Estaba cansado ,no podía correr más ,en su entusiasmo no se había dado cuenta de que se había adentrado al corazón del bosque ,pero no se permitiría parar ,aún podía oír los jadeos y gruñidos tras su espalda ,las hojas quebrarse por su velocidad le hacía pensar que ese ser corría a cuatro patas .Sentía su garganta quemarse por los jadeos ,cada vez más constates, y sus pulmones que ya no podían más.
Paró sin poder evitarlo ,recostó su espalda sobre el árbol y no creyó ser tan estúpido por el "escondite " que había elegido .
A sus costados había un árbol ,pero era demasiado ancho ,en caso de escapar tendría que correr hacia delante ,sin embargo si el monstruo lo encontraba ya no podría escaparse .Contuvo la respiración cuando vio unas patas negras avanzando con cautela ,hasta que sus ojos se encontraron ,eran rojos como las llamas del fuego ,pero de pronto cambiaron ,convirtiéndose en un azul brilloso agua .
Se encogió en si mismo a la vez que él se enderezaba en su máxima altura ._AHHH!!!_grite cuando su mano envolvió mi torso levantándome a la altura de sus ojos _
Temblaba sin parar a pesar de ser verano ,tenía muchísimo frío ,mi piel estaba como el hielo ...
Nuestras miradas se enlazaron ,acercó su nariz a mi pelo e inhaló ,solté un lloriqueo y de inmediato paró ,volviendo su atención a mis ojos soltó un lamento ,un aullido triste como los chuchos cuando los regañas .
Quedé en blanco cuando me acercó a su rostro y empezó a la lamerme la cara limpiando mis lágrimas ,otro aullido triste y me apresó a su pecho ,su mano envolvía todo mi cuerpo como una manta .
Soltó un gruñido agresivo al aire ,como si amenazara a alguien por quitarle su objeto valioso.Mis manos se enroscaron en puños a su pelaje cuando de repente empezó a correr llevándonos ,de vuelta ,a su refugio.
Lo siento si es corto pero quería explicar hasta aquí lo que paso para dejar suspense en el otro capítulo 😙
ESTÁS LEYENDO
Monstruo // Kookmin [PAUSADA]
FanfictionUna anciana le contaba un cuento a su nieto ,la butaca se balanceaba a la vez que sus brazos lo acunaban,la chimenea hacía el lugar calentito . _Y en el fondo del bosque habitaba un ser grande y fuerte ,era fuera de lo normal ,era negro y peludo ,me...