Capitulo 6

458 66 20
                                    


Mi risa no cesaba ,Jungkook no paraba de lamer mi rostro con necesidad ,al principio tache esa acción de asquerosa ,pero ahora no podía evitar sentir ternura .

_Jungkookie ,tengo que irme ,bajame_ acarició los dedos que lo envolvían ,así entendía que quería estar en el suelo ,sin embargo lo ignoraba completamente _¡Jungkook! vas hacer que me enfade..._Le miró con el ceño fruncido , su Jungkook se estaba comportando rebelde _Eres mío ,mío ,mío, mío ..._su voz dulce se asomaba entre sus labios _

No supo reaccionar cuando lo atrapó en su pecho ¡Ja !Muy inteligente ,pero aun así tendrás que bajarme pensó descubriendo su intención.
Empuñó sus manos en el pelaje negro y tiró suavemente ,constante , tenía que irse ya ,antes de que su abuela se levantara .
Lo retuvo un poco más ,oliendo su pelo ,como de costumbre , con gruñiditos y chillidos de emoción .No lograba entender porque tanta emoción al hacer eso ,incluso ayer lo había descubierto olisqueando cuando estaba dormido en su pecho ,pero al abrir los ojos se había hecho el dormido ,no pudo evitar reír por eso durante unos minutos ,más cuando lo sacudía y él lo ignoraba .

Su alivio fue al instante cuando sus pies tocaron el suelo ,el sol ya había salido ,esta vez se había pasado de hora y estaba bastante preocupado .
Empezó a correr hacia su casa ,que pasaba si su abuela descubría que todas las noche iba al bosque .
Pero parece ser que pronto lo descubriría ,no contaba que ella ya estuviera en la puerta de la entrada ,y lo viera salir del bosque .

_¿¡JIMIN!? NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO ,A-ACASO TU...COMO?? TE DIJE QUE NO FUERAS ALLÍ!! ES PELIGROSO_ no paró de gritar ,con paso seguro me agarró y me metió en la casa ,casi a la fuerza _

_Abuela ,puedo explicarte... _desesperado con lágrimas en los ojos buscó su perdón _

_No_le cortó con un gesto_Te dije desde pequeño que ese era un lugar prohibido ...PROHIBIDO .Abusaste de la confianza Jimin ,pensé que no habría secretos entre nosotros ,pero me as mentido todo este tiempo .
¿Cuánto tiempo hace que vas allí Jimin ? ¿CUÁNTO? ...Y e-el día del festival no fuiste verdad ,por eso llegaste tan tarde ,casi de madrugada cuando tu casi no conoces a nadie y ...Ohh por dios _tocándose la frente se sentó en el sofá ,estaba muy pálida y respiraba bastante rápido _

_Por favor ,abuela calmate ,traeré tus pastillas _apresuradamente corrió a la cocina ,esa noticia le había echo bastante daño ,estaba claro , no se perdonaría que algo le pasara y por su culpa _Ten _con furia tomó las pastillas tomándoselas de un trago _

_Jimin ,ve a tu cuarto ,estas castigado _su voz sonaba tan distante ,cortante y seca que no pudo detener las lágrimas cuando resbalaron de sus ojos .Ella nunca le llamaba así ...siempre le nombraba como Hijo , como una madre _No vas a salir por un tiempo así tenga que asegurar la puerta con llave ¿ENTIENDES? _

Asintiendo ,se fue a su habitación a paso rápido .Cerrando la puerta tras su espalda miró al bosque por su ventaba ,esta mañana estaba tan feliz ,como cambiaba las cosas .
Eligiendo unas prendas se fue a la ducha ,le ayudaría a despejarse .
Llenando la bañera de agua caliente se sumergió en ella ,cerró la llave cuando notó que le llegaba al pecho .
Se recostó y pensó en él ,toda su vida había estado solo ,es verdad que en compañía de su abuela ,pero ...no tenía a nadie a quien amar como compañero ,alguien a quien contarle como se sentía ,alguien con el quien compartir su vida ,alguien con quien sentirse vivo ...

Abrazó sus piernas apoyando su frente en ellas y lloró ,se permitió llorar como nunca ,sacando todo lo que contenía .

_Oh K-kookie ,te voy a echar tanto de menos _sus palabras se pronunciaron con dificultad a través de sus sollozos_

Le sería tan difícil separarse de él , era como su gasolina de día a día ,estos días era el quien le hacía feliz .
Además ...ya no lo miraba como a un monstruo ,su kookie no lo era .
Incluso había pensando que era ...suyo ,sentía que Jungkook era suyo ,como el sentía que era de él.
Pero lo que le atemorizaba un poco era que quizás lo miraba como a un hombre ,no un monstruo...

                ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~
                           < J >
                    ~•~•~•~•~•~•~

Sus ojos perdidos miraban el techo ,estaban rojos ,ya no le quedaban más lágrimas .
Había bajado a cenar pero pronto subió a la habitación ,contrario a lo que pensó ,su abuela no le regañó más ,incluso pensó ver que su mirada se suavizó en él  .
En acto de ansiedad se levantó de un salto intentando abrir la puerta ,no pudo ,su abuela la había asegurado .Se sentó en la cama sin saber que hacer.
Suspirando con resignación y en desespero pateó el suelo ,todo estaba en silencio cuando sus oídos se conectaron ,pero no pasó por desapercibido el ruido de las hojas .

Confundido se levantó mirando por la ventana ,mierda ,sus ojos se abrieron de la impresión al ver los árboles temblar con tanta velocidad ,pero quiso gritar cuando su Jungkook salió entre los árboles .
Abrió la ventana lentamente y batió su brazo con desespero ,que pasaría si alguien viera esto ,dios ,moriría seguro ,aunque no creía que hubiera nadie por ahí a las 3 de la mañana ,y menos en su pueblo.
Una mano tapó su visión ,se aferró a los dedos que se enroscaron en el por miedo a caer .

_Jungkookie ,estas loco _susurró cuando divisó sus ojos ,en ellos se reflejaban la desesperación y preocupación más necesidad ,seguramente por no ir a verlo hoy _Estoy bien ,dejame ,vete _El negó _Jungkook tienes que irte _otra negación y lo aferró a su pecho ,dio la vuelta para adentrarse al bosque _Jungkook ¡No ,no! Dejame ,sueltame ,por favor ,no puedo ¡Jungkook!_se retorcía en su agarre ,pero era estúpido hacerlo ,sabía que no podría ganar _

Cuando llegaron al refugio y lo acunó con su mano ,empezó a llorar de nuevo aferrándose al pelaje con olor a menta ,ese sentimiento en su pecho le hacia daño ,era tan nuevo para el cuando nunca había tenido a nadie con el que demostrarlo .Su cara tapada estaba manchada en lágrimas ,era tan ...tan doloroso renunciar a él .

_T-te amo ,te amo _dijo a la vez que sus lágrimas cesaron ,estaba tan cansado que no tardó en dormir como un cachorro ,anhelando esta sensación por horas _

El amanecer había llegado pronto ,se sentía tan cálido en esos brazos que lo arropaban ,piel lisa y caliente bajo sus manos ...

¿¡Brazos!?

















Wow ,este capítulo me salió bastante largo comparándolo con los anteriores ,una pregunta .

¿Creen que voy demasiado rápido ?quiero decir que Jimin ya a descubierto ,admitido que ama a Jungkook ¿Creen que esa demostración va demasiado rápido o que debe continuar así ?

Gracias por leer 😙💓

Monstruo // Kookmin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora