La madre de taehyung estaba que ardía, taehyung no le había dicho donde estaría, mientras su tía se reía por lo bajo —¡Y bien! ¿No me vas a decir dónde has estado?!— taehyung tartamudeaba ante las palabras de su madre. —M-madre y-yo solo acompañe a Jungkook al hospital por-.
La señora miro a su hijo y lo abrazo —¿¡Estás bien?! ¿T-tienes algo? H-hijo me preocu- el mayor la callo y solo sonrió —estoy bien mamá, es solo que fuimos al hospital, porque el padre de mi "amigo" despertó— la madre solo sonrió y su tía dejo de reír para susurrarle a su sobrino tu "amigo" ¿No? Bien que le agarras las nalgas tae solo se sonrojo —T-tía, cómo puedes d-decir eso me i-impresiona— su tía solo soltó una carcajada y subió las escaleras.
—Bueno hijo, ahora como estoy mas calmada iré a comprar algunas cosas para la casa, jungkook— el menor levantó la mirada y observo a la señora —Te encargo a mi hijo, okey? Porque a veces no confío en el. Taehyung lo miro incrédulo —¡Hey! Yo si me se cuidar madre e-es solo que- su madre le dio un beso en la mejilla y cerró la puerta.
—Wow ni tu madre confía en ti, jajajajajaja— el mayor le dio un golpe al maknae en su brazo —¡Auch! ¿Y eso, porque?— el de cabellos dorados lo abrazo —Eso fue por burlarte de mi— luego le dio un beso —y eso fue porque te amo— Jungkook lo cargo y le dio vueltas —Yo también te amo Kim Taehyung—, se dieron un beso como si no fuera un mañana.
POV HOSEOK
Ya han pasado algunas ¿Semanas? La verdad no lo sé pero ya espero con ansías ver a taehyung, abrazarlo y decirle que jamás me iré de su lado. Estaba en el autobús, con un maldito calor y el tráfico —Tranquilo hermano, llegaremos pronto— le di una sonrisa tierna a mi hermana mientras ella sonreía, —que le diré a taehyung cuando llegue— pensó "hey!" Bueno tú me gustas desde que te vi, si lo sé, amor a primera vista, entonces ¿Quieres ser mi novio? Hoseok sacudió su cabeza de un lado a otro mientras reía.
Pasaron más de 3 horas en llegar hasta su casa, primero bajo su hermana luego él, su padre de los chicos abrió la puerta y los resibio con un abrazo, los hermanos extrañados aceptaron ese ¿Abrazo? —hijo te extrañaba tanto, díganme ¿Cómo se comportaron en el internado? ¿Todo bien?— el de cabellos anaranjados lo miro incrédulo y subió las escaleras mientras tanto su hija si le había contado de cada cosa que habían hecho.
Ya me estaba quedando dormido en mi habitación cuando de repente entra mi hermana y comienza a gritar —¡Hoseoki! ¡Mi padre te llama!— yo solo asentí molestó y ella salió de mi cuarto, baje las escaleras refunfuñando —¿Que deseas padre?!— lo dije con un poco de enojo, suerte que no se dio cuenta —Hijo, te e querido preguntar algo desde hace mucho— no entendía a que se refería mi padre, será que.....
—Tierra llamando a hoseoki, hijo,una pregunta ¿Eres gay?— yo solo trague duro —¿Q-que dices p-padre? Asco con eso, y-yo soy hetero— el padre lo miro sonriente —¡Muy bien! Pensé que me ibas a decir esa estupidez de que eras gay ¡Uffff! Qué buen susto— hoseok solo sonreía nervioso ¿Porqué no le decía a su padre que era homosexual? Claro, no lo hacía porque haría lo mismo que hizo con su tía. Humillarlo, golpearlo y votarlo de la casa —no, no ¡No! Quédate callado Jung hoseok— pensé.
Subí las escaleras para ir a mi cuarto, comenze a llorar ¿Porqué? Tenía miedo, mucho miedo, me limpie mi rostro con una toalla y fui al baño de mi cuarto —odio todo....— dije aguantando los sollozos, saque una navaja de mi bolsillo y comienzo a cortarme los brazos, dolía pero al menos no dolía lo que decía mi padre sobre mi —me odio, odio mi cuerpo, forma de ser, por ser algo "defectuoso" me odio— la sangre ya estaba de escurriendo en el suelo y me aventé a la bañera.
—Me odio— me quedé dormido.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amargo /Kookv/
Random¿Que pasaría si la vida de jungkook da un giro inesperado? ¿Alguien lo sacará de ese profundo y oscuro agujero en el que vive? ¿Encontrará el amor en aquel chico de cabellos dorados? Dónde jungkook un chico solitario, mala persona e irresponsable,se...