Hyuna:
Han pasado meses desde que no hablo con Jungkook, el ¿Porque?, Porque ya tengo a alguien, que supo escuchar, que me quiere por mis defectos y no le importa si soy bonita o no y ese alguien es E'dawn -Amor~- dijo el chico de cabellos rubios acercándose a su novia -¿Si?- dijo hyuna.
-¿Me amas?- ella solo sonrió -Claro que te amo, nunca lo olvides- el la abrazo por la espalda, dándole un corto beso en la mejilla -Amor, ¿Te acuerdas que me hablaste de un tal Jungkook?- le dijo el chico de ojos negros mientras hyuna guardaba sus cosas en el casillero -Emmm... ¿Si? ¿Porque la pregunta?-.
-¡Oh! No, nada curiosidad- la última la palabra lo dijo en un tono frío -ahhhh, ¿Estás celoso? O me parece- el chico ya tenía un pequeño rubor en sus mejillas -¡N-no! ¡Claro que no! Que te hace pensar eso....-.
-JAJAJAJAJA ¡Ay amor! Es broma, bueno no sé si estarás celoso- le da un beso en los labios y E'dawn acepta -Bueno..... Si estoy celoso ¿Y que?- ella solo le dio una palmadita en su mejilla -Ya nada, vamos a clase que se no hace tarde-.
Los dos chicos corrieron por los pasillos para encontrar su salón, cuando llegaron estaban cansados y sedientos -Tantos pisos tiene esta escuela- exclamó E'dawn agitado, tocando su pecho -Ve el lado bueno, el profesor no está y tendremos tiempo para terminar la tarea-.
El chico río por eso y cada uno se sentó en su asiento, el profesor vino, todos saludaron se sentaron y comenzó la clase. Pasaron las horas y ya era hora de receso -¿Vamos?- pregunta la chica de cabello negro a lo que el de tez clara asintió feliz.
Llegando a la cafetería, caminaban mientras cada uno buscaba un sitio, mientras lo hacían pasaban por el lugar de las chicas populares, hyuna se acordaba cuando pertenecía a ese bardo, era una persona mala, se burlaba de los demás, andaba con cualquier chico y lo peor de todo casi mato a alguien.
-¡Hey! ¡Puta! ¿Ya olvidaste quien eres?- hyuna paro en seco cuando escucho la voz de la chica era Jessica su ex-mejor amiga -¡No voy a permitir que le hables así a mi novia! ¡¿Entiendes?! O solo tienes mierda en el cerebro- E'dawn se había puesto adelante de hyuna (cómo protegiéndola), algunos se sorprendieron por lo que le dijo a la chica y otros se rieron.
-¡Ahhh! ¡Que irrespetuoso eres! ¡Hey, puta! ¿Tu novio te trata así?- E'dawn ya iba a golpear a Jessica pero su novia no le permitió hacer eso -No, E'dawn, déjamelo a mí- la chica de ojos color marrones claros -Bueno, tú me dices puta ¿No?- Jessica solo asintió -Bien, entonces, no te molestará que llame a tú "papi" ¿No?-.
Cuando la chica escucho esas palabras, sabe a lo que se refería, hace unos años su ex-mejor miga le había contado a hyuna sobre que tenía ningún daddy y que cuando decía groserías o se portaba mal el la castigaba -¡C-cállate! ¡T-tú n-no sabes nada, idiota!- salió corriendo de la cafetería mientras sus "amigas" la seguían.
-Amo, no entendí ¿Cómo que "daddy"?- ella se puso roja y salió de ese sitio- ¿Estás enojada, bollito?- la chica de tez clara, al oír eso le dio un zape en su cabeza -¡Auch! P-pero ¿¡Qué te hice!?- exclamó como una adolescente - Tu sabes que no me gusta que me llamen así, mi amor-.
-Bueno, bueno- fueron a sus respectivas aulas a hacer las clases.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amargo /Kookv/
Random¿Que pasaría si la vida de jungkook da un giro inesperado? ¿Alguien lo sacará de ese profundo y oscuro agujero en el que vive? ¿Encontrará el amor en aquel chico de cabellos dorados? Dónde jungkook un chico solitario, mala persona e irresponsable,se...