ゃ | ocho;

3.5K 467 120
                                    

Mire a mi amigo, quién veía una película con atención, ignorando olímpicamente mi mirada confusa en él.

Más que confusa estaba curiosa, ¿qué habrá sucedido para que él haya venido a mí, la última persona a la que le pediría consuelo?

— ¿Qué? —Preguntó de repente, haciéndome sobresaltar.

Desvíe la mirada por un momento, pero él volteó a verme. Sus ojos fríos y desinteresados me observaron de arriba a bajo con una mueca de fastidio de por medio.

Mi autoestima bajo rápidamente al ver el desagrado en su rostro.

Me sentí como la cosa más horrible en este mundo, ¿está enojado conmigo? ¿Por qué? ¿Yo qué hice para ser tratada de esta forma? Yo... solo me enamore.

Como una chiquilla.

Me cegue y solo lo mire a él. Me puse una vende en cuanto vi sus imperfecciones, mis oídos escuchaban el desprecio en su voz pero simplemente lo ignore. Negué que lo que yo veía en sus ojos era el desagrado que él sentía por mí. La sonrisa, que rara vez me daba, era lo que hacía que mis expectativas de que algún día él me vería como algo más que su molesta amiga, se elevara.

Pero... Fui una estúpida. Todo fue una mentira.

Lo supe siempre, solo que simplemente me había encerrado en una burbuja que finalmente se reventó en cuanto las palabras 'Me gustan los chicos' salieron de su labios.

No había nada de malo con esa confesión, pero comencé a entender lentamente su comportamiento.

Jeon JungKook solo jugó conmigo para sentirse superior a mí. Los rumores que escuche alguna vez era verdad.

Ahora todo tenía sentido.

La venda que cubría mis ojos se deslizó de ellos lentamente, comencé a ver esas imperfecciones de las que me hablaron. Mis oídos comenzaron a escuchar el desprecio hacia mí cada vez que él abría la boca. El desagrado del que me negué se volvió nítido en cada crucé de mirada que teníamos. Su... su sonrisa seguía siendo bonita, pero se volvió doloroso darme cuenta que nunca me la dedicó con sinceridad. Las expectativas que algunas vez tuve murieron lentamente con el pasar de los meses.

Y hoy.

Hoy apenas pude aceptarlo.

Sus ojos se toparon con los míos, haciéndome sobresaltar. Pestañee sacándome el sabor amargo de la boca, mi corazón dolía sentía ganas de llorar pero a pesar de ello no desvíe mi mirada de la suya.

— ¿Qué quieres? —Preguntó nuevamente apartando la mirada primero para centrarla en la película.

— Pensé... pensé que me estabas ignorando. —contesté aún viéndolo.

Lo observé con detenimiento y su actitud me resultó extraño. Es como si no le haya importado su relación para nada.

— Y lo hacía. —respondió con sinceridad— Pero tu mirada ahora está más insistente que otra veces. —añadió para después darle un tranquilo sorbo a unas de las tantas latas de cerveza de YoonGi, —que espero y no se de cuenta que le falte alguna—, porque seré yo la que pague con su furia.

— Es que... Tu comportamiento es extraño... —susurre apartando mi vista mientras fruncía el ceño.

— ¿Mi comportamiento? ¿Qué es lo extraño de ella?

— Estás tomando con demasiada tranquilidad tu ruptura, tanta que me sorprende.

— ¿Alguna vez me has visto llorar por alguien? —Mantuve la boca cerrada.

PJM ¦ SECOND OPTIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora