°Capítulo 14°

283 17 4
                                    

-Mi padre me traía aquí cuando tenía 10 años. A veces vengo aquí... a pensar- reí entre dientes- es muy reconfortante, a lo mejor es el tranquilizador sonido que emerge el agua al correr libremente por aquí. Hasta suelo ver pequeños peces dorados.

-¿Ha aquí viniste cuando desapareciste un mes?- preguntó _____

Desaparecí durante 5 semanas, hace 2 meses. Estaba realmente confundido y todo me parecía absurdo e inexplicable, dude muchas veces de mis decisiones. Vine aquí para poder aclarar mi mente. Pensé en dejar atrás todo, huir y formar una nueva vida en otra parte. Era irracional. Una parte de mí, la cognición de mayor razonamiento lógico, sabía que no podía dejar esto atrás, tenía en cuenta de que no podía dejar a ____ sola. Mi debilidad por ella es tan grande que no tuve el valor de decirle Adiós. Me tomo mucho tiempo volver a ella, ya que mi cobardía crecía. Hasta que Fer (mi hermana) me encontró aquí. Me dijo que _____ estaba devastada, y que había dejado de comer por el desasosiego que mi ausencia le había producido. Me costaba creer que le había hecho daño a la chica que he amado desde el primer instante en el que sus ojos se posaron en mí. De alguna manera tenía que volver, verla con mis propios ojos y decirle que estaba bien. Así lo hice, fue a su apartamento, la encontré llorando en su habitación. La abrace con fuerza y juré ante la luna que dirigía la noche, que no permitiría que nadie la lastimara nunca...

-Sí...-musité.

Ella sonrió y me beso apasionadamente.

-¿quieres entrar al agua?

-Si- respondió.

Me senté en el césped para quitarme los zapatos. Subí mi vista y _____ se quitaba su playera de color rosa crema. Me deleite con sus delineadas curvas, su cabello es un imán que hace juego con toda su belleza. Se quitó el pantalón lentamente, su silueta retorna todo lo que todo hombre desea y yo soy el suertudo que tiene a tal diosa de novia.

-¿Yos, no te has desvestido?- negué con la cabeza- ¿Entonces qué hacías?

- Viendo a la mujer más atractivamente encantadora de toda las historia de este mundo.

Sonrió y sus mejillas tomaron un color muy rojo.

-Amo que tus mejillas se coloren.

-¡ya basta, Yos! Harás que mis nervios exploten.

- Okay, pero esto no termina ¿oíste?

Asintió ligeramente.

Me quite rápidamente mis prendas. Toma a _____ de la cintura y la lleve en mis brazos al agua.

-¡No! José Miguel Canela Rivera- la calle con un beso, pero me mordió- el agua está fría.

En un movimiento me sumergí junto a ella. _____ Temblado y la aferre aún más a mi cuerpo.

-¿Esta fría?- pregunte con tono burlón.

-¿tú que crees?

-¿Quieren entrar en calor? (͡° ͜ʖ ͡°)

-¿Qué tienes en mente?-musitó.

-Pues...

LUJURIA. |Jos Canela| HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora