Trois

558 87 9
                                    

Mingyu, como cada día, se encontraba en su oficina sentando frente al ordenador. Pero esta vez era distinto. En vez deshacerse de la gran montaña de trabajo que se acumulaba en una esquina de su escritorio, sólo observaba el monitor encendido delante de él, sin prestarle realmente atención.

Un fuerte golpe en su cabeza, lo hizo despertar de su trance, percatándose de que había alguien parado junto a él.

—¿A qué viene eso? —preguntó Mingyu, cuando vio que quien le había golpeado era su compañero Soonyoung.

—Llevo 20 minutos esperando que me envíes los documentos que te he pedido. ¿Qué haces? —preguntó, cruzándose de brazos.

—Lo siento Soonyoung, hoy estoy en las nubes —dijo, volviendo la mirada de nuevo hacia la pantalla.

—De eso ya me he dado cuenta. —Soonyoung se sentó en su silla y se deslizó con esta hasta quedar al lado del menor—. ¿Qué te pasa?

Mingyu soltó un suspiro y miró al mayor junto a él, dudando si contarle o no el pensamiento que llevaba varios días rondándole la cabeza. Finalmente, optó por hablar y se apartó ligeramente de la mesa, girando la silla de forma que quedase frente a Soonyoung.

—Tú conoces bien a Wonwoo, ¿verdad? —preguntó y Soonyoung asintió con la cabeza, sin entender muy bien a dónde quería llegar su amigo con eso—. ¿Crees que me está engañando con alguien?

Soonyoung abrió los ojos, sorprendido por la pregunta.

—¿Por qué piensas eso? —preguntó aún con sorpresa en su rostro.

El menor volvió a suspirar y se giró de nuevo hacia su mesa.

—No importa, no me hagas caso —dijo el menor en un murmuro, empezando a escribir en su ordenador por primera vez en toda la mañana.

—Mingyu. Mírame —pidió Soonyoung tras observar un par de segundos a Mingyu—. Sabes que Wonwoo y yo somos amigos desde hace años, lo conozco, y él no es ese tipo de persona.

Mingyu miró al mayor con un pequeño puchero en sus labios.

—Tienes razón... —contestó, bajando la mirada.

—De todas formas, habla con él. —Soonyoung puso la mano sobre su hombro—. Si tienes dudas sobre cualquier cosa, debéis solucionarlo juntos.

Mingyu levantó la mirada y asintió.

—Hablaré con él. Gracias —dijo con una sonrisa.

Soonyoung le sonrió de vuelta y deslizó la silla de nuevo hasta su puesto de trabajo.

Antes de continuar con su trabajo, Mingyu cogió su móvil y le envió un mensaje a Wonwoo.


Hola amor ♥
¿Tienes hoy tiempo para comer conmigo?
12:36

Woonie ♥
Hoy tengo bastante lío en el trabajo.
Te veo esta noche en casa, ¿de acuerdo?
12:38

Claro, te quiero ♥
12:39
*visto 12:39*

El menor dejó el teléfono sobre la mesa y frotó sus ojos con cansancio, dejando salir un suspiro. Al levantar la cabeza, notó la mirada preocupada de Soonyoung clavada en él, pero decidió ignorarlo, empezando a trabajar de una vez por todas.

You are not the only one [Meanie/Wonhui]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora