Pasaron dos meces de relación, cuando por fin me sentí listo para decir que tenia novio, fue en una entrevista.
El Señor Lincoln me llamó para ofrecerme el trabajar para Richards Brooks y uno de sus abogados, no para su firma, para un caso personal.
Nos recibieron en una lujosa oficina en el último piso de su firma junto a otro abogado; Dominik Biagio.
Ambos hombres llevaban costosos trajes de diseño confeccionados a su talla, el señor Brooks en un gris muy oscuro que resaltaba sus ojos y el señor Biagio uno un poco más claro.
Uno y otro, caballeros muy atractivos, la diferencia estaba en que donde el señor Biagio te inspiraba protección y confianza, su compañero se veía poderoso e intimidante.
Querían que yo los representara legalmente mientras ellos me asesoraban, el caso sería mediático y dependiendo de mi desempeño me esperaba un puesto en la afamada firma Brooks & Son.
Me advirtieron que la contraparte estaba jugando sucio y talvez mi vida privada quedaría expuesta.
Por su puesto que se lo ofrecieron al señor al Sr. Lincoln antes que a mí, sólo que él no se sentía capaz de exponer a Andrew a esa presión, pero tenía la suficiente confianza en mí como para recomendarme con sus amigos, en un caso tan delicado.
Les dije que tendría que consultarlo con mi novio y lo entendieron de inmediato, me pidieron que fuera lo antes posible, únicamente me daban un día para decidir.
Era el momento para salir a el mundo como un hombre gay y arrastrar a Dion conmigo.
**
Fue un día demasiado pesado, si no fuera porque el novio de Andrew llegó tan rápido esas mujeres abrían tenido mi cabeza en una lanza.
Ninguna persona puede hacer reclamo de sus derechos pisoteando los de los demás, la quema de clínicas de fertilidad e iglesias se ha vuelto la forma de exigir de esas mujeres el derecho al aborto, haciendo que otras pierdan sus sueños de ser madres y dañando obras históricas como los son las iglesias.
Lamento decir que le debo un favor a David Lincoln, pero no quería molestar a Kevin con esto.
Kevin me dejó un mensaje en mi teléfono que decía "Tenemos que hablar" y desde que lo leí estoy temblando, en estos dos meses de relación e llegado a enamorarme como un loco de este hombre y no quiero que termine nunca.
Cuando llego a su departamento Kevin está en mi sillón con nuestros bebés en su regazo, es mi sillón por que tenia que traer algo en lo pudiera sentarme cómodo en este mini departamento y son nuestros bebés porqué esos malcriados han sabido colarse en mi corazón también.
Al escucharme entrar el pequeño Nior levanta sus orejas, me mira con su único ojo y maúlla un saludo, si tengo un favorito.
- ¿Como estás bebé?
Kevin da un respingo parece muy nervioso.
- Tenemos que hablar.
Lo levanto con todo y gatitos para sentarlos a todos sobre mí en el cómodo sillón, Kevin se esconde en mi pecho y respira profundo para calmarse, siempre lo hace después de un día estresante.
- Hoy el Sr. Lincoln y sus amigos me hecho una oferta de trabajo muy importante.
Al parecer David Lincoln es el héroe del día.
- Eso es estupendo cariño.
- Es un caso muy importante y al parecer mediático, no te puedo hablar mucho de él, pero si acepto es muy probable que mi vida personal quede expuesta, la utilizaran para desacreditar mi sensatez en el caso.
ESTÁS LEYENDO
Las Leyes del Amor 2
RomanceKevin es un joven abogado recién egresado que aun no puede pagar su crédito universitario, con una novia neurótica y un amigo muy especial que lo mete en problemas, pero le ayuda a ver el mundo de otra manera. Kevin tiene un enloquecimiento no gay...