6

5 2 0
                                    

Hasta llegar a su entrada del pantalón de tae, bajo los pantalones de este y en la tela del boxer comenzó a dejar besos -parece que ahora tu necesitas ayuda tae- Jungkook ya no tenía tanta molestia en su zona baja le bajó los pantalones y comenzó a hacer su trabajo, tae era una máquina de gemidos.

-ahhhhh!!!! Ko-kookie ya para m-me voy a co-correr- Jungkook le daba rápidas mamadas al miembro de tae mientras que el toma los cabellos de este, hasta que al final se corrió -esto no acaba amor- antes de que tae diga algo Jungkook lo cargo *cómo tipo princesa :v* hasta llevarlo a la cama y lo comenzó a besar ferozmente -mmm tae- dijo Jungkook -daddy ya quiero ser suyo- dijo el pequeño que se retorcía en la cama mientras que Jungkook metía dos dedos en el interior de este.

-mmm ya no puedo más tae me meteré en ti si?- el solo asintió los dos jóvenes ya estaban desnudos, Jungkook arriba de tae y el menor con los labios rojizos y sudando.

Jungkook entro lentamente en el chico de cabellos dorados -ah j-jungkook duele- dijo en un susurro -tranquilo pequeño ya no sentirás dolor, solo avísame si quieres que me mueva- pasaron unos minutos y el menor le dijo a Jungkook que se moviera.Las embestidas comenzaron lentas mientras que el mayor agarraba la menor del menor y lo besaba luego las embestidas fueron rápidas, entraba y salía del pequeño tae -ahhhh s-sigue m-mas- decía taehyung entre besos.

Una, dos tres, cuatro, cinco embestidas más y tae se corrió -taehyung ponte en cuatro ahora- dijo Jungkook que usó un tono dominante, el de cabellos dorados solo obedecio, el pecho del menor esta en el cómodo colchón y su trasero levantado -espere jung- dijo tae -que sucede taehyung?- dijo Jungkook un poco molesto- n-no estoy pre-prerado para que me lo meta- Jungkook dio una pequeña risa -pero tae tae no necesitas que te prepare- el menor iba a decir algo cuando Jungkook entro en el de una sola estocada -AHHHHHH!!! D-DUELE JUNGKOOK P-PARA PORFAVOR!!!!!- suplicaba taehyung ya que le ardía el ano, cómo si un millón de clavos estuvieran en esa zona -ahhhh~ e-estas tan estrecho bebé- la habitación estaba llena de gemidos, vulgaridades que decían los dos, estaban tan concentrados en sí mismos que alguien grito abajo -taehyung ya volvimos- en efecto tae reconocía esa voz era la de su madre.

-Jungkook y-ya de-detente porfavor, mi madre está aquí no quiero que nos pille- Jungkook también escucho la voz de la madre de tae así que salió de el rápidamente y tae gimió fuerte -No seas imbécil taehyung quieres que tu madre te escuché eh?- el solo movió la cabeza de un lado a otro diciendo "no" Jungkook se puso sus pantalones mientras taehyung estaba en el baño de su habitación -hijo ¿Estás aquí?- dijo la madre de tae, Jungkook se hizo al valiente y abrió la puerta -Buenas tardes señora Kim soy el amigo de taehyung- la señora de ojos cafés se lo quedo mirando y sonrió -oh mucho gusto pero ¿Dónde esta mi hijo?- exclamó la señora, Jungkook se puso nervioso no sabía que decir hasta que tae salió del baño -m-madre- la señora miro a su hijo y luego a Jungkook repitió la misma acción varias veces cuando una sonrisa traviesa se formó en sus labios -hijo porque no me dijiste que tenías novio- los dos chicos se miraron sorprendidos y rieron -mamá de qué hablas? Nosotros no somos nada solo somos amigos, creo que ver demasiados Doramas de homosexuales te afecto un poco el cerebro- Jungkook río por lo bajo mientras que su madre lo miraba a tae con una cara de "no me avergüenzo hijo" - bueno pero aún no me la creo adiós hijo diviértete con tu "amigo"- la castaña cerró la puerta del cuarto dejando con la palabra en la boca al chico de cabellos dorados -¡Que es mi amigo! Ay disculpa Jung....emmm lo que pasó hace un rato p-pues losiento.

POV jungkook

Después de que su madre saliera del cuarto de tae, el se disculpó conmigo pero se me hizo raro ya que debería ser yo el que se disculpe -tae no tienes que pedirme disculpas, a decir verdad coges rico idiota- eso a tae le molestó hice que sus mejillas se tornaran rojas y me metió un codazo -y eso, porque?- tae me habló -porque me dijiste idiota ahora fuera que mi madre y mi tía pensaran mal- yo solo reí, le di un beso en la mejilla y me fui por la ventana de su cuarto.

Amargo /Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora