7

7 2 0
                                    

POV j-hope

Estaba en mi cuarto escuchando música con mi hermana cuando ella me hace una pregunta un poco incómoda -asi que te gusta ese chico taehyung no?- dijo mi hermana con su típica sonrisa pícara -q-que h-hablas? claro que no solo somos amigos, eso creo- dije en un susurro para que no me escuchara -jajajaja j-hope porfavor, admite que te gusta y no me lo vas a negar- me enojaba que me  insistiera mucho así que hice lo que un hermano mayor debe hacer, le hice cosquillas a la muy cochina,si ella es tan pervertida que cuando le dije que me pasará la leche ella me dijo que ya "tenía".

-JAJAJAJAJJAJAJAJAJ yayaya j-hope para, para esta bien ya no te molestó con tu "amiguito"- hizo comillas con sus dedos mientras salía de la habitación y j-hope le tiro una almohada -molestó SA- dijo divertido, decidió hacer la tarea de física cuando taehyung lo llamo:

J: hola? Tae

T: hola j-hope

J: oh tae!! Dime qué pasa? Estás bien? El idiota de Jungkook te hizo algo? Porque si lo hizo lo mato

T: jajajajajajajajajaja no hizo nada de eso tranquilo, solo te llamaba para que me ayudes en la tarea de física

J: tarea de física? Taehyung mañana es sábado

T: espera que?! Pero el profesor dijo "alumnos quiero que todos hagan la página 71 y 72"

J: naaa mentira solo te molestó si, si había tarea y no la e hecho losiento

T: uffff me había asustado, enserio bueno no importa creo que mañana no iré a la preparatoria

J: que? Pero porque de seguro no vendrá el profesor cabello de Michael Jackson

T:Jajajajajajajajajajajajaja es enserio? Nmmz bueno amm j-hope que era lo que me ibas a decir, hace un rato?

J: de verdad, ah q-que oh s-si te iba a preguntar si quieres salir conmigo el sábado?

T: oh pero yo ya iba a salir con Jungkook

Esas fueron las palabras que me hicieron enojar "Jungkook", tae siempre hablaba de el "Jungkook el esto" "Jungkook el otro" me hervía tanto la sangre que decidí cortar a taehyung, me senté en mi cama pensando cuando mi padre entro a mi cuarto -hijo estás bien?- j-hope solo se limitó a acentir -bueno te iba a decir que mañana tú y tu hermana irán a un internado- las palabras que salió de la boca de su padre le cayó como un balde de agua fría -q-que?! ¡Papá porque me dices eso, porque nos tenemos que ir, que no nos quieren!?- El padre de j-hope se levantó de su cama -no te lo tomes a mal pero es hora de que cambies de aire y todo eso no? Además estarás con tu hermana y también lo hago para que estudies mejor y seas alguien en la vida- los ojos de j-hope se habían cristalizado, sorbió su nariz y solo asintió -esta bien padre aceptaré tus condiciones pero a qué hora nos iremos?-, -mmmm a las 6:00 a.m empaca todo- j-hope lo miro y se paro de su cama -pero le dijiste a mi hermana- el solo asintió y salió de la habitación.

/>U</

A la mañana siguiente tae se había levantado de su cama para ir a la escuela, se ducho y cambio -buenos días madre, bueno días tia- tae le dio un beso en la mejilla a su madre y abrazo a su tía -hola hijo, hola sobrino- saludaron las dos señoras, tae termino de desayunar, cepillo sus dientes, agarró su mochila y se despidió de su madre y su tía para ir a la escuela.

Amargo /Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora