Sus pies se balanceaban en el agua cálida ,los rayos del sol daban al agua cristalina haciendo que estuviera a una agradable temperatura .
No había nadie a esta hora ,de todos modos la mayoría de la gente iba a la plaza donde una fuente soltaba chorros de agua donde los niños estaban más seguros .
Suspiro nuevamente alzando su rostro ,la luz del sol besaba sus mofletes ._Jungkookie ¿Saltamos al agua ?_mi voz infantil le hizo reír _
_Esta bien .Ven _
Me alzó con sus fuertes brazos como un bebe ,yo solamente lo agarre del cuello con miedo a caerme ,mis piernas apretaban su cuerpo acercándolo más.
_A la de tres .1,2,3 ..._
Grite hundiéndonos en el río,el agua fria con mi piel caliente fue satisfactorio , abrí los ojos viendo su sonrisa .
Me acerqué a el rozando nuestras narices en un beso esquimal ,por su puesto que el no quedó satisfecho,me acercó a el besando mis labios .
Ascendimos a la superficie ,una bocanada de aire me hizo falta para volver a juntar nuestros labios .
Lo besaba con una pasión irreconocible ,nuevamente el tocaba mi piel ,sentia como quemaba bajo su tacto ,calor en todo mi cuerpo ._Jungkook_cerré los ojos con placer cuando sus belfos tocaron la sensible piel de mi cuello ,sus labios abiertos besando cada extensión .Mi respiración se hacia más constante ,necesitaba más pero me sentía incómodo ,raro .
_Jungkook ,ya b-basta _los besos en mi cuello se hicieron más rápidos ,fogosos y nada delicado,era salvaje _No,y-yo Jungkook_me sorprendí cuando tomó mi trasero estrujándolo entre sus manos_¡¡No!!_mi grito le hizo separarse ,grite más cuando vi que sus ojos estaban bañados en color rojo _El color volvio desvaneciéndose poco a poco ,su pupila negra nuevamente .
_Bebé yo -lo siento .No fui yo te lo juro_me abrazó aplastándome contra su pecho ,estaba tan asustado que lágrimas brotaron de mis luceros_Perdón ,perdón .Nunca te haría daño bebe .Te amo _
_Y y-yo _hinche mi labio en un puchero aferrándome a su abdomen .
Tenia que explicarme varias cosas .
💫💫💫
Miraba la ventana viendo a la luna resplandeciente ,estaba tan redonda como creemos ver el sol .
Su luz tenue brillaba muchísimo más ese día iluminando todo el bosque , resaltando la naturaleza .
Hoy había pasado demasiadas cosas ,estaba algo distante con Jungkook ,me sentía ...triste .No sabia explicar lo que tengo dentro ,es como ...como si alguien en quien confiabas plenamente te la hubiera jugado a tus espaldas ._Mi amor ,por favor tenemos que hablar_
Miré sus ojos bañados en una capa acuosa ,no estaba enfadado realmente ,simplemente encontrarte incómodo ,raro y obligado y cuando la persona que te lo hace sentir es a la que amas duele ,duele mucho .
_Esta bien _
Vi como suspira temblorosamente .
_Yo -es que bueno, quizás no me lo creas ,pero es imposible que no lo hagas cuando me viste en forma de monstruo .Jimin yo no te lo conté por miedo a que me dejaras.
Cuando mi madre hizo el hechizo finalizó dando unas últimas palabras .
"Al volver a cambiar a su forma humana ,su alma quedara destinada a un animal .Un animal que destine su corazón .Un animal que lo designe "
Bueno ...me tocó ser un lobo _Holi!!Lo siento si tardé en actualizar ,los exámenes quitan tiempo .
Espero que os guste .Es corto pero lo tengo que dejar hasta aquí.Besis😙😙.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo // Kookmin [PAUSADA]
FanfictionUna anciana le contaba un cuento a su nieto ,la butaca se balanceaba a la vez que sus brazos lo acunaban,la chimenea hacía el lugar calentito . _Y en el fondo del bosque habitaba un ser grande y fuerte ,era fuera de lo normal ,era negro y peludo ,me...