Estaba fumando mi cigarrillo, cuando escuché un fuerte golpe en la puerta, supuse que eran los chicos así que apagué el cigarro y me dispuse a abrir la puerta, cuando la abrí no vi a ninguno de los chicos vi a Alex... ¿Que mierda hace el aquí?, nunca hemos hablado.Mientras yo tenía mi debate mental sobre que hacía el ahí, el temblaba de frío pues estaba mojado porque estaba lloviendo.
Me miraba intentando descifrar que era lo que pasaba en mi cabeza sin quitar la pequeña sonrisa de su cara.
Alex- ¿Puedo pasar?- preguntó devolviéndome a la realidad-
-Uh... si claro, pasa- dije haciéndome a un lado para que el entrara-
Cerré la puerta y ambos caminamos hacia el interior de mi departamento, todas las ideas de posibles razones por las que el podría estar ahí comenzaron bombardear mi mente, desde las mejores hasta las más aterradoras, todas cruzaron por mi cabeza en cuestión de segundos.
- ¿Porque estas aquí?- dije intentando calmar ese sentimiento de duda que me invadía-
Alex- Necesitaba verte- dijo mientras se sentaba en el sofá-
¿Verme? ¿Para que necesita verme? Yo necesito que se vaya, espero que esté fuera de aquí cuando Freddie, Brian y Roger lleguen, no quiero darle una impresión equivocada a mi príncipe baterista.
- ¿Y por que necesitabas verme?- dije sentándome en el sofá junto a él-
Alex- Es que necesito decirte algo...- suspiró- No lo había hecho porque tenía miedo, pero ya no puedo soportarlo más...- se acercó a mi- Sophie yo...- y en eso tocan fuertemente la puerta, era Freddie-
Freddie- Sophie, abre la puerta querida nos estamos congelando los tres aquí afuera- gritó de el otro lado de la puerta-
MIERDA LLEGARON.
- Lo siento Alex, tengo que abrir- me disculpé antes de levantarme de el sillón- Hoy tenía planes y ya llegaron mis amigos, tengo que irme ya- dije caminando hacia la puerta- ¿Podemos seguir hablando mañana?.
Alex- Si... claro como quieras- dijo mirando al piso con un tono de voz algo triste- Nos vemos mañana- Se levantó y caminó conmigo hacia la puerta-
Abrí la puerta con algo de nervios, ahí estaban los chicos temblando de frío, y el abrigo de Freddie evidentemente arruinado, en cuanto abrí la puerta los tres entraron casi corriendo, atropellándonos a mi y a Alex.
Freddie- Hola queridos- nos saludó- ¿Estás lista, Sophie?.
- Si- dije abrazando a Freddie- Sólo iré por mi abrigo y nos vamos.
Freddie- Perfecto... ¿Y tu amigo vendrá con nosotros?- preguntó sin quitarle la mirada de encima a Alex-
Alex- No... de hecho ya me voy- dijo algo incomodo por la mirada de Fred- Ire por mi chaqueta- dijo antes de dirigirse al perchero en donde colgaba su chaqueta-
Brian- Hola Sophie- me abrazó- Lamentamos haber llegado tarde, pero ya conoces al señor Mercury siempre tiene que verse perfecto- dijo riendo-
-¿Mercury?- dije sorprendida-
Cuando conocí a Freddie su nombre era Farrokh Bulsara, después el lo cambió a Freddie Bulsara y ahora ¿Freddie Mercury?... ese hombre si que cambia mucho de nombre.
Brian- Si ahora ya...- Roger lo interrumpió-
Roger- ¿Quien es el, tu novio?- dijo sin dejarlo de mirar mal-
- Hola Roger, ¿Como haz estado? Yo bastante bien, gracias- dije ignorando su pregunta con un tono bastante sarcástico- ¿Que decías?
Roger- ¿El es tu novio?- dijo algo molesto-
- No Roger, el no es mi novio es un amigo de la universidad y ya se iba- dije rodando los ojos (¿Porque le importa tanto si él es o no mi novio?) Roger sonrió victorioso, cuando Alex se acercó a nosotros bastante confundido- Adiós Alex, nos vemos mañana aquí en mi casa.
Alex- Si, perfecto- me abrazo y beso mi mejilla, creo que me sonroje un poco, Roger se veía algo molesto pero no dijo nada. Alex salió y todos se despidieron de él-
Brian- ¿Nos vamos?- dijo impaciente-
- Si ya vámonos- respondimos Freddie y yo al unísono-
Roger iba cruzado de brazos, bastante serio y notablemente molesto dejándonos a todos confundidos con su actitud... bueno casi todos pues yo me di cuenta que se puso celoso de Alex, cosa que me molesto un poco pues yo no soy suya y no me debería tratar como si lo fuera.
No se porque ese idiota estaba en casa de Sophie, ese chico no me agradó NADA, se nota que quiere algo más con ella que solo una amistad, pero yo me encargaré de impedir que algo pase entre ellos como sea.Salimos de el departamento de Sophie yo seguía algo molesto, pero tenía que quitar esa cara de enojo y relajarme, o no podría hablar con Sophie.
Cuando entramos al auto de Bri yo me senté en la parte trasera esperando a que Sophie hiciera lo mismo, pero no lo hizo se sentó a un lado de Brian, parecía algo molesta, Freddie terminó sentándose a mi lado.
Freddie- Roger, tienes que relajarte, te vez muy estresado- susurro-
- Estoy bien Fred, enserio- dije sin quitar la vista de la ventana-
Freddie- Yo no lo creo... sabes que no tienes que estar celoso por ese chico que estaba en casa de Sophie, cariño, yo he visto como te mira ella y te prometo que no tienes nada de que preocuparte- me dio una suave palmada en el hombro-
¿Como sabe que estoy celoso, acaso es brujo? ¿Enserio cree que ella también está interesada en mi?.
-No estoy celoso, enserio no se porque dices eso- dije mirándolo mal-
Freddie- Oh, querido no te quieras hacer el tonto conmigo, sé que estás celoso, te conozco...solo te advierto Taylor, si haces alguna idiotez que la lastime por tus estupidos celos... te corto las bolas- me advirtió- Por que te recuerdo que aún no son nada y si quieres que algo llegue a pasar entre ustedes tienes que comportarte.
Freddie tiene razón tengo que comportarme, Sophie me gusta enserio y me encantaría que fuéramos algo más que amigos, estaría dispuesto a cambiar por ella, y aún que sería difícil dejaría de acostarme con cualquier chica que busque sexo fácil, por que solo tengo ojos para ella y nadie más, dejaría de beber y hasta dejaría de fumar, por ella haría todo hasta vendería mi auto...comienzo a creer que si estoy enamorado.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Save Me • Roger Taylor (Editando)
Fanfiction"I love you till I die, save me. I can't face this life alone" ~Save Me (QUEEN) "Te amare hasta morir, sálvame. No puedo enfrentar la vida yo solo" ~Save Me (QUEEN)