06

2.2K 235 96
                                    

~Horario~

— Llegas tarde — en su tono de voz se nota el repoche hacia la joven. El está parado delante de la puerta de ella, esperando a que la chica llegara del trabajo.

— ¿Ah? — preguntas con turbación. Estas cansada y su mirada lo refleja, incluso escuchas las cosas a tu alrededor bajo.

— Tu trabajo termina a las 10:00 pm. A esa hora tienes que estar en la casa — él comenta con autoridad. Incluso hace sentir pequeña a la mujer, intimidada, como si tuviera pedir perdón ella.

— Y-yo, a-ah, sí, salí más tarde de lo normal porque estuve en labor de parto de unos gatos — tu voz suena con miedo o timidez. Aprietas la bolsa contra tu pecho que llegas colgando de un hombro.
El sonríe con soberbia, parece haber obtenido lo que quería en primer lugar.

— No tienes que llegar tarde ala casa. Si sales a las 10:00 a esa hora tienes que llagar a la casa. Máximo 10:20 si estoy contigo. Tienes que salir de la casa a las 8:00 am para recogerte,he ir a dejarte a tu veterinaria, tu hora de comida es a las 4:00 pm, tienes que comer algo y voy a ir a verte para que ambos lo hagamos — declaró con altivez. Ella parece captar lo que dice pero no le gusta que le imponga cosas.

— Yo no quiero, quiero irme sola... — comentas con una suave voz baja sin querer lastimarlo pero esta ocupando TUS horarios.

— Perdón, no quería presionarte. Solo quiero que estés bien y nada malo te pase, se que tu trabajo es estresante y podría afectar en tu cuerpo a la larga—  la suavidad en su voz hace que ella baje la guardia. Talvez eso explica todo.

Él hace las cosas para protegerte

Ven, vayamos a cenar — comenta con calidez siendo casi como otra persona. Sus manos toman el bolso de ella y la ayuda a cargarla.

Se acerca a ella y da un suave beso sobre su frente para después abrazarte. Un abrazo lleno de sentimiento y calidez, te hace sentir bien, él te hace sentir bien al parecer, es buena persona porque se preocupa por ti

¿O no es así?

Toxicity [Flippy × Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora