CAPÍTULO 10

49 11 22
                                    

YoonGi

Primera cena con un chico que ni siquiera me sé su maldita edad, pero, lo hago por una razón...ese pan tostado tiene el corazón como pétalos de rosas secas... Sé que no es mi culpa, sé que no debería de arreglarlo yo... Pero es lo único que puedo hacer por él. Ser quién arregle ese corazón desecho, no pienso enamorarlo de mí ni yo de él, sólo quiero ser su amigo, un amigo de apoyo.

Si resulta bien todo esto terminaré por darme un diploma por arreglar corazones rotos, no soy bueno en esto...pero haré mi esfuerzo.

Y me encuentro arreglando mi cabello para esta noche, no llevó ropa muy elegante ni muy vagabunda, es simple lo que cualquier chico llevaría para una cena con un nerd, vaya que ese chico si que la tiene.

Me miró una vez más al espejo, tampoco es como si fuera un wey intentando llamar la atención de los demás, pero tampoco quería verme como un vago.

Tomo un poco de dinero y salgo, Namjoon vive un poco retirado de mí, tendré que tomar el bus, pero es molesto...lidiar con el espacio pequeño con un montón de gente amontonada, el sudor y el mal olor que llega haber, es bastante fastididoso, pero era para lo único que me alcanzaba.

Tomo el primer bus que lleva para la casa de Namjoon y subo, vaya no hay mucha gente... Sólo son tres personas dos de ellas durmiendo y la otra escuchando música con sus audífonos, le pago al conductor y tomo asiento por uno de los lugares de atrás, saco mi celular y veo los últimos mensajes que me han llegado...joder...la mayoría son de SeokJin.

Jin
¿Seguirás enojado conmigo?
¿Por qué me ignoras?
¿Que no somos familia?
YoonGi, en serio....
Lo siento....
Sé que la he cagado pero....
Contigo quiero arreglar las cosas.
Llámame.
Me siento vacío sin ti.

Rodeo los ojos y suspiro, no sé que responder, las palabras correctas no me llegan, no quiero marcarle, sería un alboroto...lo mejor sería...dejar en visto, y de la nada me llegan mensajes de mi mamá, rápido abro los mensajes y comienzo a leerlos.

Mamá
Min... Hijo.
¿Cómo has estado?

Bien mamá ¿Y usted?
¿Sí ha comido bien?

Mamá
Vamos no te preocupes tanto por mí.
Sabes que está anciana aún tiene buena salud.
¿Ya has estudiado para tu examen en la universidad?
¿Ya sabes cuál elegir?

Mamá, mierda eres por la anciana que más me preocupo, aún no sé que universidad escoger...primero tengo que ganar dinero.

Mamá
Sólo espero y tengas buenas opciones Min.
¿Y SeokJin?
Me ha contado que no quieres responder sus mensajes.
¿Pasó algo entre los dos?

Mamá, no quiero hablar sobre ello.
SeokJin... Por el momento se aparta del tema. Me voy, saldré con alguien hoy.

Mamá
😮🤔
¿Este cabrón saldrá con alguien?
¿Es una mujer?
¿Es muy bonita?
¿Es tu novia?
Mi hijo tiene novia por fin.
😭😭
El apocalipsis se acerca.
😭😭😭

No mamá.
No es mi novia es un amigo.
Nunca tendré pareja.
Así que calmada, y no le diga nada a papá.

Mamá
¿Cuando será el día en que te enamores de alguien?
YoonGi, no es malo enamorarse.
Adiós hijo, buena cita con tu chica
O chico...
Uno no sabe que te guste más.
😂
Besos mamá.💕

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora