Narra AlexHabían pasado tres meses de la última vez que vi a mis amigos, el 4 de Junio me había ido a New York, USA a trabajar por un tiempo como diseñador de Gucci y volvería el 10 de Noviembre de este mismo año.
Extraño demasiado a todos en especial a Sophie, ni siquiera había podido ir a verlos el día del cumpleaños de Roger pues estaba demasiado ocupado.
Ayer mientras estaba en la oficina trabajando en un par de prendas nuevas, mi jefe entro a mi oficina y venía junto con el representante de Elton John, el hombre me ofreció diseñar todos los trajes para Elton John que usaría durante todos lo conciertos que haría por Estados Unidos, pero a mi se me ocurrió otra idea mucho mejor.
John Reid- ¿Entonces que le parece? ¿Le gustaría diseñar para Elton John?
- ¡Por supuesto que me encantaría señor Reid- di un suspiro- Pero no lo haré, claro que yo podría hacerlo, pero si me permite le quiero mostrar los diseños de una amiga mía que vive en Londres- saque los diseños que le había robado de una libreta suya hace unos meses- Estos los diseño ella para unos amigos nuestros que tienen una banda... Queen, son muy buenos, sus espectáculos son maravillosos y se ven de lo mejor con los vestuarios diseñados por mi amiga... Sophie Tyler, yo creo que ella sería la indicada para diseñar los vestuarios del señor Elton John.
Me miro por unos segundos después miro los diseños sin decir ni una sola palabra, no sabía si le había gustado mi idea o no.
John Reid- Señor Cooper, a mi me gustan mucho estos diseños de su amiga, me parece que usted tiene razón ella si sería la indicada para diseñarle a Elton- dijo sin quitar la vista de los diseños- Si me permite les sacaré copia y se los mostré a Elton- me miro- ¿Me podría dar el número de la chica?.
- Oh, si claro- saque una libreta donde tenía todos los números de teléfono anotados- Aquí está... es 7*8-9**-1*7*.
John Reid- Gracias señor Cooper- dijo cuando terminó de anotar el número- Nosotros llamaremos a la señorita Sophie Tyler- se dio la vuelta dio unos pasos pero luego se volvió a girar hacia mi- ¿Como dijo que se llamaba la banda de sus amigos?.
- Se llama Queen- sonreí-
John Reid- ¿Son buenos?- alzo una ceja-
- Son lo mejor que podrá encontrar, señor Reid- dije seguro-
John Reid- Eso espero... muchas gracias señor Cooper, hasta luego- se giró y salió de la oficina-
Cuando cerro la puerta pensé en llamar a Sophie de inmediato.
Me sentía feliz por Sophie y por los chicos, pues había conseguido que Sophie muy seguramente diseñara para Elton John y le había dado a conocer a Queen a John Reid.
La verdad es que sigo muy enamorado de Sophie, a veces me duele verla con Roger y pensar que lo nuestro tal vez jamás llegue a pasar, pero me gusta verla feliz y el la hace demasiado feliz.
Tal vez por eso me había alejado de ellos.
En el teléfono
Sophie- ¿Hola?- sonó su voz suave a travez del teléfono-
- ¡Hola Soph!- sonreí al decir su nombre-
Sophie- ¡Hola Alex! ¿Como está todo en New York?
- ¡Muy bien gracias! ¿Cómo está todo en Londres?
Sophie- ¡Pues de hecho justo ahora están pasando cosa muy buenas para todos y Roger y yo acabamos de recibir la noticia más asombrosa del mundo!- dijo muy feliz-
ESTÁS LEYENDO
Save Me • Roger Taylor (Editando)
Fiksi Penggemar"I love you till I die, save me. I can't face this life alone" ~Save Me (QUEEN) "Te amare hasta morir, sálvame. No puedo enfrentar la vida yo solo" ~Save Me (QUEEN)