño -kookie estás bien?- abrió la puerta y lo jalo al baño -ta-tae ah!! Duele- tae no entendía a lo que se refería cuando vio hasta su zona baja -ammm jun-jung y-yo nos e que decir-, -ayúdame tae - tae solo suspiró y lo beso, Jungkook siguió el beso hasta llegar a su cuello, dejo chupones en el, hasta llegar a su............










jajajajajaja >:3 triunfo el mal puerks ok no :v deje este lemon hasta aquí porque necesito hacer la tarea pa mañana hasta otro capítulo, nepe lxs ama ;).

Amargo /Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora