Narra Roger
Aún no podía parar de llorar, sentía mi corazón completamente roto, no dejaba de pensar en Sophie, en como me evitó porque seguramente está muy molesta, no dejaba de repetir en mi cabeza el momento en que intenté besarla pero ella se alejó, no dejaba de pensar ¿por qué? ¿Por qué pasa esto? La tenia y por idiota la deje ir, creo que la perdí para siempre.
Estaba en mi auto escuchando en la radio "I cant help falling in love with you" de Elvis Presley a todo volumen, esa canción describe lo que siento ahora, cerré mis ojos y comencé a cantar, imaginado la primera vez que vi a Sophie, su hermosa sonrisa, sus lindos ojos marrones y su dulce voz.
«Escuchar multimedia»
Wise men say only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you.Termino la canción y yo ya me había tranquilizado un poco, así que me acomode para irme a mi casa.
Sophie- ¡Roger!- gritó desde el otro lado de la calle con lágrimas en sus ojos-
Voltee a verla seque las lágrimas que aún tenía en mis ojos sonreí y salí como pude de mi auto.
- ¡Sophie!- corrí hacia ella y la abrace de las caderas-
Sophie- Roger yo lo siento mucho, no debí haberte dejado ir yo te amo y...- la interrumpí con un beso-
Fue un beso suave pero intenso, sentí que volaba, por un momento me perdí en el movimiento de nuestros labios en sincronía, nunca antes había sentido algo parecido ni siquiera con mi primer beso, estaba seguro de que ese fue un beso de amor verdadero, fue simplemente mágico.
Nos separamos un momento nos miramos sin decir nada con unas sonrisas bobas (creo que hacemos eso muy seguido, pero me gusta mirarla es perfecta).
Escuché un grito de festejo desde un departamento "wohoo si" volteé y era el chico rubio que estaba con Sophie, festejando desde la ventana de el departamento, Sophie se rió y yo también (creo que ese tipo no era tan malo después de todo).
Sophie- Te amo Roger- sonrió y me abrazo-
- Yo también te amo Soph- dije acariciando su cabellera-
Sophie- Se separo unos centímetros y me miro picara- ¿Hay alguien en tu casa Rog?.
- La verdad no lo sé, hoy tenemos ensayo y no se si Freddie o Brian estén en casa, ¿quieres que vayamos a investigar?- dije moviendo mis cejas de arriba a abajo-
Sophie- Tengo una mejor idea- dijo mientras acariciaba mi cuello con sus suaves y delgadas manos- tu ve a ensayar y cuando vuelvas ven a mi departamento... para una sorpresa, ahí nadie nos molestará- dijo con tono seductor-
(Oh, en su casa nadie interrumpirá... nuestro amor, creo que es perfecto)
- Esta bien, volveré lo más rápido que pueda- bese sus labios de nuevo, esta vez durante menos tiempo, me separe y me metí a mi auto- Adiós Soph, ¡TE AMO!.
Sophie- ¡TE AMO MÁS ROGER TAYLOR!- dijo despidiéndose de mi con la mano mientras yo me alejaba-
Narra Sophie
Cuando bese a Alex no sentí nada especial no fue mágico no hubo chispa fue un simple beso, pero cuando bese a Roger sentí que iba a explotar, no podía pensar en nada, me perdí en el y en sus suaves labios, en sus fuertes manos acariciando mi espalda, en su voz diciéndome "te amo" en sus ojos, en su sonrisa. Toda la tristeza que alguna vez sentí, desapareció con ese beso.
(No puedo esperar para verlo esta noche, se que la sorpresa que tengo en mente, le encantará)
Subí corriendo a mi departamento, cuando abrí la puerta vi a Alex sentado en el sofá con una gran sonrisa.
Alex- Así que ¿ahora son pareja?.
- Tal vez- dije muy emocionada-
Alex- ¿como qué tal vez? Sophie cuéntamelo todo- dijo gritando bastante emocionado- ví todo desde aquí y ese beso a mi no me pareció un "TAL VEZ".
- Esta bien, está bien te contare TODO, cada detalle- dije caminado hacia el sofá- pero tienes que ayudarme a hacerle una... sorpresa a Roger- me senté a su lado-
Alex- Okay, pero primero dime.
(Wow la vida es tan extraña, primero no podía parar de llorar por que vi a Roger, quien en ese momento solo era un conocido, besar a otra chica, después Alex mi crush de toda la vida se me declara y me besa, pero no siento nada y no puedo dejar de pensar en Roger, después Roger viene a disculparse pero yo lo ignoro, pero me arrepiento y voy tras el, nos besamos y creo que ahora somos novios y tal vez Freddie lo maté, ahora estoy planeando con mi ex-crush una sorpresa para mi novio Roger, la vida si que da muchas vueltas)
Le conte todo lo qué pasó a Alex se emocionó tanto que casi se desmaya.
Alex- Oye, alto- dijo serio- como tu y yo ya no podemos tener nada, me tienes que ayudar a conseguir novia.
- Esta bien- sonreí- creo que tengo a alguien en mente.
Fuimos a comprar comida y ...otras cosas más, arreglamos el departamento y cocinamos una cena.
Estaba todo listo para cuando Roger llegara, estaba muy emocionada por verlo ya que seguramente hoy haríamos lo que tanto había esperado.
Ya eran las 20:30 pm Alex se fue y yo me senté a esperar a Roger, me quede un rato dormida y de pronto me desperté, sentí a Roger sobre mi, besando mi cuello.
Roger- ¿Ya despertaste cariño?- dijo seductor-
- Si Rog- bese sus labios rápidamente- TE AMO RUBIO IDIOTA- mordió su labio inferior y volví a besarlo-
Esto es como sueño hecho realidad, amo demasiado a Roger, no quiero que esta magia y este amor terminen.
ESTÁS LEYENDO
Save Me • Roger Taylor (Editando)
Fanfiction"I love you till I die, save me. I can't face this life alone" ~Save Me (QUEEN) "Te amare hasta morir, sálvame. No puedo enfrentar la vida yo solo" ~Save Me (QUEEN)