8

6 2 0
                                    

POV taehyung

Desde que j-hope se fue al internado con su hermana me e sentido un poco triste pero a veces Jungkook me hace reír para que ya no esté haci -kookie que hacemos?- le pregunté mientras el estaba en su teléfono- pues no lo sé que quieres hacer tu- lo mire por unos segundos y ¡Dios! Es hermoso e sentido algo por Jungkook desde que lo vi no sé si será cariño o estaré ¿Enamorado? No, no taehyung a ti te gustan las mujeres o eso creo.

-Jungkook te puedo preguntar algo- el solo río y luego asintió -pues te acuerdas d-de lo que hicimos ¡Ay! Me da vergüenza decirlo- taehyung se tapó la cara con sus dos manos -Jajajajajajajajajajajajaja taehyung tranquilo como tú lo dijiste lo que pasó, pasó y a decir verdad me gustó- tae le dio un leve golpe a Jungkook en su brazo -jungkook no digas eso okey?- el de cabellos marrones solo asintió y le sonrió.

Taehyung le dijo a Jungkook que si lo podía abrazar y el solo accedió de nuevo, ese cosquilleo que lo carcomía a Jungkook cada vez que estaba cerca de aquel chico de cabellos dorados, se separaron lentamente y se miraron, Jungkook no dudó en robarle un beso muy tierno pero a la vez salvaje -jung-jungkook WOW me sorprendes hombre- el de tez clara se sonrojo y le dio sus típicas sonrisas de conejo.

-Taehyung........- le dijo Jungkook a el de ojos grandes -si kookie?- el solo lo abrazo por detrás mientras olía su cuello, Jungkook no quería separar de tae ya presentía, se había ¿Enamorado? Si su madre se enterará que ella es homofóbica, solo se alejo de el lentamente -taehyung discúlpame pero ya no lo puedo ocultar más okey!?- taehyung lo miro con ojos asustadizos -j-jungkook me estás dando miedo que pasa?!- el solo le escribió en un papel "me gustas" y se lo entrego a tae, tae al leer la nota primero se sonrojo, luego sus ojos se pusieron saltones y lo abrazo -¡Jeon Jungkook me has hecho el hombre más feliz del mundo!.

-E-espera que?! Es enserio? No estás cómo decirlo, extrañado?- taehyung le dio un beso en la mejilla - Jungkook yo también siento lo mismo es solo que.....mmmm no sé cómo decirlo no sé si este listo para decirle a mi madre que siento sentimientos por un hombre?- Jungkook lo miro serio y con una mirada triste - entonces eres homofóbico?- tae lo tomo por los cachetes y le planto un beso en los labios -tu crees que un homofóbico haría eso?- le pregunto mientras Jungkook cargaba a tae hasta su habitación -no jungkook, esa vez lo hicimos y no se me sentí raro?- Jungkook lo miro con confusión -como que raro? No entiendo- tae se reincorporo en la cama y abrazo a su almohada -jejejejejeje no importa cocinamos algo- el de cabellos color caramelo le revolvió su cabello y asintió.

Taehyung y Jungkook estaban cocinando spaghetti con albóndigas, Jungkook cocinaba los fideos mientras que tae cocinaba la salsa, parecían marido y mujer ya que el de cabellos dorados se enojaba cuando el de dientes de conejo estaba en el teléfono.

-Mmmm que rico esta- dijo taehyung llevándose un pedazo de spaghetti a su boca -si, verdad?- dijo Jungkook limpiando la salsa de su boca, pasaron la tarde tranquila y relajada, a tae le extrañaba que su madre y su tía no estén en casa.

-y si vemos  una película Jungkook?- preguntó taehyung a lo que Jungkook solo accedió con la cabeza sonriente.

Jungkook estaba tranquilo viendo la película con taehyung cuando una vibración llegó desde su teléfono -si?- pregunto Jungkook desde la otra línea -Buenas tardes joven Jeon? Cierto?- Jungkook solo dijo un sí  -bueno solo le informamos que su padre acaba de despertar del coma, esperamos que venga lo antes posible al hospital.

Jungkook aún no lo creía ¿Su padre? El que lo alejó de su mejor amigo ¿Estaba vivo? El siempre pensaba que su padre ya estaba bajo tierra apero no era así, comenzó a llorar y taehyung se dio cuenta de ello -ju-jungkook qu-que tienes estás bien?!- pregunto un tae alterado -tae-taehyung mi padre acaba de despertar- el sollozó en el hombro de el menor mientras  le daba palmaditas en la espalda (como un tipo de consolación) taehyung y Jungkook salieron corriendo de la casa hacia el hospital (pues obviamente cerraron la puerta 7o7).

Amargo /Kookv/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora