CAPÍTULO 04

62 15 4
                                    

Taehyung estaba que ardía de enojo, no le gustaba que le hicieran esto a Namjoon, por un momento pensó que todo era parte de una broma, pero al ver como SeokJin sonreía con cada palabra que salía de la boca de Yoongi, todo estaba más que claro, «ellos dos son pareja, SeokJin uso la mentira de que se hacía heterosexual por Yoongi» todo estaba dando vueltas en su alrededor. Sin pensarlo le lanza un pedazo de pan a SeokJin, le cae en la cabeza y voltea para ver quién fue, los ojos amenazadores de SeokJin se dirigían a Taehyung, quien Hoseok lo estaba intentando tranquilizar.

Las dos miradas llenas con veneno decían mucho, Taehyung le enseña el dedo de enmedio a SeokJin sin pensarlo, Hoseok rápido le baja el dedo, pero no lo suficientemente rápido para que SeokJin lo viera, Yoongi parecía loco hablando solo, ya que SeokJin no hacía caso por estar peleando con Taehyung. SeokJin ofendido se levanta de putazo y va directo a Taehyung, Yoongi lo sigue con la mirada y no tarda que la gente los mirase de nuevo.

---Te crees muy macho Taehyung, ¿Que te sucede? Tú no eras así.---SeokJin pone una mano en la mesa haciendo que Hoseok brinque del susto y que Taehyung abriera más los ojos, Taehyung con la mirada aún amenazadora no contesta y solo lo barre con la mirada, no piensa decir nada hasta que SeokJin adivine.---Taehyung, si sigues molesto porque termine con Namjoon, créeme que no es necesario que me tires mierda.---Hoseok mira a Taehyung quien ni se inmutaba, no daba señales de como estuviera, SeokJin le levanta las cejas, como seña de que por lo menos se tirará un pedo.

---¡Joder Jin!---dice dando un brinco y pegándose con la cabeza de Hoseok, Yoongi, se levanta en chingaloca y va junto con SeokJin, como si fuera quien lo protegiera.---¡Le mentiste a Namjoon de la manera más cruel!---grita aún más fuerte, la gente los mira a los cuatro pendejos que por lo menos hubieran salido a discutir afuera.

---Taehyung, cariño calmate---logra decir Hoseok después de tanto, toma del hombro de Taehyung.

---¡¿En que mierdas le mentí?!---SeokJin levanta la voz, dando golpes a la mesa.

---¡En que dijiste que eras heterosexual cuando en verdad andas saliendo con este cabron cara de mí miembro!---Taehyung menea las manos en dirección a Yoongi, SeokJin iba a decir algo pero Yoongi le susurra al oído, Taehyung les avienta otro pedazo de pan y los mira a los dos.---Dejnse de pendejadas y digan las cosas enfrente.---cruzado de brazos mira a SeokJin y luego a Yoongi.

---¿Y si ando con él que? Te vale madres cabron, le mentí a Namjoon porque ya me tenía harto de sus pendejadas, de las mismas estupideces que hacía.--- Yoongi toma del brazo de SeokJin.

---Hyung, vámonos, te estás exaltando demasiado.---Yoongi intenta tranquilizar a SeokJin, ya estaba rojo, la sangre le hierve, Taehyung se suelta de Hoseok quien lo estaba agarrando, sin dudarlo soltó una cachetada a SeokJin, la multitud se sorprende y empiezan a murmurar, YoonGi toma del cuello a Taehyung asotandolo a la pared.

---Mira mocoso, será mejor que ni lo toques, o varios de tus amigos verán tus órganos flotando en el río.---YoonGi lo suelta y Taehyung vuelve a respirar, Min toma de la mano de SeokJin y se lleva afuera.

---Cariñoooo, ¿Estás bien?--- Hoseok revisa cada parte de Taehyung verificación que todo esté bien, Taehyung quita las manos de Hoseok y sale aún más enojado.

Su enojo se desvanece cuando ve que Namjoon derrama lágrimas en una esquina solo, abrazando sus delgadas rodillas.

---Hyung~--- corre hacía él y cuando llega lo abraza fuerte sintiendo como su corazón y su respiración se agitaba.

--- Taehyung, escu...escuche...todo lo que dijo SeokJin de mí, ¿Soy estúpido? ¿Sólo me uso? Me quiero desaparecer. Sólo me usan como un juguete, no puedo con esto Taehyung, me voy.--- Namjoon quiere salir corriendo pero Taehyung lo toma de la mano, lo jala hacia él y lo abraza, ese abrazo cómodo hacía que todo se tranquilizara en Namjoon.

---Eres un bebé del cual quiero cuidar.---susurra Taehyung y Namjoon empieza a derramar lágrimas.

Después de que se tranquilizara empieza a reflexionar y cree que lo mejor será que hablé con SeokJin como se debería hacer.

---Mañana iré a buscar a SeokJin... Quiero saber qué pasa...

A Taehyung no le parece buena idea, pero sabe que siempre debe de apoyar a Namjoon así que sonríe y asiente.

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora