07

2K 206 49
                                    

~Molestar~

Molestar: Hacer que a una persona le resulte incómodo, difícil o más difícil realizar algo.

Todo lo hacía molestar, desde las personas hablando hasta los pájaros cantando. El ya no aguantaba esta situación, se le hacía difícil poder mantenerse bajo control sin desesperarse en el proceso. Fue a terapia pero no resultó; Su único distractor yacía bajo tierra, si, el se refiere a aquella chica de cabello rojo y ojos del mismo color con papelitos sobre el cabello, fue una verdadera lastima el que haya muerto pero sus celos fueron más y terminó con la vida de ella, pero.. Pronto apareció (N), con una radiante sonrisa que parecía desbordar amabilidad, con unos hermosos ojos (℅) y una hermosa figura, para él fue amor a primera vista.

Conocía a este tipo de personas, solo unas palabras bonitas y ellos estarán rogando por atención pero para desgracia de él, ella no pareció hacer eso, se mostraba independiente y eso le molestaba.

Él trataba de ser atento pero ella parecía tomar distancia y eso le molesto.

Él le cocinaba pero ella era desagradecida, jamás le devolvía los gestos que él le daba.

Ella parecía ser más atenta a su trabajo que a él y esto le encabrona.

Al principio había cosas que a él en lo personal le molestaban pero ignoraba aquellas molestias. Sin embargo, conforme pasan los días y los meses para él resultaba difícil pasar por alto muchas cosas porque ella lo hacia adrede, lo hacía enfadarse hasta desquitarse con otros

Todo era culpa de ella 

Toxicity [Flippy × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora