POV JOS
Tenía a ____ bajo mis abrazos, la besaba como nunca antes lo había hecho. Todo lo que me guarde por años, ahora salía a la luz. Su imagen, su cuerpo, su sonrisa y esos labios. Todo lo que tenga que ver con ella me enloquece.
Todos estos años _____ parecía hacer todo lo posible para tentarme. Su forma de caminar, De mirar, Todo era una peligrosa tentación para mí. Ahora Ambos hemos pasado las últimas horas acariciándonos y robándonos besos. Aunque el deseo no faltaba, aún no he consumido esa pasión que agobia mi alma, aunque ya la hice mía, no he terminado de amarla.
¡_____, Me estas volviendo loco!
Ella besaba mi cuello de una manera tan excitante. Cubrí mi rostro con las manos y suspiré. Con tan solo pensar en ella, siento como la sangre me hierve en mi miembro. Quito mi camisa y beso poco a poco mi cuello, me observaba sonriendo. Beso profundamente mi abdomen haciendo que mis nervios exploten. Se hato el cabello sensualmente, Pero así era ella naturalmente, Cosa que me enloquece aún más. Bajó mi bóxer lentamente, me desesperaba verla así... tan tentadoramente seductora, es como mi pequeña ángel cruel. Busque en la mesita de noche un preservativo y ____ lo deslizó sobre mi endurecido miembro, cerré los ojos sintiendo el placer que me causaba el roce.
-¿quieres hacerlo, princesa?
Dije rozando mi miembro sobre la entrada de _____, resbalando con la miel que brotaba de su interior.
-Si....si... - dijo Soltando un fuerte gemido
La penetre, Profundizándome dentro de ella. Me quede sin moverme, disfrutando la unión de nuestros cuerpos y como los músculos de su interior pulsaban contra mi miembro.
-Jos.....Hazme tuya.
La bese con pasión y empece con movimientos, Deslizándome dentro de ella una y otra vez. Los gritos de ambos eran incontrolables. Ella clavaba las uñas en mi espalda y rodea las piernas por mi cintura, Intentando desesperada que llegue más a fondo. La penetraba con tanto ardor y tanta pasión como nunca lo había hecho en mi vida, Cada vez más apresurado. Nuestras respiraciones se nos hacían más y más dificultosas. El sudor que emergían nuestros poros, creo un sedoso lubricante para nuestros cuerpos, haciendo los rozos más excitantes. Me retiré una vez más. Nuestras miradas se encontraron .Habían tantas emociones de por medio, pero eran sentimientos imposibles, tan fuertes que era irreal amarla de esta manera. La besé desesperado, para ahogar las palabras absurdas que querían salir de mis labios. Y con un último rozo, me fundí completamente en ella. Explotando en el orgasmo de su vida. ____También es desgarrada por un clímax explosivo. Después de un tiempo, nuestros cuerpos dejan de espasmar y sus respiraciones se calman. Me acueste a su lado, tomándola en mis brazos, prometiéndome a mí mismo protegerla y amarla ante todo, ya que he encontrado el amor de mi vida en los ojos de esta hermosa chica. ______.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA. |Jos Canela| Hot
FanfictionVivo mi vida en círculos que crecen hasta abrazar todas las cosas. Se que no conseguiré completar el último círculo, sin embargo lo intentare aunque se que mi corazón fallará en el intento. Doy vueltas alrededor de Jos y de la ancestral torre, que...