Parte 14

2K 100 12
                                    

Claudia- Porque, porque no hiciste nada para evitar esto y romperle el corazón a mi amigo casi hermana.- dijo con una cara seria mirándome directamente a los ojos

Chan- N..n..no sé de que me hablas a que te refieres con eso- dije con los nervios asta la cabeza intenté responder lo más calmado que pudo.....
~~~~~~~~~

Narra Bang chan

Claudia- No te hagas el que no sabe de que hablo, al menos se un hombre y responde- dijo enojado

Chan- Camila te lo contó- dije con la voz ronca

Claudia- Me lo contó todo y que fue ella quien se lo dijo a JYP

Chan- Entonces verás que no tenía opción no quería que le hagan daño a t/n por eso me comporté así con ella.

Claudia- Pero habla con ella cuéntale la verdad, tienes oportunidad de arreglar las cosas- dijo para ella es tan fácil pero las cosas no son así.

Después de hora contándole todo exactamente todo y con detalle que había pasado el día anterior que t/n renunció y la trata como la trate y la hice sentir ella entendió. Pero aún así quiso que hablara con t/n y yo sé que ella no lo hará, es mejor así, ella estará mejor sin mi en su vida como lo está ahora. pero de alguna manera siento que no me cree nada de lo que e dicho.

Chan- Pero prométeme que no les dirás a los chicos de esto, promételo

Claudia- Está bien he lo prometo no diré ni una sola palabra eso lo aras tú cuando seas lo suficientemente valiente para decir la verdad.- dijo sería- la verdad Bang Chan no te creo ni una sola palabra.

iba a decir algo más y en eso llegan los chicos,la mire preocupado de que vaya a decir algo aunque me prometiera que no diría nada.
Ella los saludo y se fue de la sala, los chicos me preguntaron que hacía ella aquí.
les dije que vino aquí para ver si estaban ustedes y justo llegaron pero se fue aunque era mentira, pero bueno se la creyeron y no me preguntaron más aunque querían pero no lo hicieron y empezamos a Practicar.

Narra Claudia

Después de hora con Chan contándome todo exactamente todo y con detalle de lo que había pasado el día anterior que t/n renunció y la trata como la trato y la hizo sentir yo lo entendí o quise entender pero me es difícil creerle. Le dije que no le creí ni una sola palabra, si fuera verdad lo que él dice no lo dijera tan calmando para mi punto de vista.
Lo conozco bien,sé que si pasaron exactamente así las cosas él no se quedaría ahí sin hacer nada.

Por eso se me hace difícil creerle una palabra. Pero aún así quise que hablara con t/n y seamos sinceros,   t/n no lo hará no querrá hablar con el. Le dije que lo llamara y no lo hecho conociéndola. Me dijo que era mejor así, ella estará mejor sin el en su vida como lo está ahora.

El iba a hablar pero en eso los otros chicos llegaron.
Como le prometí que no diría nada los salude y me fui de allí, mire  el reloj ya eran casi las 13.
Tres horas más y termino por fin mi trabajo aquí me pregunto que hará t/n.
———————————————
Me desperté, vi el reloj y eran las dos y media de la tarde. Eso vaya que dormí mucho y bien, solo faltan dos horas para que Claudia termine,me dijo que llegaría como a las cuatro y media. Hoy a las 17:45 teníamos cita con la matrona para hacerme el ultrasonido para ver a mis bell@s bebes. Claudia quiere ir conmigo y por eso me dijo que la espere en la casa.
Fui a tomar una ducha para estar lista y cambiarme en lo que llegaba Claudia. Tarde como una hora duschandome  ya eran las tres y media. Fui caminando tranquila a mi cuarto cuando escucho la puerta cerrarse abajo me asuste.

🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora