CAPÍTULO 13

47 11 43
                                    

Namjoon

Hace una semana.

Desde que YoonGi me revolvió las ideas, no lo eh vuelto a ver, una semana...hace una semana que no lo veo y me estoy volviendo loco y no sé porque, sé que si voy a la cafetería me veré un acosador... Por alguna razón extraño sus torpes ideas y sus comentarios absurdos.

Me estoy dando cuenta que en vez de pensar en SeokJin pienso en aquel pálido, tiene algo que me atrae... Pero no, no Namjoon habías dicho que no quieres ningún amor por el momento.
Además, ¿Él que va a saber de amor? Si nunca ha tenido una pareja, si nunca ha experimentado algo así.

Esto de volverme loco no está bien...

---¡Ya sal del puto baño!---grita Taehyung desde afuera, se escucha que tiene prisa el cabrón, toca desesperadamente la puerta yo salgo con la toalla envuelta en la cintura y abro la puerta y veo aquel rostro molesto con una toalla en la mano.--- Espero y no te hayas acabado el agua caliente.---le doy un sape sonriendo y salgo corriendo a mi habitación para cambiarme y volverme a poner la pijama... Es un día nublado, lluvioso, no hay mucho que hacer, sólo que Taehyung sale con Hoseok en días lluviosos y yo me quedo encerrado, leyendo libros, dibujando, escuchando música... No hago mucho a veces quisiera tener una compañía...

Cuando era así, SeokJin siempre traía algo de comer y los dos veíamos películas, después los dos estábamos riendo con cada estupidez que decíamos, en ese tiempo todo era rosa... Cómo sus mejillas o su pelo...o aquellos labios... Joder...me estoy siento mal recordando esto.

Me pongo ropa cómoda y me pongo a ver mi computadora, buscando alguna película o anime que pueda ver... Por mí me echaría de nuevo todas las temporadas de Hannibal...
Pero hoy cambiaremos de serie, probaremos algo nuevo.

De reojo me percató que la puerta se abre poco a poco, volteó rápidamente pero solo es Taehyung.

---Hyung, ¿Seguro que no quieres venir conmigo y Hoseok?---me mira acomodando su cabellera pelinegra, niego con la cabeza y el frunce el ceño--- nunca quieres salir con nosotros.---hace unos pucheros y se sienta en mi cama, esperando una respuesta lógica.

---Hago mal terció.---el rodea los ojos y asiente, se levanta de la cama y se acerca a mí.

---Estas bien Hyung, pero no me gusta que estés sólo.--- me toca un hombro y yo niego y le tomo la mano.

---Tranquilo, estaré bien... ---le digo sonriendo y el asiente.

---Regreso tarde.---se despide con un abrazo y sale de la habitación, yo apagó la computadora y pongo música nostálgica, para salirme de mis casillas.

La música empieza a sonar y tan rápido pongo a ponerme triste, está canción la ponía cuando estaba conociendo a SeokJin, me acuerdo cómo trataba de enamorarlo y de cómo llamar su atención...

Mis lágrimas salen poco a poco y me tiro al piso frío, las gotas de agua caen por mi ventana viéndolo todo tan triste, mi celular empieza a sonar descontroladamente, checo y son mensaje de Hoseok.

Hobi
Heeey.
¿Estás ahí?
Joonie.🤔
Namjoon...
K
I
M
N
A
M
J
O
O
N

Taehyung ya va en camino.

Hobi
Eso no quiero saber, es algo sobre ti.

First Love   [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora