Jadeando corría sin parar hacia la casa de su abuela ,se había demorado de más en ir a comprar al mercado del pueblo ,pero no era su culpa entretenerse con las habladurías de allí .
Paró un poco cuando estaba cerca ,su casa era de madera blanca ,las flores rojas y amarillas se veían asomándose sobre las ventanas de allí ,era verano y podían estar con las ventanas abiertas todo el día sin problemas .
Su mirada barrió el bosque frente a el ,los árboles gigantes estaban algo separados pero en orden ,como si mostrara un camino para él, cada vez que estaba cerca era imposible que no captara su atención .Sentía como si una corriente lo envolviera de pies a cabeza ,atrayéndolo hacia el bosque ,como si algo suyo estuviera ahí ,perdido entré las hierbas .
Más de una vez estuvo tentado a pisar ese magnífico camino ,pero se arrepentía al instante recordando las historias que su abuela le contaba sobre el monstruo negro que habitaba allí.De niño había sido muy terco queriendo ir al bosque ,pero de una forma su abuela le metió miedo para dejar la idea atrás .
Pero el ahora era un adulto ,bueno ,tenía 17 años pero sabía en lo que consistía la vida ,ya no era un niño pequeño que anhelaba la idea de pisar las hierbas con los pies descalzos ,el podía ir perfectamente al bosque sin temer ,todo para él esas historias ,leyendas ,cuentos sobre el monstruo era simplemente eso ...cuentos ._¡¡Jimin!! ¿que haces ahí parado ?Entra ,que tengo que hacer el pollo y aún necesito los ingredientes que se supone que ya me tenías que haber traído_Su abuela se asomó por la puerta con los brazos en la cintura en gesto de reproche_
Pronto se apresuró en entrar dándole un beso en la mejilla .
_Lo siento es que ...ya sabes, me entretengo con los cuchicheos de la gente ,siempre estoy encerrado en casa y no puedo evitar distraerme cuando salgo _sus manos jugaban entre ellas nerviosamente_
Ella soltó un largo suspiro ,le era difícil también tener a su nieto aquí siempre cuando el tenía que tener amigos ,salir de fiesta ,tener novias ...
Pero esto es todo lo que ella le pudo dar ,si le pudiera haber dado una vida mejor lo hubiera hecho ,simplemente no pudo ._No pasa nada ,cambiate que voy a preparar el pollo _hablando sacó de la bolsa las especias y demás _
_Haz patatas también porfís_Su nieto le puso ojitos de bebe ,se parecía tanto a su madre ..._
_Esta bien Jimin ,te haré patatas _
Saltando de emoción como un niño pequeño subió las escaleras hasta su habitación por el largo pasillo del segundo piso .
Su habitación era perfecta ,al principio cuando era pequeño su habitación era algo incómoda ya que no tenia mucho espacio ,sin embargo su abuela mandó tirar una pared ,por lo que ahora su habitación era grande ,sin exagerar ,pero era lo bastante espaciosa como para correr en ella .
Su cama estaba situada a la izquierda de la ventana ,así que cuando se levantaba lo primero que veía era el bosque .Su armario estaba a la derecha de la ventana ,sacó las prendas que iba a ponerse después de la ducha ,sin embargo su atención volvió al bosque .Cerró los ojos cuando una brisa caliente recorrió su hermoso rostro ,sus manos se recargaron en la madera dejando que el aire siguiera batiendo sus mechones rubios y rizados .
Cuando abrió sus ojos la brisa paró ,pero el camino brillaba por el reflejo del sol como si este lo llamara solo a él .Estaba claro .
Iría al bosque .
No importa como .
Ni cuando .
Iría..
ESTÁS LEYENDO
Monstruo // Kookmin [PAUSADA]
FanfictionUna anciana le contaba un cuento a su nieto ,la butaca se balanceaba a la vez que sus brazos lo acunaban,la chimenea hacía el lugar calentito . _Y en el fondo del bosque habitaba un ser grande y fuerte ,era fuera de lo normal ,era negro y peludo ,me...