Capitulo 7

212 37 11
                                    

Narra Roger

(Después de hablar con Freddie y Brian)

Estoy listo para ir a ver a Sophie, me di una ducha, me vestí y me arme de valor para decirle lo que siento por ella y pedirle que sea mi novia.

Me mire al espejo y pensé  (creo que estoy listo me veo bien y me siento bien) cuando de pronto vi algo extraño en mi cuello (¡MIERDA! Tengo un maldito chupetón en mi cuello, seguramente si Sophie lo ve no pensará en perdonarme nunca, tengo que esconderlo ¿pero como?).

Tengo que pensar rápido como esconder ese chupetón, ya que hoy tendremos un ensayo de 15:00 pm a 21:00 pm y ahora son las 11:50 am, así que solo tengo 3 horas para ir a verla.

Me fui en silencio a la habitación de Freddie por que el tenía maquillaje y creo que que con eso podré cubrir el gran chupetón rojo y morado que tengo en el cuello, encontré un poco de polvo color piel, comencé a ponérmelo y la marca morada que tenia desapareció, ahora si ya me puedo ir.

Le avisé a Brian y subí a mi auto (¡Si que es lindo! ¡Mi auto, no Brian!) encendí el motor y me dirigí a la casa de Sophie, recordaba el rumbo pero no estaba muy seguro. Me perdí tres veces y me costo mucho trabajo llegar, tardé casi dos horas y media, ahora solo tengo cuarenta minutos para hablar con ella. Me estacioné frente a su casa estaba muy nervioso sentía escalofríos y mi estomago daba vueltas ( jamás me he puesto tan nervioso por hablar con una chica, y ella sí que me pone muy nervioso).

Mis manos no paraban de temblar sentía mucho frío, pero no hacia frío en lo más mínimo, me llene de valor y decidí golpear la puerta de su casa, la golpeé repetidas veces por que no habría la puerta, de pronto escuché su voz le dijo algo a alguien creo que no está sola (¿y si está con Freddie? ¿Y si tiene novio y está con el? ¡Mierda yo me largo de aquí!) y en ese momento la puerta se abrió, cuando la vi sentí como una bomba explotando en mi estomago, se ve hermosa como siempre, pero parece que lloro hace poco y creo que fue por mi culpa.

Nos quedamos viendo el uno al otro sin decir nada y de repente ella se lanzó a mis brazos, yo la abracé por la cintura como si nunca la volviera a ver, ella comenzó a llorar y de tan solo escucharla ligeras lagrimas salieron de mis ojos porque no dejaba de pensar cuanto la había lastimado, no quiero volver a hacerle daño.

Nos separamos unos centímetros, ella se limpió las lágrimas y cerró la puerta de su casa.

Sophie- ¿Qué haces aquí Roger?- dijo mirando al piso- estoy algo ocupada.

- Sophie, yo necesitaba verte y pedirte perdón por lo que hice ayer- tomé su barbilla con mis dedos- se que te lastime y lo lamento mucho.

Sophie- No hay nada de que disculparte Roger- se separo más de mi- nosotros solo somos amigos, enserio todo está bien.

- Pero...-me interrumpió-

Sophie- Roger enserio no importa espero que esa chica y tú sean felices juntos, si aun lo están y si no, se feliz besando a todas las chicas que quieras, a mi no me importa- sonrió levemente- ahora si me disculpas estoy ocupada nos vemos luego, adiós.

- Pero Sophie- tome su brazo y la acerque a mi- yo no quiero besar a otra chica que no seas tú...Te amo Sophie- tome su mejilla y la acerque más a mi-

Intente besarla pero ella se alejo de mi rápidamente.

Sophie- Demasiado tarde Roger- abrió la puerta de su departamento para volver a entrar-

Y cuando abrió la puerta vi a el rubio que había ido la noche anterior antes de irnos al bar, estaba ahí sentado mirando a Sophie y a mi, tenía ganas de romperle la cara, pero solo me di la vuelta ella cerró la puerta y yo comencé a llorar como un bebé, nunca me había sentido así, creo que por primera vez en la vida sentí mi corazón roto. Me senté en las escaleras un momento para recuperarme y poder volver a casa, baje y estuve en mi auto sentado un rato llorando y pensando (¡SOY UN COMPLETO IDIOTA! Acabo de perder al amor de mi vida y todo por una estupidez, que yo hice).

Narra Sophie

Me siento mal, creo que no debí haber dejado que Roger se fuera, pero cuando lo abrace vi un chupetón en su cuello, seguramente que le dejo la chica de ayer y me hizo recordar todo lo qué pasó ayer, no pude besarlo, y menos decirle que lo amo... aunque fuera lo único que quería decir.

Siento un nudo en mi garganta solo quiero ir a mi cama y llorar, por que acabo de perder al amor de mi vida.

Alex- Sophie ¿Quien era?

- Era... Roger- dije conteniendo el llanto-

Alex- ¿Está todo bien?- tomó mis manos-

- Si, si todo esta perfecto- lágrimas comenzaron a salir por mis ojos-

Alex- No lo creo- me abrazo- creo que será mas difícil de lo que creí hacer que lo olvides- me dijo al oído- ¡Ve por él!

- Gracias Alex eres un gran amigo- me separe y fui corriendo hacia la puerta de mi departamento- te amo.

Salí corriendo, baje las escaleras y llegué a la callé casi sin aliento. Mire por todas partes buscándolo, pero creo que se ha ido... ahora es demasiado tarde para mi.

Alex- ¡Sophie!- dijo desde la ventana- ¡está estacionado frente a la farmacia! ¡Aún está ahí corre!

Corrí y lo vi estacionado frente a la farmacia estaba llorando dentro de su auto, yo le hice eso a Roger y tengo que arreglarlo.

- ¡Roger!- grite con lágrimas en mis ojos-

El volteo a verme, sonrió y salió de su auto.

Lo amo y solo quiero besarlo, abrazarlo y decirle que lo amo, espero que a partir de ahora sea lo único que haga.

Save Me • Roger Taylor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora