03

3.7K 331 328
                                    

Negar

— ¡Buenas tardes! — Dio un pequeño grito la joven de ojos (c/o) que había entrado a cierto establecimiento que vendía víveres.  

— ¡(T/N)!, buenas tardes — sonrió Cuddies de manera alegre, le hacia tan feliz que cierta chica de cabellos (c/c) viniera a su establecimiento. — ¿Qué te trae por aquí? —.

— Oh, venía a comprar algunas cosas para la cena — sonreírte mientras tomabas una canastilla.  

— ¿Qué cenaras? — preguntó el rubio de manera inocente. Ella sonrió un poco incómoda, no le gustaba que le hicieran tantas preguntas y más porque el chico era 2 o 3 años menor que ella.

— Pensaba hacer lasaña, desde que me mude aquí no he tenido tiempo para hacer una cena decente — comentó para después alejarse un poco del rubio.

— Ya veo, ¿Qué te parece si... — el  rubio de ojos ámbar no pudo terminar la frase, ya que cierto ruido trajo la atención de ambos. 

Al parecer, la persona que había entrado ha aquel establecimiento fue Flippy, quien miro a sus alrededores de una manera neutral, inspeccionando el lugar hasta que se topo con cierta chica. 

— Buenas Flippy — saludo el de ojos ámbar al de cabellos verdosos.

— Ah, Hola Cuddies — saludo de vuelta pero restándole importancia. — Pero si es la asombrosa (T/N) — alagó a la joven de grandes ojos (c/o).

Ella por acto involuntario se sonrojo, por vergüenza quiso esconderse a tal punto de meterse detrás del mueble. 

— Hola Flippy — comentó la chica ya más lejos de ambos chicos que estaban al inició de la tienda.

— Entonces, te estaba preguntando (T/N), ¿te gustaría ir a cenar? — preguntó el rubio que la buscaba con la mirada. Ese simple comentario hizo que el de ropa militar pusiera atención en la conversación de ambos

— Estaría encantada pero no, tengo cosas aun que hacer y ordenar algunas cosas en casa — ella siguió buscando las cosas que necesitaría hasta volver a la caja y lo miro con un poco de pena.

— Será para otra ocasión. ¿Por el momento sería todo? — ella asintió, el término de colocar las compras en la bolsa. — serían $60 por todo — sonrió el chico y le entrego su compra. Ella le agradeció y salio del establecimiento sin despedirse de Flippy.

El de cabellos verdes observó frenético al rubio, a tal punto de querer asesinarlo ahí mismo.

— ¿No lo entiendes? Ella no te quiere. Eres menor que ella — comentó sin descaro alguno para pasar a la caja y pagar solo la bebida que escogió.

Mientras tanto, dentro de la cabeza del rubio todo era un caos y se sentía mal consigo mismo por no tener oportunidad contigo, el cabellos verdes tenía razón.

•••

— Creo que conseguí todo — hablo en voz baja mientras veía la bolsa en sus manos.

— ¡(T/N)! — Volteaste a ver de quien se trataba hasta que te topaste con unos ojos verdes que te miraban atentos.

— ¿Qué pasa? — preguntaste mientas detenías tu paso y lo mirabas.

— Quería saber si te gustaría ir a cenar conmigo ¿qué tal? — preguntó él con gran orgullo como si se tratara de algo tan magnífico.

— Lo siento, lo mismo que le fije a Cuddies. Tengo cosas que hacer, lo lamento — comentó la chica esta vez más apenada que antes.

¿Acaso le había nada negado su invitación? Estaba a punto de explotar, estaba a punto de ahorcarla o forzarla a ir con él por las malas pero algo lo detuvo, fue la mano de ella que se colocó sobre su mano.

— Ten, tomalo por no poder aceptar tu invitación — le entrego unas golosinas ácidas a él. — hasta luego — y con ello se retiró, dejándolo pasmado ahí.

El no se lavaría esa mano por semanas, de eso estaba seguro.

Toxicity [Flippy × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora