~Celos~
¿Qué son los celos? Son la manifestación emocional del temor e inseguridad que siente una persona ante la posibilidad de perder a su pareja sentimental porque ésta pudiera estar interesada (de manera cierta o imaginaria) en otra persona.
.
.
..
.
.El ambiente era tranquilo dentro de aquel restaurante donde la comida con gran cantidad de carbohidratos era servida. A la pequeña [T/N] se le había ocurrido ir a cenar junto con Petunia después del día del trabajo. Tenia tiempo que no salía con alguien y hace un mes fue donde la conoció a ella, la relación era amistosa.
— ¿Qué comerás [T/N]? — sonrió ella mirando la carta que tenía entre sus manos donde tenía los platillos que servían ahí. Para ser sinceros, Petunia se había negado a venir debido al costo del lugar pero tú te habías ofrecido a pagar.
— Se me antojan unas papas fritas y pollo crujiente — comentaste de una manera tan serena que le trasmitistio tranquilidad a la chica. -— ¿Qué comerás tu cariño? —.
Oh dios, ¿había escuchado bien? A la joven de cabellos azules se le a loco el corazón y su rostro se puso tan rojo, sólo logró ocultar su rostro tras la carta.
Ahora entendía el porqué la mayoría de hombres y mujeres le pretendían. Su carisma y personalidad eran perfectas, una mujer maternal.— Y-yo, comeré una hamburguesa senci... — tartamudeo la de ojos azules y cabello azul, pero fue interrumpida por alguien.
— Pero si eres tú. ¿Qué haces por aquí [T/N]? Creí que estarías en casa como siempre — su voz era esposa y afiliada apezar de estar tranquilo. Era Flippy y a Petunia no le gustaba esto.
— Pareciera que me estuviste espiando — Sonrió un poco ella dejando en claro que era un "chiste" aunque claramente no era así y ella no sabía.
— ¿Seguirte a ti? Quiera... Pero, tengo que trabajar para mantenerme. Aparte es algo predecible, debes de estar agotada después de trabajar duro— Dio una carcajada que hizo estremecer a Petunia, quiso seguirle el juego aunque bien sabía él que sí la había seguido.
— Tienes razón —. Volvió a sonreírle y sintió él como se estremecía.
Ella tenía un bonito labial y su maquillaje era sencillo, hasta con esa coleta desordenada lo hacía exitarse. — ¿Comes con nosotras? — preguntó.— Claro — la respuesta fue inmediata, había tomado asiento a un lado de ella.
— Espero no te moleste cariño — Le dijo a Petunia que de alguna manera se encontraba perturbada frente a ella.
— ¿Es tu novia o qué? —preguntó de la nada el militar que miraba exasperante.
¿Por qué de pronto se sentía enfermo? Como si la rabia lo consumiera por dentro al escucharla decir "cariño".
¿Estaba celoso? No, no, él no estaba enamorado de ella, solamente quería algo que poseer.
— ¿No puedo decirle algún apodo a mi amiga? ¿Necesito pedirte permiso? — preguntaste serena, pero el aura a tu alrededor era tenso. Dios, Petunia sentía desfallecerse ahí.
— No — y con ese no termino la discusión aunque Flippy sentía que explotaria.
Así quedó todo durante un rato, donde después pidieron la comida. Como [T/N] había dicho, ella pagó por los gastos de la comida aunque Flippy insistió que él los pagaría pero te habías negado.
Platicaron un rato y escucharon contar un poco de su vida a la de ojos (T/O), los dos entretenidos por lo que saldría de su boca. Sin embargo, hubo un momento en donde ella se levantó a ir al baño y les aviso a los dos presentes.Cuando ella desapareció de sus vistas él habló, de golpe.
— Eres sólo una golfa en busca de dinero. ¿Te gustan las mujeres? ¿Es así? Dejame decirte que a [T/N] no — Antes de que Petunia pudiera actuar o pedir disculpas sintió como el tenedor era enterrado en su pierna, por debajo de la mesa. Nadie los había visto. — Largate—.
La de cabello azul salió corriendo del establecimiento con el dolor a mil y lágrimas entre los ojos.
(°°°)
Paso un rato cuando llegó [T/N] y lo primero que hizo fue preguntar por Petunia, cosa que dijo el de cabellos que había tenido que retirarse; que tenía cosas pendientes.
Ella lo creyó, de hecho se quedaron un rato más hablando hasta que ya fuera tarde y Flippy se ofreció acompañarla a su casa.
— Gracias por acompañarme — Cometo cuando estaba ella ya al frente de la puerta de su casa. Él asintió triunfante.
— No es nada. Nos vemos luego —. Y con ello se alejo de la casa.
(°°°)
Mientras para que para [T/N] la noche era para descansar, para Flippy era un momento para gozar y no descansar.
(°°°)
*¡Alto! *
Lee bajo tu responsabilidad. Contenido violento
Los gritos dentro del cuarto eran desgarradores.
Habían miembros de cuerpo tirados en el piso y en estado de descomposición, unos ojos amarillos por el suelo, de hecho habían también pedazos de uñas y dientes en el suelo.Petunia gritaba a todo pulmón, intentando de que sus gritos llegarán a alguien.
¿Cómo la había encontrado? Había salido corriendo y hasta se quedó otro rato con [T/N], era imposible.
Estaba colgada boca abajo, sentía desmallarse, como si de carne de animal fuera.
— ¿Sabías que este castigo de tortura lo empleo el rey Darío II de la antigua persia? Era un castigo permitido durante el Imperio Romano.
Impresionante ¿No? — Tomó unos guantes de látex y se los comenzó a colocar.
— P-porque... — la interrumpió con el hilo de voz que ella tenía al haber gritado mucho.
— ¿Por qué lo hago? Sencillo, le hablaste, la viste... Y lo peor de todo es que le agradaste —
— S-se sentira decepcionada de ti cuando se entere — mascullo, su voz era casi inaudible.
— No se enterara —.
Y con ello empezó la masacre dentro de ese cuarto. Había tomado una motocierra.
Mientras que para él era un juego, para ella era una tortura. Sentía como cortaba una de sus manos.
Con su mano de él había sacado uno de sus ojos y no importo que tanto gritara, no lo detenía. Y si creía que ella que eso es lo peor, la había comenzado a cortar a la mitad de manera vertical esperando a que la falta de sangre o el dolor la mataran.
La sangre salpicaba y los huesos se escuchaban como crujían. De un de repente los gritos se detuvieron cuando el ya iba por la mitad del cuerpo cortado.
Era increíble ver como la gente lo quería apartar de ella, le enfermaba sentirse así cuando ella estaba con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity [Flippy × Reader]
FanficAl principio sólo la observó de lejos, después más de cerca. Ahora ya no era sólo unas cuantas veces, lo hacía a diario, la acoso de todas las formas posibles. _________________ Bienvenido(a) a una nueva historia donde tu eres el personaje principal...