Capítulo 9.

421 65 5
                                    

Llevé a Jungkook conmigo ,no podía dejarlo solo en el bosque y menos ahora que era humano de nuevo .
Mi rostro aún estaba sonrojado ,su desnudez me distraía con mucha facilidad ,su mano se había entrelazado con la mía ,me sentía tan protegido .

Cuando estábamos cerca de mi casa miramos de lado a lado,no había nadie ,en esta parte del pueblo casi nunca había nadie y era bueno ,mi abuela y yo siempre nos sentíamos con bastante privacidad alejados de los demás.

_Mi abuela estos días siempre va al mercado muy temprano por lo que no me despierta ,tenemos suerte de que hoy no esté. Hay que salir corriendo y entrar rápido ¿de acuerdo?_

_Entiendo cariño_su mote cariñoso le hizo bajar la mirada y teñir sus mejillas de rojo ,su sonrisa disimulada era testigo de su felicidad _

_Bien 1,2¡3!_

Corriendo llegaron a la puerta entre risas incontrolables ,era gracioso que Jungkook tuviera el culo al aire ,pensar en eso solo lo hizo reír más.

_Te ríes de mi ¿eh?_le dijo al cerrar la puerta _Yo te haré reír más_sus manos estaban por su cuello y barriga moviéndolas sin descanso ,cosquillas_

_Perdón p-perdón yaa no maas ,no puedo res--pirar _como pudo habló controlando la respiración ,no quería morir ahora _

Sus mejillas dolían ,se había dado cuenta de que no había parado de sonreír y reír desde que salieron del bosque ,los brazos en su cintura se enroscaron en el ,un abrazo lleno de amor .
Sus sonrisas murieron cuando sus ojos se encontraron ,trague saliva por lo intenso de sus ojos ,nuestras narices se rozaron y cerré los ojos despacio, anticipando sentir de nuevo esa caricia de labios .
Sentí a Jungkook sonreír en mi mejilla pero pronto sus labios presionaron con los míos .

Eran suaves , firmes y finos .El beso acabó pronto ,fue uno inocente y puro pero me tenia el corazón latiendo descontrolado .

_Vamos arriba .Te dejaré ropa y te podrás dar una ducha _

~~~~~~~~~~~

Jungkook salió con un pantalón mio ,suerte que era largo,su torso estaba desnudo con escasas gotas de agua y su pelo mojado .
Sacudí la cabeza sonrojándome de nuevo ,esto iba a ser difícil .
Carraspee pasándole una camisa negra que me quedaba algo ancha ,abrí mis ojos algo sorprendido cuando a el le quedaba apretada.

_Pasa algo bebé?_Oh otro mote sus mejillas ardieron de nuevo y se sintió sofocado ,su rostro se sonrojaba a cada momento y no podía controlarlo _

Se dio la vuelta dándole la espalda ,abrió su ventana dejando que el viento besara su rostro cerró los ojos sintiendo unos brazos envolver su cintura.

_Jamás dejaré que vuelvas estar sólo ,siempre estaremos juntos Jimin. Besaré cada una de tus heridas y cubriré cada una de tus necesidades _los besos en el cuello lo hizo suspirar _

_Si _afirmó _Siempre juntos ..._
































Se que es corto pero lo tengo que dejar aquí ,también actualizaré Gordito para no dejar las 2 sin actualización .

Monstruo // Kookmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora