Capítulo 10.

443 53 1
                                    

_Jimin hijo ,tengo que ir de viaje a la ciudad ,necesito cosas que solo puedo encontrar allí .Tu te quedarás aquí ,se que odias ir allí ,me lo dejaste en claro cuando estuviste refunfuñando todo el día _

Su abuela tenia razón ,el había estado protestando todo el día .
Los ruidos de los coches ,la musica alta de algún local ,la gente que no respetaba el espacio ajeno .
Se sonrojó recordando como se había corportado actuando infantilmente las 24 horas .
Pero su cerebro hizo click ,quería demostrar cuanta emoción sentía ,tuvo que luchar sobre que su cara no delatara nada.
¡¡Jungkook y el podían estar una semana tranquilos sin problemas !!

No pudo evitar sentir algo de culpa ,cuando su abuela se iba el cruzaba los dedos para que la semana pasara tranquilamente y volver a estar entre sus brazos .
Sus ojos picaban .

_Esta bien _apretó sus labios para no soltar algún sollozo ,no quería dejar a su abuela de lado .

_Y ...por favor .Cuando no esté no vuelvas al bosque ,quiero estar tranquila sin que el corazón me duela pensando que te pueda pasar algo ,lo mejor para ti siempre será mi prioridad_

_Lose ,tranquila .No tengo pensamientos de ir al bosque ,es más,sino me lo recuerdas ese pensamiento no cruzaría mi mente _

No mentía ,Jungkook estaba aquí ,sentado en su cama esperando a que regresara ,como un cachorrito anhelando la llegada de su dueño .

_Bien ,haré las maletas .Minho me llevará a la estación_

Minho era el esposo de Lisa ,con sus dos hijas de 8 y 15 años ,Minho era el ejemplo a seguir en ese pueblo.

                                  ♥♥

_¿Jungkook? La abuela ya se a ido... _Entró despacio guardando silencio cuando lo vio acostado en su cama con los ojos cerrados ,estaba profundamente dormido.

Sonriendo sacó una manta suave de su armario, la acomodó en su cuerpo asegurándose de taparlo bien ,el verano se estaba yendo y el viento frío de la tarde estaba regresando .

Con un soplido se sentó a un lado de la cama inflando sus mejillas ,estaba aburrido sin saber que hacer y su kookie durmiendo.

_¿Jimin?_el susurro de una voz dormilona le hizo levantar la mirada ,Jungkook se frotaba el ojo con su mano .Le recordó a un gatito y suspiró de ternura  _

_Hola ,le abuela ya se fue y no volverá hasta dentro de una semana_

_Oh ,esperó  que tenga un buen viaje _

_Si _respondí distraído observándolo sentarse y doblar la manta aún lado ,lucia totalmente despierto y hermoso_

Sus ojos se encontraron ,el hambre de contacto era obvio ,se habían vuelto necesitados el uno al otro sin darse cuenta .
Pronto sus bocas chocaron con algo de fuerza ,era raro pero se sentía bien ,de momento los besos de Jungkook eran suaves y puros ,un roce de labios .
Pero esta vez sus belfos se movían ,yo le seguí notando algo caliente y húmedo acariciar mi labio inferior .

_J-Jungkook_murmuré algo sorprendido por descubrir que era su lengua _

_Shh dejate llevar ,mi amor _

Yo me quedé muy desconcertado y aturdido cuando su lengua se abrió entre mis labios ,rozó la mía dándome un cosquilleo en todo mi cuerpo .
Sus manos estaban en mi cintura ,poco a poco fueron bajando metiéndolas debajo de mi camiseta y acariciar mi piel con sus calientes manos .
Jadee un poco ,sentir este contacto con alguien era agradable .
Movió sus labios más rápido y fuerte ,le seguía con la misma intensidad intentando no ahogarme .

Se separó de mi apoyando su frente en la mía .
Sus manos se tensaron apretando un poco más ,las sacó rápidamente poniéndolas en mi espalda .
Creo que me sentí decepcionado al querer quejarme por sentir su tanco en mi ...Dios Jimin ¡que sinvergüenza eres ! Mis mejillas quemaron de la vergüenza ,el no lo notó porque tenia los ojos firmemente cerrados ,parecía contenerse de algo .

Sus ojos se abrieron con lentitud y sentí algo de pánico ,su mirada era hambrienta y oscura bañada en deseo.

_Dios Jimin ,me estás volviendo loco _sus palabras tan bruscas y roncas me enviaron una ola placer que nunca había sentido_

Pareció notar mi incomodidad ya que inhaló y exhaló varias veces soltándome mirando por la ventana ,la noche había llegado con tanta rapidez que llegó a impresionarme ...Con Jungkook el tiempo pasa volando .

_Hay que dormir ,ya es demasiado tarde _huyó al baño con desesperación ,pronto oí el agua de la ducha caer _

Aprovechando que no estaba me puse mi pijama lo más rápido que pude ,estiré las mantas en mi colchón y me acosté esperando pacientemente.
Cuando Jungkook salió el olor a shampoo inundó la habitación ,era algo relajante .
Con torpeza se echó a mi lado ,era la primera vez durmiendo juntos ,de esta manera claro ,me sentía más incómodo y tímido.

_Oh ,vamos ven aquí bebé_abrió sus brazos en total invitación ,sonriendo recoste mi cabeza en su pecho y mi brazo en su cintura _

_Buegna nochej_hablé con la mejilla aplastada_

El río ante mi pronunciación pero no tardó en responder.

_Buenas noches lindo _

Otro mote ,otro sonrojo...
































Lo siento si hay faltas de ortografía pero tengo mucho sueño ♥

Monstruo // Kookmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora