01

4.7K 396 131
                                    

Ella era nueva en aquel pueblo donde ocurrían a diario catástrofes que al día siguiente parecían jamás haber ocurrido.
Un amigo suyo le había invitado cordialmente a quedarse ahí y colocar su veterinaria allí, cosa que acepto. No sería mala idea empezar desde cero en un nuevo lugar y comenzar con lo que habías estudiado.

Fueron duros los primeros días, en ir y regresar con sus cosas desde un lugar más lejano. Agradecía demasiado no tener tantas cosas. Solo con el camión de mudanzas llevo los muebles.

(...)

Al día siguiente, el camión de mudanzas le ayudo a bajar las cosas y meterlas a lo que ahora sería su casa. Algunas personas pasaban por ahí y la miraban de una manera rara, algunos saludaban o otras murmuraban algunas cosas.

— ¿Eres nueva? ¿No es así? — La voz ronca de él, provocó que la chica se sobre saltara. Ella se encontraba en una llamada con su madre que estaba preocupada por su mudanza.

— hablo en un rato mamá — después de colgar miro al chico y asintió un poco. — mucho gusto soy (T/N)... — estiró el brazo y colocó frente a él su mano

— lindo nombre, (tan hermoso y angelical como ella...) — aceptó la mano de la chica para después sonreír. — El gustó es mío. Flippy para servirle — la de ojos (c/o) sonrió un poco y se dejo encantar por aquellos color verde que la llevarían a la perdición.

Sin querer desde aquel día la había marcado como suya y ella no lo había notado.

Toxicity [Flippy × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora