Estaba acostado ,eran las 10 de la noche sin embargo aún había bastante claridad en el cielo ,consecuencia de ser verano.
Estaba indeciso si escaparse por la noche para ver el hermoso bosque ,su abuela probablemente estaría durmiendo hace una hora .
Deslizó la sábana hasta quitarla de su cuerpo ,suspirando se sentó recargando las manos en sus rodillas ,levantó la barbilla y vio los arboles a través de su ventana .Era un poco gracioso que su abuela le tuviera tanto miedo al bosque cuando ,literalmente ,lo tenía en frente .Se lo preguntó un día pero ella le dijo que no pasaba nada mientras no fueras allí "Niño ,mientras no pises su territorio nada pasará ,no te considerará una amenaza si no te acercas a él "
Cuando ella usó pronombres pensó que estaba loca ,¿de verdad creía que un monstruo habitaba allí?
Era absurdo ,pero todo el pueblo creía en esa historia así que no la culpada.~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
< J >
~•~•~•~•~•~•~Removiéndose por decimoquinta vez se levantó de la cama andando en círculos por la habitación , su pecho dolía ,era como si algo le dijera que saliera de allí ...Miró el reloj "11:30 "
El cielo ya había oscurecido ,pero la luna resplandecía en todo lo alto ,su luz tenue iluminaba todo con un brillo increíble .Cansado se puso un suéter blanco que le llegaba a las rodillas , unos tenis ,y un chándal muy ligero pero no era problema .
Con los ojos fuertemente cerrados abrió su puerta lentamente ,suspiró aliviado cuando ésta no hizo mucho ruido .
De puntillas corrió hasta las escaleras y bajó de dos en dos .
Cuando llegó ala puerta principal no podía creer lo que estaba haciendo "¿De verdad voy hacer esto ?"
En un impulso abrió la puerta y la cerró tras su espalda .En el momento que sus ojos divisaron aquellos árboles su miedo se fue ,algo le decía que no temiera ,que no le podía hacer daño .
Como en un sueño sus pies se movieron solos adentrándose entre los arboles ...Sus pies pisaban las hojas secas haciéndolas crujir entre el silencio ,tenía los ojos bien abiertos ,pero una sonrisa tiro de sus labios .
Por fin estaba allí ,su lugar favorito desde pequeño ,sin más se echo a correr provocando que la brisa chocara en su rostro ,corría sin parar ,se sentía vivo ,se sentía bien ,su corazón latía desenfrenado y la sangre circulaba por sus venas como una llama ardiente .Pronto paró jadeando sin fuerzas recostándose en un árbol ,sus manos palparon la corteza y fruncio el ceño cuando sus dedos recorrieron algo tallado .Recorrió con sus ojos hasta que lo halló ,era un corazón ,un corazón con dos iniciales escritas .
J y J ._¿Jenara y Jesus ?¿Josefa y Jorge? _empezó a decir un montón de parejas que coincidiera con eso .
Le pareció gracioso que tuviera su inicial, que coincidencia .
Cuando miro al frente su respiración se cortó, había unos árboles inclinados a cada lado ,formando un triángulo ,como un refugio .No podía ver por dentro a causa de la sombra.
Miró su reloj y justo vio cuando daban las 12 en punto ...todo cambió .
Un rugido potente sonó en todo el bosque ,por reflejo miro al refugio y observó como una sombra salió de allí ,pronto se puso de pie alcanzando su máxima altura ,por lo menos media 3 metros y algo .Abrío los ojos con horror gritando ,sus piernas por fin reaccionaron y salió corriendo lo más rápido que pudo "¡¡¡Mierda ,mierda ,mierda ...el monstruo si existe !!! ¡¡ Joder !!"
ESTÁS LEYENDO
Monstruo // Kookmin [PAUSADA]
FanfictionUna anciana le contaba un cuento a su nieto ,la butaca se balanceaba a la vez que sus brazos lo acunaban,la chimenea hacía el lugar calentito . _Y en el fondo del bosque habitaba un ser grande y fuerte ,era fuera de lo normal ,era negro y peludo ,me...