Brian- Llegamos- dijo sacándome de mis pensamientos- Hay que apresurarnos por que ya es muy tarde- miro a Freddie algo molesto-
Entramos al bar y aún no había mucha gente estaba casi vacío, así que comenzamos a acomodar los instrumentos. Cuando comenzamos a tocar "Keep Yourself Alive" muchas chicas comenzaron a gritar mi nombre, pero a mi no me importan ellas, la única que me importa es Sophie (y si que se ve hermosa esta noche) yo no deje de mirarla en ningún momento y ella no paraba de sonreír; Al principio parecía molesta pero después en su cara se comenzó a dibujar esa hermosa sonrisa que tiene ella y me encanta.
Cuando acabo nuestra presentación ayude a Freddie y a Brian a guardar las cosas, mientras lo hacíamos se acercaron a nosotros dos chicas una rubia de ojos verdes y otra morena muy guapa, las dos comenzaron a hablar con nosotros pero yo lo único que quería era salir corriendo de ahí para ir con Sophie.
Rubia- Hola, tocaron fantástico- dijo la chica rubia con un tono seductor- mi nombre es Sara y ella es mi amiga Emma ¿cuáles son sus nombres, si puedo saber?- miro a Freddie y le sonrío (Emma no dejaba de verme y aunque es muy bonita me incomoda un poco)
Freddie- Mi nombre es Freddie Mercury un placer - y le besó la mano a la chica- ellos son Brian May y Roger Taylor- dijo señalándonos-
Luego siguieron charlando sobre sus vidas y muchas cosas estupidas que no recuerdo.
(Vaya esa chica Emma enserio me esta incomodando, le diré a Freddie que los veo luego, tengo que que irme ya con Sophie)
Mire mi reloj y ya llevamos media hora metidos ahí charlando con esas chicas.
(¡MIERDA TAL VEZ YA SE FUE SOPHIE!)
-Fred me voy al bar los veo afuera- me despido de todos con la mano y salgo de ahí-
Busco a Sophie con la mirada, cuando la encuentro veo que está sentada en la barra del bar tomando unos tragos sola, escuchando a la banda que está en el escenario.
Los chicos tocaron muy bien esta noche, Freddie cantó hermoso y hacía que todos bailaran con sus movimientos tan extravagantes que hacia en el escenario, Brian se veía muy bien y su guitarra se escuchaba de maravilla y Roger se veía muy guapo sobre el escenario muchas chicas gritaban su nombre y debo admitir que me puse algo celosa, pero me di cuenta que él no paro de mirarme en toda la presentación y eso me hizo sentir una explosión dentro de mi, me siento muy feliz y tengo una gran sonrisa que no se quitará con nada, o eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Save Me • Roger Taylor (Editando)
Fanfiction"I love you till I die, save me. I can't face this life alone" ~Save Me (QUEEN) "Te amare hasta morir, sálvame. No puedo enfrentar la vida yo solo" ~Save Me (QUEEN)