Pasaste tus manos alrededor de su cuello.
__: ¿Tú crees?
Jos: Si tu solo... -rozo sus labios con los tuyos-déjate llevar.
Y me beso.
Eso me sorprendió, el me beso, y fue suave, bastante, no un beso rápido como el que me dio a los 15, cerre los ojos y me dejaste llevar.
Me pego más a él y el beso se volvió más intenso, pase mis manos en su cabello y el me tomo de las pompas y me cargo.
"Me gusta, fuerte, soy rudo, algo brusco... y puede que sea algo grosero... así que te prevengo por que... puede que sea cruel contigo."
Ese comentario me daban vueltas en la cabeza...soy rudo, algo brusco. ¿Pero que tan brusco, y si dolía?...ya no pienses en eso.
Jos: estas segura? -me acostó en la cama.
__: Si... necesito que lo hagas Jos.
Me volvió a besar y abrí la boca para explorarla con su lengua, eso hizo que mi cabeza diera vueltas. Se separo para que respirara.
Jos: ¿Estas bien?
__: Si. - dije sonrojada.
Se acerco volvió a besarme de lengua, hice lo mismo, ambas lenguas exploraban las bocas, peleaban, bailaba... exploraban. Nos fuimos separando por falta de aire y él me saco el blusón.
__: ¿Que pasa?
Jos: creo que... -acaricio la curva de mi cuello- ya estoy viéndote como mujer.
Me beso el cuello y me arquee para él, metí las manos dentro de su camisa, y si se hizo más fuerte. Cuando toque sus abdominales se sentían mejor que una barra de chocolate...y me encanta el chocolate. Le quite la camisa y todo musculo él, sus brazos, pectorales, abdomen....
Jos: ¿Pasa algo?
__: es que... -pásate tu mano por su abdomen-esto me...
Jos: ¿Excita?
__: mis bragas están mojada.
Jos: Hagamos algo entonces.
Volvió a besarme, y me desabrocho las bermudas ya casi.
__: ¿Que haras?
Jos: tengo que... -me quito las bragas-prepararte. -separo mis las piernas.
__: pero ya estoy mojada.
Jos: te puede doler. -puso su cara en mi cuello-perdón si te duele.
Y sentí uno de sus dedos dentro de ti, primero acaricio todo y luego los metió.
____: aaahhh....aaaahh
Jos: ¿Te rasuras? -dijo con una sonrisa.
_____: Si se que asi es mas aaaahhh exci...tanteee
Jos: pues lo sera.
Tiro levemente de mis labios vaginales y volvio a meter un dedo, entrando, saliendo, se quedaba dentro y los movia, eso me hacia mojar mas. Lo hizo mas fuerte y rapido eso duele.
_____: ¿yaaaaa?
Jos: Aun no...
_____: mmmhmm..Jos...aaah..por favor yaaa-abri mas mis piernas- Te necesito.
ESTÁS LEYENDO
LUJURIA. |Jos Canela| Hot
FanficVivo mi vida en círculos que crecen hasta abrazar todas las cosas. Se que no conseguiré completar el último círculo, sin embargo lo intentare aunque se que mi corazón fallará en el intento. Doy vueltas alrededor de Jos y de la ancestral torre, que...