CAPÍTULO 24

39 10 2
                                    

Namjoon

No era claro lo que estaba haciendo, sólo sentía una emoción excitante por todo mi cuerpo, YoonGi estaba tan confundido, se notaba en su rostro y era obvio que él no estaba dispuesto.

—¿De que hablas Namjoon?—frunció las cejas y me miro severo, yo sólo me sonroje y no tenía nada más que decir, las palabras no salían de mi, pero sin duda las pienso.

—Yo...—estaba nervioso, los dos estábamos uno frente al otro parados, hasta que YoonGi se acercó un poco más a mí.—Lo siento...—dije por último y me di la media vuelta para subir a mi recámara hasta que la mano de YoonGi tomó mi muñeca.

—Sólo, no quiero apresurar las cosas, al final de cuentas... esto es un experimento mío y no quiero que te enamores de mí...— Sentí como un nudo en mi garganta se formo, y como mi corazón se acelero ¿entonces que soy para ti Min YoonGi? ¿Sólo un juego? ¿Por que yo solo me estoy enamorando?, sabía que no debía aceptar esta apuesta tonta o lo que sea.
—Pero...—me acerco un poco más a él—Tampoco quiero que tengas una experiencia mala con alguien que es precoz—soltó unas risas y lo mire indignado ¡¿COMO PUEDE DECIR ESO!?

—Eres un idiota YoonGi— él se limitó a sonreír y sólo me dio una palmada en el hombro—¿Que haces?—lo seguí con la mirada, y Elvia en dirección al sofá.

—Ya es tarde, así que dormiré aquí.—me guiño un ojo se quitó su abrigo y su camisa, dejando en descubierto su torso blanco y marcado, no podía quitar la mirada encima, pero sentía como me ardían las mejillas.—¿Estás bien?—me dijo haciéndome bajar de mi nube, asentí con la cabeza y desvíe la mirada hasta sus delgados dedos, todo de él era perfecto... pero no podía hacerme ilusiones, tenía tantas ganas de reclamar, después del cariño que ha mostrado... pero se fueron cuando sabía que era lo único que tenía de Seok Jin.

—YoonGi... yo...—me puse nervioso y empecé a temblar, quería decirle, quiero decirle lo que me está provocando... el levanta su mirada mientras está sentado en el sofá, mirándome directamente a los labios y ojos.—iré a dormir— esa pendejada qué Namjoon, era tu momento, sonreí y me dirigí a la escalera.

—No eres un juego para mí si eso piensas, pero habíamos acordado algo, tampoco quiero que, cuando llegue el momento de despedirnos esto te duela... sólo disfrutemos de la compañía y sigamos fingiendo...—se levantó en bóxers, aunque no alcanzaba por enano, acaricio mi cabello y después me dio un beso en la mejilla.—Descansa y tranquiliza tu mente, y si te deje con las ganas... sólo ve pornografia... te presto mi cuenta premium— tira unas risitas tontas y yo sólo me ruborizo y le aviento su tenis.

—pinche relación culera—le dije sin pensar y tapé mi boca, sabía que me estaba riendo mentalmente pero su expresión solo fue desden.

— Te estoy ofreciendo ver pornografia con buenas actrices y con buena calidad y me escupes en mi cara— hace una expresión de repugnancia mientras pone su mano en su pecho, como si le diera un ataque al corazón, pero tierno—Algún día crecerás Namjoon– arruga su pequeña nariz pálida y yo rodeo los ojos.

—Y tú de estatura, ya es tarde, ve a descansar ese culo viejo—le doy un pequeño golpe en el hombro y subo a mi recámara, de reojo solo veo como él sonríe y se deja caer al sofá.

Mi mente divaga en lo anterior que había dicho "Al final de cuentas esto es un experimento" "Cuándo llegue el momento de despedirnos esto te duela" no entiendo a qué se refiere, o a qué se deba esto, sólo... pensé que, tal vez él ya estaba cayendo por mí, pero creo que sólo eso está en mi imaginación. ¿Como alguien que ni siquiera ha tenido pareja me podría amar a mi? No lo sé, pero yo no pienso quedarme así, ¿Y si me enamoro de él?

—Mierda— dejó salir un suspiro entre mi recámara, a oscuras, con la luz nocturna y yo solo viendo al techo, sólo está el sonido que hacen los grillos y el de mi corazón que pide más de YoonGi...  supongo que solo trataré de imaginar otras cosas y mantener mi mente en otros pensamientos, de otra manera terminaré pidiendo por él, como lo hice por Seok Jin.

De repente, una idea muy alocada me llego a la mente...

¿Y si salgo con alguien más? De todos modos, YoonGi y yo no somos nada...

Di un brinco de mi cama, para ir por mi laptop, y claro me hice una cuenta para tener una cita a ciegas.

✨Perfil en Grinder✨
💗Namjoon
💗20 años
💗Soltero, obvio sino que hago aquí

No quería agregar más cosas a mi perfil y que me vean como un bicho raro, estaba emocionado y estaba buscando con quien podría encajar, pero la mayoría se veían algo viejo, y lo viejo me recuerda al enano pálido...

Notificación

🦀Has hecho Match con alguien da "click" para ver más 🦀

Mi corazón se aceleró y rápido di click, claro no dude en mandarle mensaje, esto me emocionaba cada vez más, pero mi mente seguía Min...

User: SweetBoy🍭💗
¿Hola?
Veo que estás disponible.
Eres atractivo.
¿Puedo saber más de ti?
Hola
Veo que tú  también 👀
Digo lo mismo, eres lindo.💗
¿Te parece si salimos y hablamos?

User: SweetBoy🍭💗
Esto va rápido.
¿Qué tal si soy un secuestrador?
😊💗
Te envío mi ubicación mañana y tengamos un agradable día.💗
Namjoon, usted es muy lindo💗

Okey,está bien.
Graciaaaaas chico💗
¿Puedo saber tu nombre?

User: SweetBoy🍭💗
Lo sabrás mañana.💗
Besos💋 💗

Vi un poco más sobre el chico y solo tenía una foto disponible, pero parecía sacada de internet, aún así tuve la confianza de poder salir mañana con él, aunque ¿que pensara YoonGi de mi?

Yoongi

Sabía que a Namjoon le dolía que fuera así con él, sin embargo él no quizo que lo supiera, pensé que en algún momento iba a estallar del enojo y me iba a mandar a dormir a la calle, pero tengo que ser sincero, aunque no lo soy conmigo, este sentimiento crece, entre más lo conozco más caigo, pero eso no tiene que ser...

Namjoon, sin duda se merece algo mejor y yo estoy aquí haciendo perder su tiempo.

Aún así, quiero hacerlo feliz... y lo haré aunque no me pertenezca.

Te odio Namjoon por causar emociones que ni yo sé qué significa.

Te odio Namjoon por causar emociones que ni yo sé qué significa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora