Unas semanas atrás
POV Jimin
Desde hace varios días siempre veía a un chico de una estatura muy alta, cabello bonito, ojos medio grises y lo peor de todo es que aún no le e hablado.
—H-hola— dijo el pequeño de enormes mejillas mientras que el de sonrisa cuadrada le sonreía —Hola ¿Qué tal?- jimin solo sonrió —Bien, no me quejo ¿Cómo te llamas?- el chico respondió —Me llamo taehyung pero me puedes llamar tae o hyung, como gustes-.
Jimin solo se sonrojo y asintió levemente con su cabeza.
—Y dime ¿Cómo se te apeteció a hablarme?— el chico de cabello morado solo sonrió. Pasaron los minutos y los chicos se habían hecho grandes amigos, taehyung le había contado sobre su.... Jungkook, solo lo llamo Jungkook ya que no tenían nada serio.
—Hyung.....- llamo el de abultadas mejillas a taehyung que caminaban por los pasillos de la escuela, —¿Si, Jimin?- dijo este —B-bueno.... Yo le quería preguntar...... El joven Jungkook ¿Qué es de usted?- automáticamente el mayor se sonrojo demasiado y jimin solo lo mira confundido —E-eh? P-pues el es......— una voz lo hizo sacar de su mente —¡Park Jimin!— tae volteo la vista a ver quién había sido el que gritaba el nombre de su nuevo amigo mientras que jimin golpeaba su mano contra su cara diciendo oh no .
—H-hola amor- dijo el pequeño con un rubor en sus mejillas -Se puede saber ¿Quien es este?- lo dijo en un tono serio- El menor estaba nervioso -P-pues e-el es mi........- taehyung tomo la iniciativa.
-Soy su mejor amigo así te guste o no- Yoongi estaba demasiado molestó —¿Así?! Pues fíjate que no me importa, imbécil- el de cabellos plomos se abalanzó sobre taehyung -¡No te vuelvas a acercar a mi novio! ¿¡Okey?!- el chico se limpio el resto de sangre que quedó en su labio -¡Min Yoongi! ¡Deja de ser un maldito posesivo!- Yoongi hizo caso omiso a las palabras de jimin y se lo llevó.
-Vaya novio que le tocó a mí mejor amigo- se levantó y se dirigió a su aula junto con Jungkook -Hola- fue un saludo seco de parte de taehyung -¡Oh, hola tae tae! ¿Que pasa? ¿Todo bien?- pregunto un Jungkook preocupado.
Taehyung iba a hablar pero vio la mirada fría de Jungkook -J-jungkook..... ¿Estás bien?- el de cabellos marrones lo alejó con brusquedad mientras iba a donde estaba Yoongi, si, Jungkook sabía sobre ese tal Yoongi ya que el tuvo una pelea con el solo por estar con Jimin.
Hace un año
-¡Hyung! ¡Basta! Por favor......- los dos chicos no le hicieron caso a jimin ya que estaban tan concentrados en golpearse, para ver con quién se quedaba con Jimin, el pequeño trataba de separarlos pero un mal golpe por parte de Jungkook hizo caer a jimin.
-¡Jimin! ¿Estás bien? Hijo de p.....- Jungkook no lo dejo terminar ya que le dio un golpe muy fuerte para dejarlo noqueado mientras que todos lo demás sólo veían la escena o grababan con sus teléfonos.
-Jimin, perdóname ¿Si?- el chico de cabellos rubios (en ese tiempo lo tenía así) solo asintió -Ven, te ayudo a levantarte- jimin no dijo nada y se levantó solo -Kookie... Es mejor ya no ser a-amigos- lo dijo en un susurro casi llorando.
-¿Q-que? ¿Que estás diciendo? ¡Es por ese idiota, verdad?!- el de cabellos marrones lo tomó del brazo para llevarlo a los baños -J-jimin, po-porfavor, no me dejes......- el pequeño de ojos azules lo abrazo y olió su cuello -Yo te quiero kookie...... Pero n-no me gusta que pelee con Yoongi hyung ¿Lo entiende?-.
