Narra Sophie
(Antes de que Freddie y Brian se fueran a su casa a ver a Roger)
Me desperté muy temprano, solo dormí dos horas no pude dejar de pensar en Roger besando a esa chica morena en el bar. Freddie estaba dormido en el piso a un lado de mi cama y Brian estaba dormido en una silla de mi habitación, pobre de ellos los había tenido despiertos hasta las 5 am. Sin hacer mucho ruido me levanté de mi cama y me fui a duchar con agua caliente cuando salí vi que ya no estaban en mi habitación así que creí que se habían ido, me vestí con una falda corta color vino, una playera negra con una foto de Elvis Presley y unos tenis negros. Salí de mi habitación y ahí estaban Freddie y Brian preparando el desayuno.
-Hola, Buenos días bellos durmientes- dije besando la mejilla de cada uno-
Freddie- Bueno días cariño, ¿Ya estás mejor?
-Si mucho mejor, gracias chicos por quedarse esta noche- di un suspiro y sonreí-
Brian- No te preocupes Sophie nosotros siempre estaremos aquí para ti- dijo abrazándome-
Freddie- Ey, ey, ey cuidado Brian que Sophie es mía- dijo haciéndome cosquillas-
Los tres comenzamos a reír como locos mientras Freddie y Brian no paraban de hacerme cosquillas.
Freddie- Esta bien podemos compartirla Bri- dijo cuando al fin pararon-
Brian- Esta bien es un trato- se dieron la mano y todos volvimos a reír-
- Chicos por favor no se vayan nunca- los abrace y nos tiramos al sofá que estaba detrás de nosotros-
Me sentía tan feliz (algo que no sentía muy a menudo), no quería que ese abrazo se acabara nunca, éramos como una familia feliz algo que yo nunca tuve, hasta hoy.
Después de eso nos sentamos los tres a desayunar, cuando terminamos ellos ya tenían que volver a su casa para ver a Roger ( yo también lo quería ver quería hablar con él, sé que no me engaño porque no estamos juntos pero me sentí mal y muy triste al verlo... besando a otra chica que no era yo, y lo único que quería era saber ¿porque hizo eso? y decirle lo que siento por el)
Freddie- Adiós querida- me abrazo y beso mi frente-
Brian- Adiós Soph nos vemos pronto- besó mi mejilla-
- No se vallan, seguro Roger está bien y sigue con su... conquista de anoche- dije sarcásticamente-
Freddie- Oh, pero tenemos que asegurarnos de que no esté muerto y si no lo está yo lo mataré- dijo mientras hacía con sus manos como si ahorcara a alguien-
Brian- Tranquila yo lo detendré si trata de hacerle algo y hablaré con Roger- susurro para que Freddie no escuchara-
- Adiós chicos, los veo luego- dije despidiéndome de ellos con la mano mientras ellos caminaban hacia la salida-
Adiós Sophie- dijeron al unísono-
Me metí a mi casa y me recosté en mi cama, estaba muy cansada y ya estaba más tranquila así que pude dormir un rato. Dormí tres horas, me despertó el sonido de la puerta, alguien estaba tocando la puerta de mi departamento desesperadamente, me levanté molesta de mi cama y abrí la puerta.
- Hola, Alex... pasa toma asiento- sonreí y me hice a un lado para que entrara (olvidé que le dije a Alex que hoy hablaríamos)
Alex- Hola Sophie-dijo entrando a mi departamento- ¿hoy no está el rubio molesto de ayer, cierto?
- No...-suspire-
Alex- ¡Que bien!- dijo emocionado- ahora podremos hablar más tranquilos sin ese idiota.
- Si...claro- sonreí falsa y levemente- siéntate.
Alex- ¿Todo bien?
- Si, estoy perfecta- dije seca mientras me sentaba-
Alex- Okay- se sentó frente a mi- Sophie no puedo esperar más- tomó mis manos, yo seguía mirando el piso- Yo te amo.
En ese momento me sentí tan extraña, sentí muchas emociones en un segundo, no lo podía creer, lo miré a los ojos y me sentí feliz porque él me había gustado desde hace mucho tiempo, yo moría por él y no podía creer que ahora el gustara de mi, pero también sentía una profunda tristeza que creó un nudo gigante en mi garganta, no podía hablar sin sentir que me convertiría en un mar de lágrimas y era porque... Alex no era Roger Taylor.
- Alex... Yo...- dije con mi voz temblorosa- yo... no se...
Alex- Sophie tu me haz gustado desde que te conocí- acarició mi mejilla y se acercó más a mi- Yo... te amo.
- Alex... tú también me gustabas... MUCHO- lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- Pero... ese rubio idiota, el imbecil de Roger Taylor robó mi corazón y... no puedo olvidarlo, por mas que quiera... no puedo- rompí en llanto-
Alex- Yo haré lo que sea para que olvides a ese idiota- seco mis lágrimas me tomó de la barbilla con sus dedos, término con la distancia entre nosotros y me besó-
Sentí sus labios contra los míos eran suaves y tibios, era un beso lento, tierno, delicado y suave pero no sentí nada especial, solo sentía labios moviéndose en sincronía, fue muy lindo pero no fue especial, no hubo chispa entre nosotros.
De pronto un golpe en la puerta hizo que nos separáramos de inmediato, no dejaban de golpear la puerta repetidamente así que me dispuse a abrir la puerta.
(¿Quien será tal vez sea Freddie y Brian? ¿Porque tocan así la puerta que les sucede? ¿Habrá ocurrido algo?)
-Lo siento Alex, si son mis amigos les pediré que se vayan- dije antes de abrir la puerta-
Alex- Esta bien, mientras retomemos en donde nos quedamos- me lanzó una mirada pícara y yo sonreí tímida-
Tal vez Alex si pueda ayudarme a olvidar a el rubio más guapo e idiota del mundo, Roger Meddows Taylor.
Abrí la puerta y sentí escalofríos mi piel se erizo al instante, no lo podía creer, sentía que estaba cayendo desde el cielo en picada apuntó de impactar el suelo sin poder parar, ya no sentía mis piernas perdí el control de mi misma y sentí que me desmayaría y moriría en ese momento, no podía pensar en nada y lo único que pude y quise hacer fue lanzarme a sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo está dedicado a todos los que votaron y comentaron en mi historia, gracias por el apoyo los amoooo. Voy a seguir escribiendo esta historia espero que les guste este capítulo. 💖🤩
Aquí les dejo una linda foto de mi futuro esposo Ben Hardy.
ESTÁS LEYENDO
Save Me • Roger Taylor (Editando)
Fiksi Penggemar"I love you till I die, save me. I can't face this life alone" ~Save Me (QUEEN) "Te amare hasta morir, sálvame. No puedo enfrentar la vida yo solo" ~Save Me (QUEEN)