°Capitulo 3°

651 23 0
                                    

__: Pues eres mi mejor amigo y...

Jos: ¿Supusiste que debo ser yo quien te "Desflore"? - dijo con cierta ironía.

__: todos los chicos lo saben y no puedo tener novio, ellos, solo tomaran eso y se irán, por eso vine contigo.

Jos: no lo se ___

__: Por favor tal vez actuó como una tonta, pero ya no soporto que me digan de todo lo que me pierdo, de que me pondré más estrecha y me dolerá no lo soporto Jos.

Jos: - Me abrazo - ok ___ acepto.

__: No quiero que te sientas obligado a...

Jos: no, tu tranquila, se lo que se siente.

__: enserio?

Jos: si. - me tomo de la mano- esto será... raro para mí.

__: ¿Por que?

Jos: bueno. -caminamos a su dormitorio - eres mi mejor amiga y tomarte sería extraño.

__: ¿Y si me vez como mujer? - le dije sonrojada.

Jos: -abrió la puerta-solo si tú me vez como hombre y no como tu amigo.

Entramos a su dormitorio 

___: ok..

El dormitorio de Jos era pequeño, creí que tendría un compañero pero solo era para el. Habia un librero lleno de libros, me acerque a verlo, un armario de madera y un escritorio con libros abiertos...estaba estudiando.

____: ¿Y la cama?

Jos: pues...-tomo una corbata- la pata de la base se pudrió y se la llevaron-colgó la corbata en la manija de la puerta.- así que solo tengo el colchón, pero es cómodo.

____: ¿para que es eso?

Jos: para que sepan que estoy ocupado. -cerro la puerta y le puso seguro

___: ohh- dije con las mejillas ardiendo - y...¿Como empezamos?

Jos: bien antes que nada, te sere sincero, no me gusta eso del sexo despacio y suavecito.

Era la primera vez que lo veia sonrojarse

____: osea como?

Jos: -Puso sus manos en mi cadera- Me gusta, fuerte, soy rudo, algo brusco y ouede que sea algo grosero asi que te prevengo por que ouede que sea cruel contigo.

_____: lo entiendo pero estoy decidida. -te quitaste los zapatos- ¿empezamos?

Jos: pues primero, no somos amigos en este momento, somos...-suspiro- amm....

____: ¿2 personas que se aman?

Jos: Vale.

____: bien, 2 personas que se aman.

Jos: ¿Recuerdas ese beso que te di a los 15 años?

____: Si me gusto.

Jos: pues si pensamos en eso. -te tomo de la cintura- esto sera mas facil.



================================
CHA CHA CHAAAAANNNNNNN! 7u7
Uy que rikolino :)
Espero le guste bebes:)

LUJURIA. |Jos Canela| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora