Nunca me había imaginado estar de nuevo aquí .
Era como hubieran pasado años antes de ver esto ,en mi cuerpo recorría una felicidad al recordar los buenos momentos en la soledad .
Esta vez era diferente. No había miedo ni inseguridad ,esta vez me sentía seguro ,me sentía en casa.
De nuevo pisaba el "refugio" y quedé sorprendido .En el centro se extendía una hermosa manta blanca con delicados pétalos rojos ,quería comprobar si era tan suave como se veía.
Alrededor había velas de hermosos colores en pequeños frascos :Rosa ,azul y amarillo .
Cuando Jungkook me dijo que primero tendría que preparar varias cosas jamás me esperé esto._Oh Jungkook ¡Es hermoso!_
Sus brazos en mi cintura me hizo suspirar .Miré su hermoso perfil pensando que era mío, sólo mío .
_Mereces mucho más.Siento que no fuera algo impresionante pero es lo que te puedo dar.Además quería que nuestra primera vez fuera especial _su voz tan cerca de mi hizo que soltara un suspiro_
De nuevo me tense.Había comprendido lo que quería hacer todo este tiempo "Hacer el amor" .
Ese acto era dolor ,eso era lo que decían en el pueblo ."Solo utilizan tu cuerpo para hijos .Luego a tenerlos tu sola mientras el marido esta todo el día fuera"
"Si, si .Un dolor horrible .El placer siempre son para ellos"
"Bff ,mi último parto pensé que iba a morir .Sentía que me desgarraba"
Todas esas habladurías del pueblo lo traumaron desde siempre .El siempre asoció eso con cosas asquerosas o guarras .
Sin embargo no estaba de acuerdo ante las acusaciones de irresponsabilidad de los padres con sus hijos .
Había visto como ellos a veces eran los únicos en dedicarse a ellos y sacarlos adelante por el abandono de algunas esposas al no quererlos .Pero con Jungkook era todo diferente .Ese placer que decían no sentir yo lo viví con el ,cuando me besaba en los labios ,cuando sus manos tocaban mi cuerpo en caricias el cosquilleo y emoción siempre estaba ahí .
Le hacia temblar solo con un beso en el cuello ._No tengas miedo amor .Te cuidaré tanto que no querrás dejar de hacerlo nunca .Estarás desnudo siempre _sus bromas descaradas fueron el delito de mi sonrojo ,mis mejillas encendidas agradecían a la luz débil de las velas .
_Por favor no digas esas cosas .No creo me guste mucho _con mis manos cubrí mis ojos separando mis deditos cortos para no dejar de ver el hermoso lugar _
_¿Me estás retando? No te lo aconsejo ,quiero ser gentil _dejé que mis labios soltaran un jadeo cuando sus labios húmedos dejaron un surtido de besos en mi cuello_
_Tengo miedo ¿sabes?_confesé dándome la vuelta _
Cerré los ojos al momento que sus manos acariciaron mis mejillas sonrojadas .
_No lo tengas cariño .No te voy a decir que no sentirás nada de dolor porque probablemente lo harás pero te juro que será uno pequeño .Te lo haré tan suave y tan bien que no querrás que pare _su sonrisa burlona hizo avergonzarme el doble_
_Aiss ,no puedo hablar serio contigo _
_No puedo evitar decir esas cosas Jimin, realmente me enciendes _
El susurro llega a mi de una manera escalofriante, no soy consciente de las reacciones de mi cuerpo, esa voz tan ronca y sexy causa tantas cosas en mi...
_Cariño fíjate _señala al cielo oscuro_ La luna está en lo más alto, resplandeciente como nunca. Tenemos que hacerlo ya,es la hora_
Observo como se desnuda frente a mi, apartó la mirada con vergüenza, haciendo trampas y mirando de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo // Kookmin [PAUSADA]
Fiksi PenggemarUna anciana le contaba un cuento a su nieto ,la butaca se balanceaba a la vez que sus brazos lo acunaban,la chimenea hacía el lugar calentito . _Y en el fondo del bosque habitaba un ser grande y fuerte ,era fuera de lo normal ,era negro y peludo ,me...