Jungkook no dijo nada y lo abrazo -T-tranquilo si e-eso es lo que quieres, no me opondre- jimin levantó la mirada y lo beso.
Ese sería el último beso que le daría al pequeño, no se sabría si se verían de nuevo pero ya estaba hecha esa promesa.No verse nunca más
.
.
.
.
.
.
.
.
El presente
Jungkook hizo caso omiso a los gritos de taehyung, iba directo a romperle la cara a él de ojos gatunos porque solo golpeó a su "novio".
-Kookie, porfavor no vayas a dónde está yoongi- el chico se había puesto en frente de él para que no pasará -¡No! Taehyung no dejare que esto se quede así.
El chico de sonrisa cuadrada lo empujaba para que no vaya hacia ese lugar, de tantos empujones, cachetadas (por parte de taehyung) se detuvo. Odiaba ver a Jungkook a sí solo por lo que Yoongi le había hecho, aunque en realidad tae no sabía la verdadera razón por la que Jungkook le tenía tanto odio.
Después de las clases, salieron al patio para conversar un poco pero al rincón habían cuatro chicas mirando coquetamente a Jungkook -Emmm.......¿Jungkook? Podemos irnos, porfavor- le dijo en su oído mientras las chicas se reían -¿Que? ¿Porq.....- no lo dejaron termine ya que un voz chillona lo llamó -¡Jungkook Oppa! ¿Cómo está, bebé?- la chica llamada Jessica se acercó a él y lo besó.
El chico de cabellos claros estaba presenciando la escena, el no sabia porque le dolía si no eran nada ¿Verdad? A decir verdad Jungkook trataba de empujar a la chica pero está no cooperaba -Ahh que rico beso Oppa y este ¿Quien es?- taehyung se levantó del césped verde y se fue -Ah, joder- dijo Jungkook mientras se levantaba del lugar dejando a una Jessica enojada.
Lo estaba buscando por todos lados, la cafetería, los baños, el gimnasio, la cancha de golf, etc -¡Wow! ¡Esta escuela es demasiado grande!- exclamó Jungkook mientras trataba de recobrar el aliento, mientras corría tropezó común chico de cabellera rosada -¡Auch! ¡Fíjate por donde pasas, idiota!- grito el chico como toda una adolescente en sus días.
-L-losiento- dijo el de cabellera marrón mientras lo ayudaba a levantarse -¡Ahhh! Está bien, oye no nos ¿Conocemos?- dijo el chico sonriendo.
-Emmm no lo creo- el solo asintió y se despidió -que raro, aunque también me parece- levantó los hombros y siguió corriendo, estaba descansando en la puerta del conserje cuando escucho unos sollozos.
-¿T-taehyung?- pregunto Jungkook -¡Vete! ¡Vete con esa zorra!- lo último lo dijo en un susurro -No, ábreme la maldita puerta, ya- un chico de cabellera castaña salió de la puerta con los ojos rojos.
-Bien, ya salí, ¡¿Contento?!- el chico de cabellos marrones lo agarró del brazo y lo abrazo -Losiento, no pensé que te pondrías así, ¿De verdad te gusto taehyung?- el chico sorbió su nariz -S-si-.
Esas palabras fueron las únicas para que Jungkook lo besará, no fue un beso cualquiera, fue con amor y pasión, se separaron y se abrazaron -Kim Taehyung ¿Quieres ser mi novio?- el solo asintió repetidas veces y lo volvió a besar serían una pareja feliz muy feliz.
By: Pretty Paola
ESTÁS LEYENDO
Amargo /Kookv/
Random¿Que pasaría si la vida de jungkook da un giro inesperado? ¿Alguien lo sacará de ese profundo y oscuro agujero en el que vive? ¿Encontrará el amor en aquel chico de cabellos dorados? Dónde jungkook un chico solitario, mala persona e irresponsable,se...