CAPÍTULO 03

64 15 8
                                    

Namjoon abre los ojos y Taehyung se ahoga con su saliva empieza a toser bruscamente y Yoongi hace una mueca de fastidio y mira a Taehyung.

---Señor, tapese la boca, sus gérmenes quedarán sueltos en el aire--- Yoongi se va aún atendiendo la llamada de Jin.

Taehyung se levanta bruscamente, haciendo que las miradas se dirijan a él, Namjoon lo toma del brazo y lo vuelve a sentar.

---Namjoon ¿Escuchaste lo mismo que yo?--- Taehyung sorprendido da unos golpes a la mesa, Namjoon con poco ánimo asiente.---¿Crees que sean algo?---Namjoon niega con la cabeza frustrado y desanimado.

---SeokJin se hizo heterosexual, acéptalo.---dice poniéndose las gafas de sol que tenía y Taehyung hace un puchero.
Tae ve la cabellera rizada de hoseok y va rápidamente por él, lo jala del mandil marrón llevándolo hasta Namjoon, Taehyung molesto se sienta y Hoseok sonríe confuso.

---Oh Taehyungie, estaba atendiendo a un cliente perdón por no atenderlos, ¿Les tomo su orden?---Hoseok da una hermosa sonrisa y Taehyung menea la cabeza y Namjoon baja el rostro.---hummm ¿Pasa algo? --- Hoseok levanta una ceja mirando a Taehyung y después a Namjoon.

---¿Quien es el platinado cara de amargado? --- lanza Taehyung y Namjoon menea la cabeza.

---¿Es una adivinanza? Soy malo para eso---Hoseok baja la mirada, no le gustan las adivinanzas y Taehyung lo sabía.

---¡No! Hablo de aquel chico--- Taehyung lanza una mirada amenazadora a YoonGi quien estaba haciendo las malteadas.

---Ah, es Yoongi, es nuevo ¿Por qué cariño?

---¡¿Que sabes de él?!--- Taehyung se levanta de su silla empujándola y Hoseok se hace atrás nervioso, incómodamente traga saliva y en eso ven que viene aquél pálido con las malteadas.

---Ya siéntese señor, ya le hice sus malteadas.--- Yoongi las va dejando en la mesa sin ninguna expresión.

---¡Oye tú!---Taehyung toma del hombro de Yoongi, y sienten como las miradas y la gente se forma a su alrededor.---SeokJin, no te merece, eres una persona sin corazón.---le avienta infantilmente Taehyung y Yoongi frunce el ceño.

---¿Usted que sabe de mí? ¿Ya me conoce? ¿Hemos hablado?--- Taehyung apenas iba abrir la boca y Yoongi le pone un dedo entre los labios--- Nop, tú no sabes nada, no eres alguien que me diga que tengo que hacer, sólo eres un cliente con una mente infantil y ya. Ojalá que en sus malteadas encuentre un órgano que deseche anoche. Buen día.---Taehyung se queda boquiabierto, Hoseok se incómoda ante la situacion y Namjoon se retira.

---De repente se me quitaron las ganas de desayunar, nos vemos en casa Taehyung.---dice Namjoon levantándose del asiento. Las miradas y la gente se desvanecen como humo.

Namjoon una parte de él lo hizo sentir mal, en tan sólo pensar en que aquél pálido y SeokJin podrían ser pareja, lo hace triste, de repente sintió una apuñalada en el pecho al escuchar su nombre, tenía ganas de lanzarse al pálido, pero la "cobardía" le gano, en tan solo ver al de cabellos platinados hablando por llamada con SeokJin y de ver cómo salía una sonrisa en su rostro, su mente no pudo imaginarse otra cosa más que Jin y él pálido en la cama dándole duro a Jin por donde le gustaba.

Namjoon ladea la cabeza para borrar todos esos pensamientos, toma sus cosas y deja la propina a Hoseok y está apunto de dirigirse a la salida cuando de la nada...

---¡Min Yoongi!--- la puerta se abre haciendo sonar la pequeña campana, Namjoon voltea y se le caen los lentes que lleva puestos.

---SeokJin, en un momento voy--- el pálido le regala una sonrisa torcida y Namjoon se sale corriendo del lugar, rosando con los hombros anchos de SeokJin.

Se que no es lunes, pero me dieron ganas de subir un capítulo. C: que lo disfruten.❤️

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora