CAPITULO 23

37 11 3
                                    

Yoongi

Claro después de lo ocurrido no tarde en pedirle a Namjoon que tuviéramos una cita ¿es lo que hacen los novios no? Pues aquí está Min YoonGi buscando entre toda su ropa, la combinación perfecta para una ocasión así, claro Namjoon no me ah dicho que lleva puesto, no quiero ir tan formal ni tan informal...
Algo casual, joder porque cuando busco algo así, siempre tiene que terminar mal.

Veo la hora en mi celular y ya eran casi las cuatro, solo por unos 15 minutos.

—¡Mierda! Que no llego—digo aventando la ropa y metiéndome al baño para ducharme, solo tenía un bóxer puesto, no me da tiempo para elegir la música. —Mierda, mierda, mierda—digo mientras enjabono mi cuerpo y cepillo mis dientes, tarde unos tres minutos y salí casi resbalándome, agarre lo primero que vi y me lo puse ya no había tiempo.

Espera YoonGi porque te importa tanto ir con buen aspecto, nunca te había importado.
En fin tomo una gorra para ocultar el desorden de mi pelo y salgo, dejando todo el desmadre de un lado.

Camino nervioso a la cafetería donde habíamos quedado, me pongo los audífonos y solo camino, mirando las parejas que se cruzaban... me causaban diabetes, ¿como alguien puede ser empalagoso?

Después de una pequeña caminata, veo aquel moreno sentado en la cafetería, trague saliva y me puse a temblar.

Al instante mi celular vibró.

Namjoon
¿Ya estás aquí?
Me estoy durmiendo 😴
Miiinnnnn
Yoooonnnnn
Giiiiiii
😡

Se escapó una pequeña sonrisa al ver sus mensajes, sin duda era tierno.

Meto mi celular a mi bolsillo, y me acerco a él, mis manos empiezan a sudar y mi corazón se acelera al máximo... una sensación extraña se presenta a mí, él me mira un poco molesto...

—¡Sabes las horas que pase arreglándome! ¡Sabes lo que me costo levantarme temprano!—dice dramáticamente mientras tomo asiento delante de él.

—Cállate— tomó sus mejillas y le besó esos labios que tanto esperaba... sentí como sus mejillas ardían por lo ruborizado, lo terminé de besar y solo baje la mirada para ver sus manos.

—¡Hay mucha gente YoonGi!— se vuelve a dramatizar, y volteó a ver el lugar y los asientos y solo había un vago orinando, y volteó a verlo a él y solo alzó los hombros, y él me rodea los ojos, después la mesera nos deja el menú y se va.—¿Que le vez?— me dice Namjoon de brazos cruzados mientras yo abro el menú, lo miro seductor.

—¿Quieres que te bese otra vez frente al vago?—levantó una ceja y le tomo con una mano la mejilla y con la otra su mano, el toma mi mejilla la acaricia, y me cachetea tiernamente.—Eres difícil, de conquistar— vuelvo a tomar el menú y solo veo como él me rodea los ojos y también toma la cartilla.

Después de ordenar los dos estábamos hablando cómodamente pero Namjoon me distraía mucho, su forma intelectual de la que hablaba, sus ojos le brillaban cuando me hablaba de algo que le gusta, en la manera que se explica.... poco a poco iba demostrando sentimientos nuevos, que era lo que no quería que pasara pero pasó.

Después se hizo notorio, cuando él me estaba mirando de la misma forma cuando yo hablaba sobre estupideces y sobre como se me callo mi bolillo en la mañana, no tenía sentido lo que hablaba porque él y su estupida cara linda, hacía que soltara palabras al azar.
Claro después pasamos por unas buenas carcajadas, su risa no era estresante o muy aguda, era perfecta... mientras yo sueno como un perro atropellado.

—Bien Namjoon, es hora de dejarte en casa—le dije tomando mi suéter y dejando el dinero junto con propina, Namjoon asintió y me siguió detrás mío y así se fue por unos minutos hasta que me percaté y me volteé—Ven acá pequeño—le tomé la mano y lo lleve hasta mí, estaba fría, junto con la mía la metí a un bolsillo mío de mi suéter.

—YoonGi, deja de ser tan lindo conmigo—me suelta bajando la mirada, me detengo y me acerco a su oído.

—No, porque ahora estás causando algo nuevo en mi—me solté y besé su oreja, el sólo siguió con la mirada en sus tenis y después lo jale a mi, y lo abracé con una intensidad.—Promete que si no llegas a ser feliz, o si te soy molesto... buscarás a una persona que te haga feliz y que sea mejor que yo.— hice una pausa y le miré los ojos—yo solo trato de arreglar lo que Seok Jin destruyo.

Namjoon me beso y me llevo hasta su casa casi corriendo, me daba risa en la manera que me tendría corriendo, no estábamos tan lejos de su casa, después de todo aún no acaba la cita apenas eran las seis de la tarde, sólo se lo había dicho para llevarlo a otro lado, el vago que estaba orinando no me daba buena espina.

Después de unos minutos llegamos y abrió la puerta a toda velocidad, no sabía lo que iba hacer.

—Tengamos relaciones sexuales YoonGi...

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora