Parte 26

1.5K 62 4
                                    

Cuando toda la carne estuvo, empezamos a comer Claudia estaba sentada a mi derecha, Chan se iba a sentar a  mi lado pero Jeongin se sentó primero.

JeongIn- Lo siento Hyung pero yo me siento al lado de noona- Chan se rie

Se sentó al frente mío, este día es perfecto, mientras comíamos contamos chistes asta que nos dimos cuenta que estaba oscureciendo, eran las 6 de la tarde- wow tanto hemos hablado-pensé

Minho - Ya es tarde y el sol esta bajando entremos, para acomodar las cosas para la noche y cuando terminaremos, miramos peliculas.

Claudia- Si Seungmin tiene razon, asi tambien comeremos helados.

Tú- Queee! Alto hay loca, no toquen m is helados.

Changbin- Ahh t/n no seas mezquina, eso dura como para 4 años.

Claudia- Ni para 3 meses van a duara esos helados con T/N, ya que todos sabes en especial la billetera de Chan, que nuestra querida pronto mama es amante extrema de los helados.

Todos rieron y yo me avergoncé, por mi pequeña obsesión por los helados. Antes de que entremos aguardamos todos y los platos los pusimos a la máquina que lava los servicios(no se como se llama eso), mientras Claudia y Seungmin servían en tazones los helados, mis precisados helados. Nosotros buscamos una película de terror y de comedia para que Felix y JeongIn no se trazumaran después.

Narra Claudia

Mientras servíamos los helados, los otros buscaban las películas.

Claudia- Seungmin ...- dije y el me miró con una sonrisa, esa sonrisa que hace que me derrita

Seungmin - Si, que pasó- pregunta

Claudia- Ya estoy arto de todo esto... y- me interrumpe

Seungmin - Mira se muy bien que Chang Hyung no te agrada pero.- no lo deje terminar

Claudia- No, nl habló de eso, habló de esto- digo señalándonos a los dos

Seungmin - Ok...no te gusta servir los helados o que nos hayan mandado a nosotros- pregunta

Claudia- No, no me refiero a esto, me refiero al sentimiento mutuo que nos tenemos y no lo aceptamos.- Me mira con cara de confundido

Seungmin -Mira Claudia creas lo que creas que sientes por mi,- no lo deje terminar

Tome sus mejillas, lo mire a los ojos, esos ojos marrones oscuros que me encantan, y esos labios rosados natural, que hacen que quiera tirarme( la que lo quiere aplastar xD)enzima y besarlo.

Seungmin - Claudia.. q.que haces- pregunta

No le respondo, lo mire una vez más y lo beso. Al fin pude probar y sentir que esos labios, lo seguí besando, Seungmin estaba quieto, no se movía para nada.
Cuando escuchamos aplausos de parte le los chicos. Nos separamos y vi como Seungmin estaba rojo como tomate de la vergüenza y yo sentía mi cara arden por la vergüenza también.

Narra T/N

Mire hacia la cocina para ver que haciendo esos dos que tardaban tanto, veo cómo Claudia tomas las mejillas de Seungmin y lo besa.  No me di cuenta de que los chicos estaban mirando y empezaron a aplaudir. Ellos se separaron y Seungmin estaba rojo de la vergüenza al igual que Claudia.

Chan- Vaya, ya era hora

Cl y Sm- Si, verdad- dicen los dos trayendo los helados.

Chan- De que trajeran los helados- nos reímos- Ah por el beso también- dice tomando su helado

Claudia- Cállate Chan y come- dijo riendo

Cuando terminaron de repatriar los helados. En los tres sofás grandes de la casa  nos sentamos, pero antes sacaron las camas( son sofá
cama) por fuerte son grandes y largos, así que entramos todos. Conmigo y Chan se sentaron Felix y JeongIn, Claudia, Seungmin y Hyunjin en el segundo sofá. Woojin, Jisung, Changbin y Minho en el tercero. Miramos la monja( hagan como que da mucho miedo)mientras comíamos los helados. Cuando  terminamos los helados le pusimos pausa a la película y trajimos sábanas y de dejamos los tazones en la cocina.
Al Principio no dio mucho miedo pero algunos de los chicos se asustaron.  Hacían tiempo( según tú) que miraba una la película de miedo. Durante toda la película me dio miedo como nunca, y eso que a mi me gustan, seguro será que estoy más sensible y me asusto fácil por el embarazo. Claudia como le gustan también las películas de terror, estuvo abrazada a Seungmin toda la peli ya que a él le daba miedo. Yo por otro lado abrazaba a Chris, algunas veces me escondía bajo las sábanas y en su brazo.

Narra Bang Chan

En toda la película tuve un poco de miedo( estaba muriendo por dentro del miedo), pero tenía que ser fuerte para no saltar del susto por t/n y también por Felix y JeongIn, el niño quedará traumatizado. T/N al veces me abrazaba o se escondía en mi brazo o baja las sábanas. Ella al igual que yo, no nos daba bueno más a ella no le daba miedo mirara este tipo de películas. Pero cuando las dejas de ver por un largo tiempo, te empieza a dar un poco de miedo. Todos estaban gritando del miedo en una escena que no mire, t/n me abrazo y yo a ella, no mire la escena porque estaba ocupado viendo a mi hermosa novia o tal vez no, en realidad no sabía que éramos todavía, no habíamos hablado de eso, pero no quiero que esto se termine nunca.

Tú- Ah por fin terminamos de ver la película, estaba buena y juro que no podré dormir esta noche- dijo aferrándose a mi más

Woojin- tienes razón - dijo

Chan- Si, pero los que si quedaron traumados fueron Felix, pero más el niño

JeongIn- Pff tranquilo la monja no existe- dijo dudoso- verdad- Mira hacia tras para ver.

Seungmin- Pobre quedó muy traumatizado

Todos reímos ante el comentario que hizo Seungmin.

Miramos la película de comedia para poder dormir más tranquilos y todos no echamos a dormir.
——————————————————————————————
Ya habían pasado unos días, de esa fiesta pijamada, y como Claudia tuvo  ir volver a Japón por el último trabajo que tenía que hacer y después volver para trabajar en Corea más dicho en la SM.
Yo y t/n habíamos quedado de ir a pasear por hay. Así que ahora estoy de ida para recoger a t/n.

Chan- Hola t/n ya estoy en
Camino.

Tú- Hola Chan, está bien te espero afuera .







🌹🌹Espero que el cap les guste y perdón por hacerlos esperar mucho. es porque estamos a finales del año y muy estoy ocupada con tareas y pruebas. Pero hare todo lo posible para actualizar mas seguido. ❤️🌹

🌹~Stray Kids Bang Chan y tu~🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora