Capítulo 8

442 65 4
                                    


Era una bruja ,mi madre era una bruja_empezó a decirle apoyando la espalda en un árbol ,pronto fue puesto en su regazo ,quiso replicarle al decirle que él estaba desnudo ,sus mejillas adquirieron un rojo como el de una rosa ,tan pura e inocente.Escondió el rostro en su pecho y le abrazó el torso  _Pero había un problema ,no era buena con los hechizos .Ella quería crear una poción para mi ,su hijo encontraría el amor sin daños y no probaría el sabor a dolor ,cuando la creó me la tome sin embargo nunca ocurría nada .
Un día ella creó la de la bestia ,encontraría el amor cuando alguien osara amarlo con su apariencia más ese amor sería completamente puro .
Sabes ,jamás pensé que funcionaría y ...mi madre tampoco ,cuando me la tomé y empecé a cambiar todo fue muy doloroso .
Era- no sabía cuando podría encontrar el amor y tenía que estar así ,año tras año con esas pintas .
La gente se enteró y venían a mí ,querían matarme ,creyendo que sus hijos corrían peligro y sus mujeres serían asesinadas pero claro ,mi madre no dejaría su camino fácil,creó otra poción ,cualquier persona que pisara el bosque con busca de mi muerte ,se convertiría el polvo como su alma .
Después de eso ella estaba feliz ,pensaba que por fin era buena con las pociones pero no siempre se acierta ¿verdad? Ella quería crear otra ,una en la que le daría la inmortalidad y su belleza siempre resplandeciera ,se la tomó pero en vez de darle lo que quería ,la inmortalidad ,ella murió_ El silencio fue algo reconfortante ,su corazón había dolido al escuchar la historia de su amor ,aunque tenía sentido el porque de la bestia y los campesinos desaparecidos_

_Yo - lo siento ,debió de ser muy duro .Desde pequeño escuché el cuento de la bestia que habitaba en el bosque ,mi abuela nunca me dejaba ir pero yo siempre sentía que tenía algo perdido aquí .Sin embargo nunca tuve padres ,ellos... murieron en un accidente cuando era muy pequeño ¿sabes ?yo estaba ahí cuando ocurrió pero la silla de bebé logró bloquear un buen golpe ,mis padres no tuvieron esa suerte  _sintió como sus brazos lo apretaban más fuerte ,dándole en silencio el consuelo que tanto necesitaba _

_Nuestros pasados no fueron buenos Jimin pero estoy seguro de que mi futuro va a ser hermoso contigo a mi lado _

Levantando la vista le dio una sonrisa ,los rayos del sol le daban a un lado de su rostro haciendo brillar aún más el bonito color miel de sus ojos ,sus mejillas estaban rosas y sus labios brillosos con un precioso color cereza .

Tímido dejó que sus manos se posaran en su pecho ,nunca había tocado así a alguien y eso lo avergonzaba .

_Estoy seguro que también mi futuro va ser grandioso contigo a mi lado _

Su mano cálida recorrió mi mejilla acariciándola con la punta de sus dedos ,cerré los ojos y me incliné buscando más tacto .
Su frente se apoyó en la mía ,su mirada azulada hizo que mi corazón latiera tierna y rápidamente .
Cerré los ojos de nuevo ,por instinto acerqué más mi rostro ,sus dos manos ahora atraparon mis mejillas acariciando con su pulgar .
Su aliento chocó en mis labios ,abrí los míos para que nuestra respiración se mezclara y no se hizo esperar.
Me besó.
































Monstruo // Kookmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora