CAPÍTULO 02

74 17 15
                                    

Un nuevo día comienza para Yoongi, después de salir del bachillerato, Yoongi tuvo que conseguir trabajo, para que pueda entrar a la universidad, para que así sus padres estén orgulloso de él, siempre había sido un chico rebelde al punto de que lo querían meter a un internado, él siempre pensaba que era la decepción de su familia, la mala influencia para todos, el único sin un futuro digno, después de que todo eso estuviera en su cabeza por meses, decidió que era momento de cambiar.

La alarma está a cinco minutos de sonar, y Yoongi ya estaba despierto, se queda mirando al techo por unos cuantos minutos y antes de que se percatara de su alarma decide desactivarla, se levanta y agarra sus cosas para ducharse, con la mirada adormilada y pasos de anciano se dirige a la bañera, deja que el agua caiga, esperando a que se entibiara, pone música para ambientar el silencio que había entre él y el agua callendo como gotas de lluvia, no tarda en hacer una pequeña playlist de siete canciones, se quita los boxers, que era lo único que tenía puesto y los echa a la ropa sucia. Poco a poco mete su delgado y pálido cuerpo a la ducha, siente una relajación cuando el agua tibia le cae por todo el cuerpo, agarra la esponja y el jabón y empieza a limpiar cada parte de él.

La música deja de sonar, deja salir un quejido haciendo una mueca de fastidio, ve que era lo que había causado para que la música se haya detenido, abre los ojos y se ahoga con su propia saliva, era una llamada perdida al principio se paniqueo pensando que el número era de su jefe...,no le toma importancia al número desconocido y pone el celular en modo avión y sigue en lo suyo.

En las primeras cuatro canciones de tres minutos se termina de bañar y en las siguientes tres se alista para irse a trabajar.

Camina por los callejones abandonados para cortar camino y llegar temprano, aún faltan quince minutos para que sean las nueve, antes de que entre a su trabajo, pasa por la tienda de instrumentos, y lo primero que ve es un piano eléctrico sus ojos le brillan, ve el precio y sus ojos se abren más de lo normal. Hace una mueca de tristeza y sigue su camino.

Sus pies se detienen a la cafetería que tiene en frente, saca su celular y ve si es el lugar donde será su nuevo trabajo, da un suspiro y entra. La música que hay de fondo suena agradable, y el olor a cafeína era como sentirse en casa, su vista se desvía al chico de pelo rizado negro, quien está haciendo una orden de capuchinos, se dirige con él. El chico rizado se percata de su presencia y le regala una sonrisa, deja aún lado lo que está haciendo para presentarse.

---Oh, llegaste pronto, sabía que lo harías...---Yoongi levanta una ceja, le sorprende como aquel chico le habla con toda comodidad, la mayoría de la gente era cortante con él.---hice dos capuchinos, uno para ti y el otro para mí, te diré cómo está toda la cosa aquí.--- sonríe amablemente y le guiña un ojo, los dos toman asiento en una mesa, Yoongi pone atención a todo lo que le explica aquel rizado y asiente a todo, no es tan complicado como él esperaba.

---Cualquier cosa que se te complique, aquí me tienes, oh y la cafetería siempre abre a las nueve y media.---Yoongi termina su capuchino y asiente.---¿Eres mudo?---pregunta aquel rizado con expresión divertida, Yoongi le da una mirada severa y amenazadora.---Por cierto, soy Hoseok un gusto en ser tu compañero.---Le estrecha la mano con una agradable y dulce sonrisa.

---Yo soy Yoongi---dice por fin, Hoseok levanta las cejas al momento que también se tapa la boca, como sorprendido.

--- Después de todo si hablas.--- Yoongi pone los ojos en blanco y Hoseok ríe, por alguna razón Yoongi se siente tan alegre a muy a fondo de él, aquel chico hacía que se sintiera en casa.---Yoongi, tu uniforme está sobre la barra, ya casi es hora de trabajar---Hoseok se retira con los vasos que tenían capuchino, la música aún era agradable, Yoongi va por su uniforme, lo desdobla y hace una mueca de disgusto, era una camisa blanca, con los bordes de las mangas café oscuro, una gorra con el mismo café y de símbolo una taza de café, el mandil es un marrón un poco claro, con bolsillos enfrente, y por último el pantalón, es negro un poco entubado de manera que se siente cómodo.

Yoongi, va a los vestidores y se cambia para empezar a trabajar, una vez cambiado se ve en el gran espejo que había, hace una expresión de poca aprobación y sale del vestidor, y ve como los demás trabajadores van llegando. Abriendo paso, se dirige en dónde están las carpetas del menú, coge cinco de ellas y ve que clientes han llegado. Yoongi se pone nervioso con los clientes que van llegando, su cuerpo empieza a temblar un poco tímido se acerca a los clientes de la mesa que está junto a la ventana.

---Bi...Bie--- se traba y su mente queda en blanco se queda viendo por un momento a la señora que tenía en frente y en eso llega su salvación Hoseok al rescate.

---Bieeeeeeeeeenvenidos a limalaya---la señora ríe con la actitud del risado y Yoongi se queda todo pendejo.---Señora qué guapa se puso ¿Le traigo lo de siempre?---dice con una bella sonrisa, la señora se sonroja y Hobi le guiña un ojo y se va, Yoongi sacado de pedo se aleja apenado y espera a que más clientes lleguen.

Después de unos cinco minutos Yoongi ve a dos chicos entrar, toman asiento y Yoon se dirige con ellos.
Uno tiene el pelo plateado y con ropa deportiva y unos lentes y el otro vestido formalmente.

«uno flojo y el otro abuelo»
--- Buenos días ¿Que se les ofrece?--- dice Yoongi con una expresión severa y seca.

---Dos malteadas y que en una de ellas venga Hoseok---dice el pelinegro que se parece al buki, Yoongi arruga la nariz y anota en su pequeña libreta.

---¿Y de que las van a querer?---Yoon mira al deportivo esperando en que un momento se quite los lentes de sol que tiene.

---Namjoon, quítate los lente de seguro ya no se te ven las ojeras.---dice el chico de voz más gruesa, Yoongi espera a que pidan su malteada, Namjoon se quita los lentes de sol y oculta su mirada con la carpeta del menú.

---Chocolate--- Yoongi asiente y escribe --- y yo de fresa con un hoseok.--- Yoon rodea los ojos y escribe rápido, analiza su letra y se dice «Joder escribo como los antiguos griegos»

---En un mom...---el tono de celular de Yoongi lo interrumpe y ve el número que le está marcando y ve que es el de hace rato mientras se bañaba, levanta una ceja y contesta.---¿Bueno?---arruga su nariz esperando a que le contesten.

--- Min Min soy yo...-- dice con una voz agitada parece que va corriendo, Yoongi frunce el ceño.--- Soy el chico que te necesita.--- Min abre los ojos sorprendido.

---SeokJin ¿Dónde nos vemos?

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora