ゃ | nueve;

3.4K 368 157
                                    

La paciencia que normalmente era interminable con JungKook se me estaba agotando.

Estaba enojada, decepcionada pero no triste porque en el fondo sabía que en cualquier momento nuestra peculiar amistad se iba a terminar.

Un suspiro tembloroso salió de los labios de Jeon y nuevamente nuestros ojos se encontraron pero no duraron mucho porque él la apartaba reflejando incomodidad. No sabía si era porque JungKook no soportaba el contacto femenino o simplemente no me soportaba a mí.

Probablemente sea la segunda.

Mi mirada escaneo su rostro, mirándolo de cerca. Ignorando el moretón que se formaba en su pómulo izquierdo. Había soñado con este momento a igual que una niña cuando encuentra a su príncipe azul y sueñan con vivir ese maravilloso cuento de hadas del que tanto hablan. Lamentablemente no encontré en él, al príncipe del qué hablaban, tampoco viví ese maravilloso sueño. Mi dulce historia de amor termino siendo un fiasco. Me convertí en alguien que no era, porque solo era una niña de diecisiete años que estaba enamorada de la persona equivocada.

Recuerdo a mi yo del pasado con su único deseo de quererlo solo a él, al Jeon JungKook de también diecisiete, no importándole si no tenía su cuento soñado, solo quería su amor. ¿Acaso era mucho pedir?

Ja, que patética fui y creo que lo voy a seguir siendo porque en lo más profundo de mí desea que las cosas jamás hayan terminado así.

— JungKook. —suspire agarrándolo del mentón para que me mirará.

Él intento soltarse de mi agarre pero lo sostuve con firmeza y fruncí el ceño de confusión al ver como su rostro cambiaba a uno rojizo. No se si era porque estaba incómodo, o quizás avergonzado pero dudo mucho que sea la segunda.

Tal vez le doy tanto asco, qué llega a incomodarlo.

— Y-yo... S-soul.

¿Él tartamudeo? ¿Conmigo?

Si no estuviera tan enojada me hubiera burlado de esta situación, en serio la hubiera disfrutado demasiado, pero no, no puedo disfrutarlo porque él jamás se tomo ni amistad, ni mis sentimientos en serio, a pesar de que ya sabía cómo me sentía por él. Y eso es lo que me jode porque esto es lo que tengo a cambio de todo lo que he sufrido a su lado.

Y lo sé.

Esto no es solo su culpa. Yo tenia gran parte de ella. Porque no ha valido la pena, y yo recién soy consciente de ello. O, la realidad es que, simplemente fingía no ser consciente de eso.

Me levante de su regazo manteniéndome frente a él. Mirando como JungKook comenzó a jugar con sus dedos demostrando; nerviosismo, muy pocas veces visto en él cuando estaba a mi alrededor.

Pestañee incrédula ante su comportamiento.

— JungKook, levántate ¿sí? —Hable con suavidad y callé esperando que por lo menos haga lo que le pedí. Al ver que no hacía nada, seguí y con molestia dije;— ¿No vas hablar?

— S-sí, pero...

— ¿Pero? ¡Vamos! ¡Habla de una vez y dime que es lo que sucede contigo! Estás actuando de una manera extraña y eso a mi me está cansado. —espere con impaciencia su respuesta, más nuevamente se quedo en silencio. Suspire de pesar con una sonrisa amarga en mis labios— Está bien, no voy a insistir, porque si no tienes nada que decir te pido que te vayas ¿sí? No quiero perder más el tiempo contig-

— ¡Estaba celoso! —Gritó de repente. Dejándome muda y anonadada frente a él— Lo estaba, lo estoy. Joder, moría, muero, de los celos.

Mi garganta se cerró y aparte la mirada de su rostro para mirar a otra parte sin saber que decir porque, sinceramente, no sé que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PJM ¦ SECOND OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora