CAPÍTULO 22

51 10 4
                                    

YoonGi

---Sí fueras mi novio te trataría mejor que SeokJin...---le digo sinceramente, Namjoon sólo baja más la mirada y yo suelto un suspiro y después miro las bolsas, ni me acordaba que tenía estás madres.---Pero, no lo eres... Te traje comida, tú refrigerador siempre está vacío---Camino hasta el refrigerador y efectivamente una jodida lechuga estaba en el refrigerador, pongo las bolsas en la mesa y voy acomodando los productos uno por uno.

---No es necesario Min, déjame morir de hambre... De todos modos de algo tengo que morir--- rodeo los ojos sin que él me vea, Namjoon es notable que está roto como un pétalo... Pero no iba a dejar que se secará.

---Morir no solucionará nada---le digo limpiando su mesa y tirando las bolsas ya vacías y corro y me siento en su sofá, dónde estaba él.--- Sí te quieres morir, piensa a cuantos les dolería que te fueras...---doy palmadas en su espalda y él me mira, sus ojos están inyectados de sangre, yo para alegrar el ambiente y que no todo sea triste me paro y me dirijo hasta sus bocinas.

---¿Qué haces?---me dice desanimado y acostándose en el sofá.

--- Haré que estés feliz.--- sonrío y él me da un sonrisa torcida, y se cubre la cara con sus manos... Enciendo las bocinas y conecto mi celular y la primera canción que me recuerda por alguna razón a él la pongo.

*(Poner música para mayor experiencia)*

La música empieza a sonar y Namjoon me mira con confusión, me acerco hasta él y lo tomo de una mano haciendo que se levante, él con pocas ganas de levanta lo dirigo hasta el espacio más amplio de su sala.

---Pon tus manos en mi cuello--- él no lo hace y se da media vuelta, pero le tomo por la cintura dando una vuelta hasta que esté frente a frente conmigo.---No te irás---le sonrío y él con un puchero pone sus manos por mí cuello.

---Es que no se bailar--- dice ocultando su rostro por debajo y yo sonrío y con una mano agarró su pómulo.

---Te enseño--- los dos empezamos con algo leve, tengo la mirada puesta solamente en Namjoon, tocando sus delgadas caderas, él era obvio que no quería verme... Lo pongo nervioso.---Ve con el ritmo de la música, no pienses en nada... Sólo en la música y déjate llevar---el asiente por debajo mirando sus pies--- tranquilo no me vas a pisar--- sonrío y el también, ahora los dos convertimos de un ambiente pesado a uno relajado, mientras él observa sus pies yo lo observó a él.

Su pequeño puchero que hace mientras mira sus pies, es tierno, en como sus manos a veces tiemblan y en como se pone nervioso cada que aprieto sus caderas.

---¿Nunca habías bailado?---le pregunto y veo como se ruboriza, con eso me decía todo, pero quiero escucharlo de él.

---No....--- tomo de su barbilla para que me mire a los ojos pero se niega, y con las dos manos lo tomo del rostro.

---Conmigo aprenderás cosas nuevas--- muevo con el ritmo de la música la cabeza como meneando y ladeando, él tostado hace lo mismo.---Namjoon---digo de repente sin saber que decir, no tengo formulado nada.

---¿Sí?---me mira a los ojos, sus ojos marrones y rasgados son tan tiernos e inocentes, suelto un suspiro.

--- Sé que me mandaras a la mierda...--- desvío la mirada a otro lado.--- Pero entenderé porque lo haces, sé que por el momento no confías en mí, que estás inseguro... No te culpo muchos se sienten así.---apreito un poco sus caderas y lo acercó más a mí.

Él me mira confundido y yo vuelvo a mirarlo, él ahora mismo debe de estar dudando en lo que haré, pero sólo estoy dejando que mis impulsos digan y hagan lo que deban hacer, un silencio se forma entre él y yo, no estoy seguro en lo que diré y es mejor callarme.

---¿YoonGi?--- se para un momento de bailar y yo levanto la cabeza como iguana--- Eres la persona menos esperada que me está apoyando, sin conocerte... Estás aquí a mi lado...---se calla por un momento y se pega a mi pecho, y yo rodeo mis brazos su cintura.

Acarició sus delgados cabellos, él ahora mismo se que quiere alguien a su lado, y si no lo quiere no podrá sacarme hasta que vea que está bien.

---Namjoon, está muy alocado lo que te voy a decir--- asiente aún pegado a mi pecho.--- Déjame ser tu novio falso, para que así puedas aprender y a estar más preparado conmigo, No pido que te enamores de mí, y si quieres desquitarte con alguien por SeokJin hazlo conmigo--- Namjoon lo piensa un rato y de repente la música se quita.

---¿Y si al final me enamoro de ti?--- suelto unas risas y él me pega---Es enserio Min.--- no lo veo pero sé que anda haciendo pucheros.

---Se que no lo harás, porque yo seré quién lo haga primero---le digo y el voltea a verme con el corazón acelerado lo acercó hasta mí, sintiendo su respiración agitada y arriesgando mi propia vida tomo uno de sus pómulos y acerco su rostro hasta mí, y decidió lo que voy hacer lo hago, quitando los riesgos que podría tener.

Me levanto de puntas para alcanzarlo mejor y lo beso, tocando sus gruesos y rojizos labios bajando mi mano hasta su cintura donde antes estaba, el con sus manos toma por mí cuello acariciando alguno de mis cabellos.

No venía con la idea de hacer esto pero me gusta.

Sus labios juegan con los míos, tiene un sabor a fresa, como yo me lo imaginaba...

Ahora está más que claro que Min YoonGi... El chico que nunca creyó enamorarse lo está haciendo con este chico llamado Kim Namjoon... Figiendo que entre los dos habrá una relación, exponiendo varios sentimientos y emociones.

¿Terminaré por enamorarme yo? ¿O él lo hará primero? Es más que claro que ya lo hice yo.

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora