Las personas que nos vieran pensarían que somos un grupo pequeño de amigos divirtiéndose entre ellos pero, es más, ¡me di cuenta que eso es lo que piensa! Cada persona que ve a nuestra dirección después de un momento sonríe con diversión y hasta con cierta envidia. ¿De qué? ¡Yo estaría encantada de ser ellos en ese momento! O... ¿no me digas que creen que la estamos pasando super? Oh, ¿de verdad creen que nos estamos divirtiendo? ¿En serio creen que porque ven a solo dos partiéndose de risa por una estupidez el resto la está pasando increíble? Porque si esa es la imagen que damos ellos están tan ciegos y equivocados si simplemente eso es lo que creen que somos.
Estabamos sentados de forma muy cliché en una mesa cerca de la ventana en el mismo café donde JungKook me presento a su guapo novio.
Y solo Dios debe de saber cuán incómodo y difícil esta resultando para mí como la primera vez.
Aparte la mirada de ellos cuando vi el beso robado de Kim hacia mi amigo y tuve que morderme la lengua evitando decir algún comentario que sé que después me puedo arrepentir. Pero los celos, aquel maldito me está ganando y exactamente no ayuda que ellos estén todos mimosos y empalagosos frente a mí.
Literal.
JungKook y TaeHyung están sentados en frente de mí.
Fruncí los labios con molestia intentando no parecer una estúpida intolerante. Como mencioné no tengo nada encontra de la homosexualidad, es más mi segundo mejor amigo es bisexual y a él no le importa hablarme sobre sus ligues, ignorando totalmente si quedo traumatizada por la forma exagerada en la que lo cuenta sólo porque le divierte mi rostro pero volviendo al punto la cuestión es que... odio que los dos no se den cuenta que me duele un infierno verlos juntos, odio que TaeHyung sea el que haga sonreír así a JungKook, pero también me resulta extraño que odie y encante que JiMin sea el único que pueda ver de verdad como me siento.
En serio, no estamos ni en la mitad de esta 'salida' y ya me tiene mal con todos esos confusos y molestos sentimientos. ¿Soy bipolar?
— Este café es muy bueno, como, demasiado bueno. ¿Vienen seguido? —Comentó JiMin en un intento tonto y de algún modo adorable en realizar una conversación.
Por alguna estúpida razón pienso que lo hace para que yo no les preste atención al par de enamorados sentados, tan ajenos a mi incomodidad, frente a mí.
No soy arrogante. Puede que quizas lo este malinterprentando y que tal vez él comparte el mismo sentimiento de incomodidad pero... ¿cómo no malinterpretar aquel gesto dulce si después de haber abierto la boca para decirlo me mira con preocupación?
Es extraño. Este chico apenas lo conozco pero parece conocerme tan bien que me es desconcertante, quizás es compasión después de todo él escucho mi lamentable vida amorosa.
Alejando esos pensamientos lo mire encontrándome con su mirada e intentando ser amable le sonreí con levedad. JiMin trago saliva, vi como su manzana de Adám subía y bajaba rápidamente mientras desviaba la mirada de mí hacia nuestros amigos.
»¿Qué le pasa?» Fruncí el ceño también dejando de verlo, estúpidamente me sentí decepcionada que haya terminado de esa forma nuestro contacto visual, siento que de algún modo estoy siendo una carga para él, ¡y prácticamente somos desconocidos!
JungKook dejo de darle "cariñitos" a su novio y nos vio aparentemente apenado, hice una mueca cuando disimuladamente sonrió con malicia hacia mi dirección y después me guiño un ojo, claramente quería que yo solamente lo vea porque sonrió con dulzura dirigiéndose nuevamente a su novio.
Reprimí el impulso de poner los ojos en blanco ante su inusual comportamiento y trate de calmar el ardor en mi rostro a igual que los latidos frenéticos de mi corazón por aquel gesto.
ESTÁS LEYENDO
PJM ¦ SECOND OPTION
Fanfiction❝Joder, deberías saber que soy el único al que deberías amar❞ Soul siempre supo que era plato de segunda mesa para la persona que amaba. -; no copias ni adaptaciones. © txemxnv